Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzón aterriza en Sevilla

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    cóguelo!
    jajjaajja

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
      Solo faltaría que apareciera el representante de Pranjic y hacer una fiestecista.

Lo que yo te diga, eso va a parecer el camarote de los hermanos marx...
      ¡Y DOS ****** DUROS!

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        A monzon lo ponen en argentina, muy bien , te pones a hablar con cualquier argentino en cualquier foro de un equipo y dicen que va a ser el futuro lateral de la seleccion argentina, lo comparan con zabaleta del español
        A Pavone lo ponían como el mejor delantero del mundo... la liga Argentina es bastante flojilla, aunque de ahí salgan muy buenos jugadores... no se, lo mismo te puedes encontrar con un Somoza que con un Riquelme...

Comentario

Re: Monzón en Sevilla

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
          Vaya viaje le han hecho pegarse a este chaval para nada. Seguro que esto es una estrategia de Lopera para que se baje del burro el Almeria.
          ¡Pero si el Almeria no quiere venderlo!, los que estabamos locos por comprarlo eramos nosotros... si ficharamos a otro ellos encantados, asi no tienen que preocuparse en buscarse un lateral a nada de empezar la liga...

Comentario

lo siento por monzon pero pa mi que el que viene(muy a mi pesar) es mane

Comentario

No sé como acabará esto, pero si sé que algunos se volverán muy muy mosqueados. Yo apuesot por Mané, y no es por mi gusto, sino porque creo que Chaparro lo pone encima de Monzón.

Comentario

Este si es un buen fichaje de hacerse, prefiero 1000 veces este tipo de jugador a los Nery y Nelson, ojala se fiche muy joven y sin tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  uuf si se juntan todos los que han sonado...
                  Creo que ya han decidido como solucionar el entuerto en Jabugo... a modo de careo entre el agente de Monzón, y de Mané...

El jugador que se quedará finalmente, dependerá del tiempo que dure puesto el casco a ambos representantes...

Señores, Hasta la cola todo es rabo!! Go!

Comentario

Re: Monzón en Sevilla

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    ¡Pero si el Almeria no quiere venderlo!, los que estabamos locos por comprarlo eramos nosotros... si ficharamos a otro ellos encantados, asi no tienen que preocuparse en buscarse un lateral a nada de empezar la liga...
                    Para esa posición también tienen a un chavalín brasileño, Michel, creo. Tendrá 17 pa 18

Comentario

• Re: Monzón en Sevilla

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Despues de que el jugador haya dejado bien claro que prefiere el Betis y que está loco por venir me da a mi que no le van a hacer palmitas en Almeria.
                      En cualquier caso si no es uno será el otro, pero alguna faenita de las suyas hará Don Manué para quedarse agusto.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Monzón y Mané en el Betis y Fernando Vega en Almeria...
                        +10000000000 ojo a eso que dices, que puedes estar en lo cierto

Comentario

• Re: Monzón aterriza en Sevilla

Yo lo que no entiendo es que a falta de pocos días para el comienzo de liga no se tenga claro todavía quien va a ser el lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                            Vaya viaje le han hecho pegarse a este chaval para nada. Seguro que esto es una estrategia de Lopera para que se baje del burro el Almeria.
                            a ver a mi hay una cosa que me extraña, resulta que viene el futbolista con su representante y el director o manager financiero de boca. Estoy seguro que si esta gente vienen desde buenos aires es pq tienen algo cerrado o casi hablado con el betis, pq el jugador podria haberse quedado a descansar de los jjoo y sin embargo viene para aca, creo que si no hubiese nada cerrado el jugador no vendría solo lo harian sus representantes
                            Lo de tutumlu puede ser dos cosas:
                            1) ALGUIEN SABE SI A PRANJIC LO LLEVA TUTUMLU?
                            2) Puede ser que vengan mane y monzon al betis y se vaya vega al almeria
                            no descartemos nada

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo lo que no entiendo es que a falta de pocos días para el comienzo de liga no se tenga claro todavía quien va a ser el lateral izquierdo
                              Así es , después de tantas semanas mareando la perdiz ...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Planificación envidiable. Para ilusionar a los más ilusionables.

Esta vez Lopera se ha pasado, traer un tío de Argentina para usarlo como presión para traerse a Mané o viceversa. Lo que pasa en este club es un auténtico asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X