Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone

Lo mejor de esto es que le dará por marcar un par de golitos algún dia (que los meterá, seguro...) y los 4 payasos de siempre (es que no tienen otro adjetivo mejor, creanme...) vendrán a tocarle las palmas y a bailarle el guau-guau a Pavone cuando hoy mismo lo quieren descuartizar... y yo es que lo tengo muy claro desde el primer dia que lo vi jugar, Pavone es un delantero de un nivel medio, es decir, con muchas carencias tecnicas y incluso parece ultimamente que de gol, pero viendo lo que hay, muy valido para el Betis que nos están dando (y nosotros conformando, puntualizo...) ultimamente. Lo que no se le puede negar es brega al chaval, eso desde luego... y bueno, en mi opinión es algo peor que Da Pinho, que el compañero tampoco era tan tan malo como por aquí nos querían hacer saber, pero un nivel demasiado alto pues tampoco tenía, no nos vamos a engañar.

Por cierto, sabiendo lo que hay y lo que puede haber, a pesar de tanto y tanto solo diré una frase más... suerte Mariano, tu suerte será la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por drogba Ver Mensaje
      no he podido ver nigun aprtido entero de pretemporada y el contra el recre no sabia a donde verlo ...lo unico que pude ver el resumen y me gusto pavone. os pido a ver si me dais vuestra opinion sobre como esta este año aunque sea pronto para hablar .aunque solo sea los que los visteis en pretemporada
      es el que hay y se parte la cara, para mi es media punta y no debe jugar solo arriba

Comentario

Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
        es el que hay y se parte la cara, para mi es media punta y no debe jugar solo arriba

A ver si al final va a ser Lopera Bota de Oro de verdad... porque vaya tela con los mediapuntas, otra cosa no, pero mediapuntas los que querais... bueno, es más, tenemos mediapuntas y también tenemos a Capi, no se nos olvide...

P.D: Pavone punta, malo o bueno, pero punta y nato además.

Comentario

• Capi vs. Pavone

Se han abierto varios "post" criticando a mi paisano Capi, pero ¿qué me decís del delantero sin cuello? No niego que este hombre luche, se faje, dé la cara en todo momento, pero no me negaréis que tiene poca o nula capacidad para jugar en la primera división de nuestra liga. Hoy, de haber tenido un delantero estilo Oliveira (¡ah, qué recuerdos!), los palanganas no se nos hubiesen escapado cruditos. Y mientras tanto, Diego Segura en el filial, enchufándola de tres en tres, pero claro, es canterano, y a los de la cantera no se les aguanta ni la décima parte de lo que a un boleador llegado de la pampa argentina.

Comentario

• Respuesta: Capi vs. Pavone

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Se han abierto varios "post" criticando a mi paisano Capi, pero ¿qué me decís del delantero sin cuello? No niego que este hombre luche, se faje, dé la cara en todo momento, pero no me negaréis que tiene poca o nula capacidad para jugar en la primera división de nuestra liga. Hoy, de haber tenido un delantero estilo Oliveira (¡ah, qué recuerdos!), los palanganas no se nos hubiesen escapado cruditos. Y mientras tanto, Diego Segura en el filial, enchufándola de tres en tres, pero claro, es canterano, y a los de la cantera no se le aguanta ni la décima parte de lo que a un boleador llegado de la pampa argentina.
            Capi es muy malo. Pero es que Pavone lleva 2 años que no le mete ni al arcoiris. Yo, sinceramente, no le voy a dar más votos de confianza, lo siento por algunos.

Sobre Diego Segura, no creo que esté preparado para dar el salto al primer equipo, y ya tiene unos años...

Comentario

¿Cuantos años tiene diego segura? porque ya debe tener sus 24-25 no?
              Sobre lo de Pavone , esperemos por su bien que los goles lleguen , porque si no es carne de banquillo

Comentario

Tal como esta el Betis Diego Segura sería una grandisima solucion temporal. Le hechará los mismos webos que pavone, y al menos tiene velocidad y cintura, peor no creo que sea, y asi lo aprovechamos que se nos hace viejo en el filial!!

Comentario

Capi es un ex-futbolista que juega por la cara y que no demuestra nada; Pavone es un delantero que NO tiene competencia (no hay delanteros) y que es malisimo para la Liga Española. A ambos los llamaba yo ahora para que se pasasen por las oficinas del club a cobrar el finiquito...

raulito_betico: ¿Cuantos años esperarias para subir a Diego Segura? Creo que ya tiene una edad como para subirlo...

Comentario

A mi capi me ha gustado hoy, tiene sus partidos, y lo que le veo es mas falta de actitud que de aptitud, porque calidad tiene. Su problema no es tan grave como el de pavone, porque a capi si el entrenador le motiva puede dar algo de rendimiento aun, pero pavone... simplemente no vale, y lo digo hoy y lo dije el dia que metio 2 al zaragoza o el dia que meta 3 si los llega a meter

Comentario

No es delantero para un equipo que llega mucho. Jose Mari está ganando más enteros para mí...al mens tiene más movilidad.
                      De Capi...ha hecho un gran partido pero esto ¿cada cuanto tiempo?

Comentario

capi hoy ha estado bien, pero no quita que ya no deberia ser titular.
                        pavone da todo lo que tiene, no da para mas tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          capi hoy ha estado bien, pero no quita que ya no deberia ser titular.
                          pavone da todo lo que tiene, no da para mas tampoco.
                          totalmente de acuerdo contigo, el pasado esta ahí, pero hoy capi ha jugado bien.

Comentario

He visto el partido del Betis y el del Betis B, y por muy segunda B que sea, el amigo Segura se mueve más que el "tanque"

Comentario

Nos falta gol desde luego, pero prefiero a Pavone antes que Jose Mari...

Comentario

Jose Mari sin duda es mejor que Pavone, ahí es nada... lo de Capi, en fin, no ha hecho como siempre un partido horrible pero nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X