Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

seria justo tambien preguntar cuantos goles marco edu de cabeza a centros suyos, lo importante es que marque el equipo, no solo el delantero

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      A mí Pavone me demostró que valía para mi Betis cuando metió dos goles contra el Zaragoza en un partido (muy importante) la liga pasada...dicen que el segundo gol lo metió con el corazón...
      Yo estaba ese día en el campo y nunca lo olvidaré.
      Po a veir si metes ma´s goles con el corazón, con el hígado o con el páncreas, me da igual, pero que meta alguno, que vaya telita conel Pavone de dios. Que poca calidad.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        seria justo tambien preguntar cuantos goles marco edu de cabeza a centros suyos, lo importante es que marque el equipo, no solo el delantero
        Y también es importante un delantero que tenga a 2 defensas pendientes de su marca. Hoy creo que, si Sergio García juega en punta como parece, tendrá vigilancia extra ya que Guardiola lo quiso para el Barça esta temporada. Eso dará mayor libertad a José Mari.

Lo mismo JM marca 3 goles y lo quiere fichar un equipo bielorruso por 60 millones de euros. Creo que voy a almorzar ya porque me está dando un bajón de azúcar y estoy delirando.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          ¿ La responsabilidad del gol solo es del delantero centro ? No lo sabia
          Chaval no es solo responsabilidad del de delantero centro, pero si al delantero centro le llega balones y no mete..........deja mucho que desear, vamos que como jugador sobra. Su maxima preocupacion debe de ser que tiene que meter goles por que para eso esta su cometido, si no lo hace.....mal muy mal. No defendais lo que no se puede defender *****.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Po a veir si metes ma´s goles con el corazón, con el hígado o con el páncreas, me da igual, pero que meta alguno, que vaya telita conel Pavone de dios. Que poca calidad.
            Pues sal tu al campo y haz la mitad si quiera de lo que hace él. Que rapido se le suben el humo a la cabeza a alguna gente...

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
              que poca memoria tenemos algunos ,ostragareis vuestras palabras de nuevo
              mas bien memoria selectiva, que solo se recuerda lo que apetece, ya habra muchos que de nuevo se tengan que meter la lengua en el....gran profesional y buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                mas bien memoria selectiva, que solo se recuerda lo que apetece, ya habra muchos que de nuevo se tengan que meter la lengua en el....gran profesional y buen jugador
                Pues si, totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  ¿Va a fichar por el Sevilla?
                  mas quisiera del nido tene un delatero de esa categoria chava!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Chaval no es solo responsabilidad del de delantero centro, pero si al delantero centro le llega balones y no mete..........deja mucho que desear, vamos que como jugador sobra. Su maxima preocupacion debe de ser que tiene que meter goles por que para eso esta su cometido, si no lo hace.....mal muy mal. No defendais lo que no se puede defender *****.
                    por esa regla de tres ya le vale a oliveira.......que solo marco 0 goles en las primeras 7 jornadas de liga aqui en el betis!!! y yo que tenia a oliveira como un crack

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      Y también es importante un delantero que tenga a 2 defensas pendientes de su marca. Hoy creo que, si Sergio García juega en punta como parece, tendrá vigilancia extra ya que Guardiola lo quiso para el Barça esta temporada. Eso dará mayor libertad a José Mari.

Lo mismo JM marca 3 goles y lo quiere fichar un equipo bielorruso por 60 millones de euros. Creo que voy a almorzar ya porque me está dando un bajón de azúcar y estoy delirando.
                      echate una siestecita tambien miarma, que parece grave lo tuyo....

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        A mí Pavone me demostró que valía para mi Betis cuando metió dos goles contra el Zaragoza en un partido (muy importante) la liga pasada...dicen que el segundo gol lo metió con el corazón...
                        Yo estaba ese día en el campo y nunca lo olvidaré.
                        Yo tampoco olvidare nunca el gol que marco dani en la final...y no por eso quiero que juegue en el Betis

Comentario

que gran delantero.... para un equipo de segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                            ¿"de nuevo"? ¿Me puedes decir cuándo ha tenido alguien que meterse la lengua en el orto por causa de Pavone? Tiene bastantes peores registros goleadores que su predecesor Robert así que me parece a mí que los que tienen to la pinta de acabar con la lengua llena de pelos anales (con perdón de la expresión) son los defensores a ultranza de alguien que todavía no ha demostrado nada en Europa

PD: Y ojalá que marque 20 goles y que con esos goles el Betis vaya de una vez para arriba pero de momento....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Yo tampoco olvidare nunca el gol que marco dani en la final...y no por eso quiero que juegue en el Betis
                              Por no hablar de los goles de Prats y no por eso se ganó un puesto en la delantera de un equipo de Primera con 40.000 socios

Comentario

Yo confio en ti Pavone, espero que metas muchos goles y sigas derrochando esa entrega y esa casta cada vez que te pones nuestra camiseta, animo tanque¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X