Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Monzón en Sevilla

    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    a ver a mi hay una cosa que me extraña, resulta que viene el futbolista con su representante y el director o manager financiero de boca. Estoy seguro que si esta gente vienen desde buenos aires es pq tienen algo cerrado o casi hablado con el betis, pq el jugador podria haberse quedado a descansar de los jjoo y sin embargo viene para aca, creo que si no hubiese nada cerrado el jugador no vendría solo lo harian sus representantes
    Lo de tutumlu puede ser dos cosas:
    1) ALGUIEN SABE SI A PRANJIC LO LLEVA TUTUMLU?
    2) Puede ser que vengan mane y monzon al betis y se vaya vega al almeria
    no descartemos nada
    ¿Te acuerdas de Alecsandro, Storari y alguno más por el estilo?

    Comentario


    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

      El presidente de Boca ha desmentido que se vaya a intentar fichar a Pavone como recambio de Palermo. Curioso movimiento previo a la negociación de monzón con el Betis.

      Comentario


      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

        Como traigamos a mane y no a monzon , creo que la vamos a cagar y bien, segun dicen en almeria el jugador quiere salir de alli, porque el es de cadiz y asi tendria a su familia y sobre todo a sus amigos cerca para salir de noche por ahi

        Comentario


        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Planificación envidiable. Para ilusionar a los más ilusionables.


          Esta vez Lopera se ha pasado, traer un tío de Argentina para usarlo como presión para traerse a Mané o viceversa. Lo que pasa en este club es un auténtico asco.
          Di que la secretaria o que el maximo accionista es un asco, porque si no hazte de otro
          club y no lo insultes mas, que siempre estais igual con el menosprecio al club, haz el favor y rectifica.

          Comentario


          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Planificación envidiable. Para ilusionar a los más ilusionables.


            Esta vez Lopera se ha pasado, traer un tío de Argentina para usarlo como presión para traerse a Mané o viceversa. Lo que pasa en este club es un auténtico asco.
            Estoy de acuerdo contigo, y despues diran que los jugadores no quieren venir, pues como le hagan esto a monzon , de argentina y sobre todo del boca no vienen mas

            Comentario


            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

              Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
              Di que la secretaria o que el maximo accionista es un asco, porque si no hazte de otro
              club y no lo insultes mas, que siempre estais igual con el menosprecio al club, haz el favor y rectifica.
              Creo que debes rectificar tu, es **** y no club.

              Comentario


              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                Di que la secretaria o que el maximo accionista es un asco, porque si no hazte de otro
                club y no lo insultes mas, que siempre estais igual con el menosprecio al club, haz el favor y rectifica.
                "Lo que pasa en este club es...", no es lo mismo que "este club es..."

                Aprende a leer.

                Comentario


                • Re: Monzón en Sevilla

                  Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  a ver a mi hay una cosa que me extraña, resulta que viene el futbolista con su representante y el director o manager financiero de boca. Estoy seguro que si esta gente vienen desde buenos aires es pq tienen algo cerrado o casi hablado con el betis, pq el jugador podria haberse quedado a descansar de los jjoo y sin embargo viene para aca, creo que si no hubiese nada cerrado el jugador no vendría solo lo harian sus representantes
                  Lo de tutumlu puede ser dos cosas:
                  1) ALGUIEN SABE SI A PRANJIC LO LLEVA TUTUMLU?
                  2) Puede ser que vengan mane y monzon al betis y se vaya vega al almeria
                  no descartemos nada
                  Tutumlu podría ser intermediario en la operación de Pranjic. A Pranjic lo lleva la empresa de representacion Essel, holandesa, la misma que lleva a Heitinga, Sneijder o Van der Vaart. En algunos de estos fichajes por sus equipos Tutumlu ha ejercido de intermediario, por lo que no sería raro que lo estuviera haciendo para intermediar entre el Betis y esta empresa Essel, que representa a Pranjic.

                  Comentario


                  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                    Sinceramente no entiendo nada, hacer venir a este chaval y ahora estar negociando por otro mane o pranjic, o como se diga,... lo dicho ESTO ES UN ****.

                    Comentario


                    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                      espero que sea este el fichaje del lateral, un puesto en el que no teniamos urgencias en el once (vega cumple) lo mejor es jugarnosla en un chaval con mucho futuro!!!!!

                      Comentario


                      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                        no creo que sea por eso, pero alguien a pensado en la posibilidad de que se quiera comprar el 50% de monzon con vistas al futuro y mane o pranjic para ahora!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                          Es posible que se fiche a Pranjic y a Monzón. Son dos jugadores con características diferentes, monzon podria cubrir el lateral y el central y Pranjic el lateral y el extremo (por las lesiones de Mark). Esto supondría la salida definitiva de Babic.

                          Comentario


                          • Re: Monzón en Sevilla

                            Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                            ¿Te acuerdas de Alecsandro, Storari y alguno más por el estilo?
                            si pero esos futbolistas de los que hablas venian libre, vinieron solos a negociar, este viene con su representante y con el director gral de boca y me da a mi que este jugador no se ha hecho miles de kms para volverse a argentina y mas despues de unos jjoo. Creo que monzon viene a quedarse y cuando se negocie por el y se firme se anunciaran los otros dos
                            Otra cosa es que tutumlu este en jabugo pq sea el representante de pranjic y como sabemos que este le gusta mas a chaparro que monzon pues se negocie primero por prajnic.

                            Comentario


                            • Re: Monzón en Sevilla

                              yo pienso que si firma 3 o 4 años y es un buen futbolista lo mismo da que sea el 50 % o mas

                              Comentario


                              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                                exactamente pienso que vamos a fichar a monzon y mane...monzon central y mane lateral...
                                si fichamos a nelson el cual me parece un crack, monzon mane mehmet emana nery y juanma para mi gusto sera el equipo que mejor a fichado...despues del barsa claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X