no he podido ver nigun aprtido entero de pretemporada y el contra el recre no sabia a donde verlo ...lo unico que pude ver el resumen y me gusto pavone. os pido a ver si me dais vuestra opinion sobre como esta este año aunque sea pronto para hablar .aunque solo sea los que los visteis en pretemporada
hoy ha estado horrible si mete las tres que ha tenido pues 3 puntos , en getafe si mete el pase de sergio garcia pues tres puntos mas
Jajajaj ya me rio por no llorar con el tema de Pavone...si bueno, es un chico que lucha y suda la camiseta...y ademas es güena gente!!! pa'que queremos mas??
Se le nota que no tiene el mismo nivel que sus compañeros: edu, sergio, mark y emana estando en forma tienen infinamente más velocidad, movilidad y juego que él, es muy tosco y le cuesta un mundo controlar la pelota, mucho más hacer jugadas.
Necesitamos un delantero como el comer.
Y no me gusta como se valora a jose mari, entra con el equipo ya cansado y a contracorriente... me gustaria que un dia empezara jose mari y más tarde entrara pavone a ver que tal nos iba.
Se empecina en dar la razon a los que no confian en sus cualidades, en pretemporada solo ha marcado dos goles en un partido, ante un 2B o un 3ª, y ni uno mas, MUY, MUY, MUY FLOJITO, por ahora lo que se le presuponia, delantero del monton, para rellenar banquillo.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Capi es muuuuu malo y porque sea vecino ya te parece bueno? Menudo criterio tienes.
Pavone no será una estrella pero lucha mucho es cierto. Tambien es cierto que no ha tenido balones muy muy claros. Si tuviesemos a Oliveira otro gallo cantaria, está claro.
Quien falta es EDU por CAPI y verás como Pavone marcaria algun golito mas y tambien dandole pases a la "chorla" de EDU.
Si has leído mi post, en ningún momento digo que Capi sea bueno, malo o regular. Sólo digo que se le ha dado mucha estopa en comparación con el "flaco" Pavone, y lo que sí afirmo es que este jugador no tiene nivel para jugar en primera.
aver la culpa no es chaparro, si tan solo tiene a pavone y a jose mari, pues tiene que ponerlo a los dos. Pavone estaba que no podia con su alma, pues tendra que sacarlo, y meterlo por muy malo que sea, es asi...si chaparro tuviese otro delantero seguramente no lo hubiese sacado hoy, ahora.....tanto pavone como jose mari autenticos paquetes.
Robert Da Pinhoparece Batistuta en comparación con Pavone. Esperemos que en el mercado de invierno fiche a algún delantero medio decente. El goleadoe es el que marca la diferencia para estar el 12 o el 6º.
el centrodelantero aparte de luchar debe marcar unos 12-15 goles para que no pasemos apuros, sino tendremos otra temporadita de penurias.
edu tiene para varios partidos mas, ademas si ruiz no le renueva, ya no volvera a ser el mismo teniendo un precontrato con otro equipo a partir de enero.
no he podido ver nigun aprtido entero de pretemporada y el contra el recre no sabia a donde verlo ...lo unico que pude ver el resumen y me gusto pavone. os pido a ver si me dais vuestra opinion sobre como esta este año aunque sea pronto para hablar .aunque solo sea los que los visteis en pretemporada
para mi pavone rendiría mas de media punta, con un verdadero goleador
el solo no puede con toda la defensa contraria y siempre recibe de espaldas
anda algo fallón
a ver si nos enteramos que pavones es un delantero rematador , no un futbolista de venir a recoger pelota y jugar de espaldas. Con el sistema de juego del betis jamas podra encagar pavone, como tampoco lo hicieron palermo, joao tomas , etc etc.
a ver si nos enteramos que pavones es un delantero rematador , no un futbolista de venir a recoger pelota y jugar de espaldas. Con el sistema de juego del betis jamas podra encagar pavone, como tampoco lo hicieron palermo, joao tomas , etc etc.
tu viste el partido el getafe ? fallo un uno contra uno y uno de cabeza solo pero SOLO ! vamos un crack remantando..
Comentario