Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Pavone no es delantero para el RBB. Necesitamos gol y alguien que marque las diferencias hay arriba. Una pena lo de Milito ....

Comentario

yo estoy harto de decirlo...si ustedes en vuestras empresas os eforzais, y luchais por hacer vuestro trabajo bien , pero no lo conseguiis nunca, donde estariais???? basta ya de penitas, pa pena mi padre que se levanta a las 6 de la mañana, si un tio no hace su trabajo al banquillo...ojala pavone marcara 13 o 14 goles, pero para mi ayer funciono todo el equipo menos la delantera

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Yo a Pavone no lo veo malo, sólo que no debería caerse tanto, aguantar más el balón y pegarle con más confianza. LO que no entiendo es que se le cambie por Jose Mari...mejor poner a Dani!!
        si chaparro tuviera a otro tio para arriba, te aseguro que no hubiese puesto a jose mari

Comentario

Yo siempre lo he dicho , no me gusta ni en pintura , lo siento por sus fans pero es mi opinion personal , para mi a un delantero además de entrega hay que exigirle muchos más recursos , salto , remate de cabeza , velocidad , desmarque y gol , para mi Pavone que me perdone pero ni tiene salto , ni remate de cabeza , ni velocidad , ni desmarque , ni por supuesto gol , eso si , con Edú lesionado no queda más remedio de hacer lo que se esta haciendo , jugar con Pavone y Jose Mari haber si quiere Dios que suene la flauta , ¿ que lucha mucho ? , pues ya sabe , que se vaya a luchar por ahi , que fisico y fuerza tiene .

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
            Yo siempre he defendido a Pavone...pero siento decir que me está empezando a cansar...

Yo lo defendía por su incansable lucha, y por lo bien que utilizaba el cuerpo y por los buenos movimientos que hacía arriba...pero ahora???

q hizo ayer?
            no eres el unico que esta asi pishita

Comentario

Pavone dió su mejor rendimiento el año pasado jugando junto a Edu, incluso con asistensias de goles.
              El mejor rendimiento de Oliveira en Europa fue también con Edu.
              Blanco y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Pavone dió su mejor rendimiento el año pasado jugando junto a Edu, incluso con asistensias de goles.
                El mejor rendimiento de Oliveira en Europa fue también con Edu.
                Blanco y en botella...
                pues si el mejor rendimiento de pavone es el del año pasado apaga y vamonos....no se como tios com pavone pueden llegar a jugar en este equipo de verdad, lo de pavone sera jugar a las chapas porque otra cosa....

Comentario

Yo creo que puede ofrecer un poquito más.

Un poquito de paciencia !!!

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    Anda que no. Pero yo me quedo solo en animarle y confiar en el, no voy ahora es un paquete, ahora es un crack, ahora es un paquete.....
                    Los que piensan asi bastante tienen con lo suyo ya, el caso es que yo siempre he dicho que pavone es muy malo, y por mucho que busques no veras un comentario mio diceindo que pavone es buien jugador porque hay que reconcoer que no lo es. Le veo incapaz de hacerse un gol el mismo porque no tiene velocidad, algo muy importante en el futbol hoy dia y mas si jugamos con un solo delantero

Comentario

de pavone me quedaria con su señora esposa y nada mas. Que buena está carolina molinari

Comentario

• Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Nueve partidos de liga son los que Pavone lleva sin marcar un gol, un total de 660 minutos; desde el 6 de Abril del 2008, partido disputado en Heliópolis contra el Zaragoza con resultado final de 3-0 y en el que Pavone anotó su último gol. Desde entonces Levante, Villarreal, Almería, Valladolid, Sevilla y Getafe en la temporada 07-08 y Recreativo, Getafe y Sevilla en esta temporada son los encuentros que lleva el argentino sin hacer diana.

La estadística podría aún verse más negativa si apuntamos que en los últimos 20 partidos de liga tan sólo ha anotado dos goles, contra el Murcia el 2 de Marzo del 2008 y el ya comentado contra el Zaragoza el 6 de Abril del 2008.

¿que os parece estos datos?

Comentario

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Que no fué en Heliópolis,sino la Romareda,el partido de ida acabó 2-1,remontada con dos goles precísamente de Pavone.

Pavone es un delantero limitado,pero trabajador.Es un recurso.En un equipo con ambición jamás sería titular.Pero a día de hoy somos lo que somos.

Comentario

¿Qué quiere usted leer?.
                            ¡¡Si no hay más que leer!!, si no se puede ni comentar la jugada.
                            ¿y Ahora qué?.

Comentario

qué me va a parecer, que Pavone está logrando lo imposible, está provocando que se heche de menos a Robert, o incluso a Dani. nada más

Comentario

Pues ya son goles para un defensa...¡Ay no que Pavone es DELANTERO!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X