Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzón en Sevilla

Monzón Y mané... aver que sale de ahi. Yo si tengo que elegir no se por que, pero me quedo con el Argentino, aunque me da pena por Mane.

Comentario

Re: Monzón aterriza en Sevilla

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      como deber debería jugar también Nelson, pero creo que es casi imposible que ningún entrenador alinee a un jugador que ha sido fichado días antes del partido, ni conoce a sus compañeros... Que repito, si por mi fuera ponía a los dos a jugar ya peor creo que no va a ser así
      Yo creo empezaran a jugar de aquí a un par de semanas cuando, después de los partidos de selecciones.

Comentario

Ahora es de ser muy hijo de....de cojer y hacer venir a Monzon desde Argentina hasta España que es un tiron grande ya ahora fichar a otro.Por que encima que el chaval viene de jugar los JJ.OO con Argentina,que vendra cansado evidentemnte,hacerlo venir para nada,es de ser.....Que fiche a Mane y a Monzon y que a Vegase lo de al Almeria o que lo mnde pa Argetina.

Comentario

Que mareantes todos los fichajes, menos mal que ya esta aqui el dia 31

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            No pasa nada, le decimos a Villar que nos den un mes más para empezar la liga, él la retrasará :D

Saludos.
            Urchail.
            un mes o dos si hace falta, otra cosa es que nos deje recuperar esos partidos...jajja

Comentario

Como al final nos quedemos con mane, habra que escuchar lo que dice el argentino, o es que lopera se cree que buenos aires es una barriada de sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Monzón Y mané... aver que sale de ahi. Yo si tengo que elegir no se por que, pero me quedo con el Argentino, aunque me da pena por Mane.
                Si a mi más que nada por el chaval, me da pena por lo que está teniendo que pasar, sino fuera por eso me gustaría más Monzón y no tendría dudas, porque éste es un futbolista de futuro y largo plazo, y en la izquierda no estamos tan falto de alguien, ya que tenemos a Vega.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Ahora es de ser muy hijo de....de cojer y hacer venir a Monzon desde Argentina hasta España que es un tiron grande ya ahora fichar a otro.Por que encima que el chaval viene de jugar los JJ.OO con Argentina,que vendra cansado evidentemnte,hacerlo venir para nada,es de ser.....Que fiche a Mane y a Monzon y que a Vegase lo de al Almeria o que lo mnde pa Argetina.

Pues ojo por que no es una opcion tan descabellada,yo lo he puesto un poco mas atras,a Vega ya lo quiere el Almeria desde hace un tiempo,asi que se podrian cambiar Vega y Mane y asi el Almeria no se queda sin lateral izquierdo, y se ficha a Monzón

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Yo creo empezaran a jugar de aquí a un par de semanas cuando, después de los partidos de selecciones.
                    Exacto, es lo mas logico. Aunque viendo que los que jugarán serán los de Almeria, Chaparro digo yo que tendrá el mismo miedo que yo...

Comentario

lo del representante tutumlu ya se sabia que iba a venir hoy a hablar con lopera, lo dijo la semana pasada y que a el le gustaria venir acompañado de mane

Comentario

A todo esto, Tutumlu también es representante de Mehmet Aurelio, pero pega más que esté hablando con Lopera sobre Mané, no?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Esperemos que no sea uno más del monzón.

Este chiste es peor.
                          Jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Monzón y Mané en el Betis y Fernando Vega en Almeria...
                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            No me desagradaría.

Saludos.
                            Urchail.
                            El único que da la talla junto con Edu, y ademas de mi pueblo; ni de coña

Comentario

Habeis visto como sube la banda este chaval ?

http://www.youtube.com/watch?v=A1l17X69OcU

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                                un mes o dos si hace falta, otra cosa es que nos deje recuperar esos partidos...jajja
                                Seguro que nos dan un mes más y llega alguien el 30 de septiembre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X