Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzón aterriza en Sevilla

Bueno en Punto Radio Sevilla acaban de decir que Chaparro quiere a Pranjic y que esta intentand convencer a Lopera para que lo fiche,aunque Lopera segun dicen ya habria dado el paso y mañana va a cerrar el acuerdo con Boca Juniors y con el jugador Monzon.Pues bueno me alegra muchisimo esta noticia,por que de ser asi y concretarse el fichaje,como bien e dicho nos ariamos con los servicios de un lateral joven,con proyeccion y muchiimas ganas.

Comentario

El agente de Monzón dice que "está todo hecho y mañana se cierra"Rubén Schaw, representante de Fabián Monzón, nos ha explicado que "está hablada la parte del jugador y entre los clubes también está todo hecho. Boca acepta la oferta del Betis y Monzón quiere jugar aquí. Mañana se debe cerrar".

El agente del futbolista argentino, nos ha contado que "el miércoles tuve una reunión con Lopera, después ellos intercambiaron con Boca los contratos y esperemos que mañana salga todo adelante. Ya hemos hablado la parte económica del jugador y entre clubes también está todo hecho. Boca ha aceptado la oferta del Betis que es de 6 millones de euros por el 55 por ciento del pase del jugador, que firmaría por 5 temporadas".

Schaw tiene claro que "mañana miércoles se debe cerrar la operación. Lopera nos pidió que el jugador estuviera aquí el martes y ha hecho un esfuerzo en venir recién llegado de Pekín".

Por cierto que el representante sabe que Lopera está apurando las opciones de fichar a Mané, aunque "no me preocupa que estén negociando con otro lateral izquierdo. No sé cómo es la otra negociación. Sólo sé que tenemos un preacuerdo con el Betis y que ellos han intercambiado los contratos con Boca Juniors. El jugador pidió jugar aquí por el idioma, porque hay argentinos y estará mejor que en Hamburgo".

Rubén Schaw vaticina que este miércoles se hará oficial el traspaso de Monzón. "He venido con un dirigente de Boca y todos los contratos están como dijo el Betis, así que no creo que haya problemas", concluyó.

P D : Nose si lo habreis puesto ya,su agente dice que esta todo y que tenian un preacuerdo y todo,me imagino que si no lo fichan habra problemas...

FUENTE :www.elbetico.com

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Sinceramente si se fichara a Monzón y Mané (va ser que no) a mi no me importaría nada que se fuera Vega...

Aquí se le ha puesto poco menos que como un internacional, y sinceramente para mi no lo es tanto, es un buen marcador (no tanto como algunos dicen), pero nada más que eso.

Para mi no tiene calidad y por supuesto lo de ayudar en ataque ni hablemos...

Vamos que no me muero desde luego si se va Vega, pese a no ser ni mucho menos de lo peor que tenemos aquí.
        +1

Vega siempre te recordaremos con cariño, pero si tienes que salir que tengas suerte y a buen seguro que sabrás el cariño de los beticos, pero si es necesario no pasa nada, va a un primera

Comentario

A mi me gusta sobre todo su caracter. lo vi jugar con brasil y nigeria que en teoria eran los partidos de mas tensión para el y siempre serio, sin perder el sitio, peleando todo... no se a mi este jugador me gusta mucho. Aunque he de decir que mane y sobre todo Pranjic tambien me gustan. eso si, yo cerraria a Monzón seguro porque tambien creo que nos arrepentiremos si no se hace mas adelante.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            ya pero eso es mas o menos tipico lo que me gusto es cuando le preguntaron que a que juga y dijo que el hace lo que le diga el entrenador y que si le dice que no suba no sube etc ect

que lo normal es decir que me pongan donde quiera y luego como sobis vienen quejandose

pd:yo creo que chaparro aqui se equivoca... mane tiene 27 años ya y este chaval puede salir igual que mane y mucho mas joven y es internacional con argentina.. que dentro de lo que cabe no es un desconocido y ademas ha hecho un buen torneo
            Mas o meos igual que Pranjic con 26 años y que mete goles......¿te suena a alguien?,un tal croata llamado marko y de apellido Babic....pero bueno que el lo a dicho lo va a dar todo por el Betis y estoy seguro que asi sera y estoy seguro tambien de que va a ser un mgnific jugador que nos dara mucha seguridad en la defensa,ademas muchas veces cuando el equipo esta comodo y se siente con muchas ganas te coje y te sube la banda,es mas recuerdo un partido frente a Independiente antiguo equipo de Agüero el año pasado en el que cojio el balon y se fue de 2 jugadores,centro y no termino en gol de milagro creo que estos gestos son los ue hacen a los jugadores grandes,aunque Monzon no hace falta que diga mas ada por que demostrar lo ha demostrado y se tanto yo,como alguno mas que va a ser un gran refuerzo.

Comentario

Yo veo a estos muy motivados, el representante de monzon, y con lopera de por medio .... quizas sea una escala a hamburgo jajaja!!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Esperemos que todo no se rompa y al final firme..
                Quizas ya te han preguntado epro tu qu econoces el futbol mundial que te parece monzon y es mejor que mane o el croata?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Quizas ya te han preguntado epro tu qu econoces el futbol mundial que te parece monzon y es mejor que mane o el croata?
                  Yo le he pedido unos apuntes a Momparlet -que viene a ser como el libro "Fuerza para vivir" que anunciaba Donato-, y gracias también a que me he dado de alta en Ono, puedo conocer a todos los futbolistas ojeando Youtube.

Éste es como Jarni, pero defendiendo na más..figurate...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Yo le he pedido unos apuntes a Momparlet -que viene a ser como el libro "Fuerza para vivir" que anunciaba Donato-, y gracias también a que me he dado de alta en Ono, puedo conocer a todos los futbolistas ojeando Youtube.

Éste es como Jarni, pero defendiendo na más..figurate...
                    OJU ! Pues que crack jajaja yo confio en Monzon...

Comentario

me da mi que lo de monzon, no esta muy claro....
                      saludos verdiblancos

Comentario

Ojala que se haga Monzon,a mi de verdad que me da muy buenas vibraciones al igual que Nery... haber si tengo razon jeje

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39501

ea condió

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X