Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzón en Sevilla

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Tutumlu podría ser intermediario en la operación de Pranjic. A Pranjic lo lleva la empresa de representacion Essel, holandesa, la misma que lleva a Heitinga, Sneijder o Van der Vaart. En algunos de estos fichajes por sus equipos Tutumlu ha ejercido de intermediario, por lo que no sería raro que lo estuviera haciendo para intermediar entre el Betis y esta empresa Essel, que representa a Pranjic.
    +1000000000, ese dato era el que queria contrastar, no me extraña que tutumlu este negociando por pranjic y que monzon vaya a venir, incluso pueden venir los dos y no irse vega pq quien se vaya sea babic

Comentario

• Re: Monzón en Sevilla

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      +1000000000, ese dato era el que queria contrastar, no me extraña que tutumlu este negociando por pranjic y que monzon vaya a venir, incluso pueden venir los dos y no irse vega pq quien se vaya sea babic
      *****, hay que ver la cantidad de posibilidades que hay, veremos en que acaba todo

Comentario

• Re: Monzón aterriza en Sevilla

Lo que estoy pensando yo, y espero equivocarme, es:
        Si es tal el interés del Real Betis por adquirirlo, no menos es el de Boca por desprenderse del jugador - me da igual el tanto por ciento-. Siendo tan bueno, tan internacional, y tan futura promesa, ¿cómo es que dan tantas facilidades desde Argentina?

PD: Además, un jugador que a penas habia sonado.

Comentario

a lo mejor suena descabellado pero tambien puede ser que monzon fuera al almeria cedido a cambio de mane + algo de dinero. es solo una idea como lopera es raro,raroo,rarooo.

Comentario

sea como sea... yo me juego mi futuro el lunes y aqui estoy pendiente...

esto es de locos y yo me estoy volviento mahareta

Comentario

Tutumlu: "Las posturas están cercanas, ahora les toca a los presidentes"

martes, 26 de agosto de 2008

El representante de Mané, Bayram Tutumlu, se ha marchado con muy buena cara de la reunión que ha mantenido con Lopera en sus oficinas. A pesar de que ayer el club anunciaba que “Mané está descartado a un 95%”, parece que la visita del agente turco, que también ha traído a Mehmet Aurelio, puede haber cambiado las tornas. “Las posturas están cercanas, ahora tendrán que hablar los presidentes”, comentó sonriente Tutumlu.
              Por cierto, que cuando se le informaba sobre la presencia de otro lateral zurdo en Sevilla, el argentino Monzón, explicaba que “eso son cosas de Don Manuel”.

Comentario

Les va a hacer la puñeta a los 2, yo ya sabía que alguno de estos chavales, alguno, iba a salir mal parado por el mafias este, en fin..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Tutumlu: "Las posturas están cercanas, ahora les toca a los presidentes"

martes, 26 de agosto de 2008

El representante de Mané, Bayram Tutumlu, se ha marchado con muy buena cara de la reunión que ha mantenido con Lopera en sus oficinas. A pesar de que ayer el club anunciaba que “Mané está descartado a un 95%”, parece que la visita del agente turco, que también ha traído a Mehmet Aurelio, puede haber cambiado las tornas. “Las posturas están cercanas, ahora tendrán que hablar los presidentes”, comentó sonriente Tutumlu.
                  Por cierto, que cuando se le informaba sobre la presencia de otro lateral zurdo en Sevilla, el argentino Monzón, explicaba que “eso son cosas de Don Manuel”.
                  Pues bendita gracia le va a hacer al Argentino las "cosas de Don manué"

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                    a lo mejor suena descabellado pero tambien puede ser que monzon fuera al almeria cedido a cambio de mane + algo de dinero. es solo una idea como lopera es raro,raroo,rarooo.
                    fichar a monzón y mané y ceder al primero al Almería... Bueno ahí está la posibilidad, y ya van 5 no?? que desoncierto!!!

Comentario

esto es increible traen al monzon para al final...veremos quien viene...

Comentario

Que hijo de su madre hay que ser para hacer venir a un tio desde argentina para que se vaya otra vez por donde ha venido

Comentario

van a caer monzon para el puesto de central y mane para el lateral.... seguro....incluso vega puede irse al almeria si vienen estos dos..

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            fichar a monzón y mané y ceder al primero al Almería... Bueno ahí está la posibilidad, y ya van 5 no?? que desoncierto!!!
                            pues eso seria lo mejor que nos podria pasar creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              Yo creo que al argentino se vuelve con el rabito entre las patas. O en todo caso, llega a un acuerdo y se queda cedido en Boca...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Lo que estoy pensando yo, y espero equivocarme, es:
                                Si es tal el interés del Real Betis por adquirirlo, no menos es el de Boca por desprenderse del jugador - me da igual el tanto por ciento-. Siendo tan bueno, tan internacional, y tan futura promesa, ¿cómo es que dan tantas facilidades desde Argentina?

PD: Además, un jugador que a penas habia sonado.
                                simplemente porque solo ha jugado 10 partidos en primera........ por eso mismo lo quieren largar pronto........han fichado a kuproviesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X