Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzón aterriza en Sevilla

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
    Habeis visto como sube la banda este chaval ?

http://www.youtube.com/watch?v=A1l17X69OcU
    uffff, me recuerda un poco a denilson, pero yo tengo dos preguntas despues de ver el video:

-si sube la banda de esa manera y se la quitan... nos pillaran con el culo al aire en defensa?

-necesitara el famoso periodo de adaptacion a lo pavone, sobis y cia.?

no se, yo prefiero a mane. español, conocedor de la liga española y que estoy seguro de que sentiria mas los colores que cualquier argentino.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      A todo esto, Tutumlu también es representante de Mehmet Aurelio, pero pega más que esté hablando con Lopera sobre Mané, no?
      Creo que puede ser una estrategia para que Monzón ceda en sus pretensiones, porque con Mané según dijo el jugador no hay nada que hablar, el Almería había aceptado la oferta ante la presión del jugador y solo esperaban una llamada de Lopera para que el jugador viajase a pasar reconocimiento y rubricar su firma.

Entre Mané y Monzón no se por cual decantarme, a bote pronto Monzón sería mejor opción puesto que ya tenemos un lateral defesivo y con uno ofensivo el entrenador tendría dos jugadores de perfiles diferentes a la hora de afrontar un partido u otro. El problema es que los centrales que tenemos son de risa, los laterales van a tener que apoyar en defensa y Nélson no es demasiado disciplinado en este aspecto, por lo que el lateral izquierdo debería compensar eso y en ese caso lo mejor sería Mané. Haciendo balance entre las características de uno y otro me quedaria con Monzón, que aunque me asusta la idea que siendo un melón por calar salga como Lima, ya tenemos un titular como es Fernando Vega por si no funcionara...

En cualquier caso, son dos buenas opciones...

Comentario

Re: Monzón en Sevilla

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        Y llega Tutumlu a Jabugo para negociar lo de Mané...

como acabara esto. Parece ficcion
        Piensa en esto un segundo: El Almeria queria a Vega mas una cantidad de dinero, igual renueva la banda izquierda por completo. Es una hipotesis.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
          Espero que los "manifestantes" semanales no hagan hoy su numerito en Jabugo si aparece por allí Monzón.

Solo nos faltaría que le espantaran....

Absteneos, please. Aplazadlo por lo menos hasta que haya firmado!!
          Esperemos que lo que no le espante al jugador sean los pagarés de donmanué y de sus empresas parásitas,esas que viven a costa del Real Betis Balompie y de los béticos, es decir de todos nosotros.

Comentario

Si estuviera adelantado tambien lo de mane , estaria aqui alguien del almeria, yo no me veo al almeria soltar a su lateral izquierdo titulas a falta de 6 dias a no ser que le dieran un recambio y hay podria entrar monzon, pero vamos seria de tontos, porque creo que monzon es mejor lateral que mane y con mas margen de progresion

Comentario

Buen fixaje seria este la verdad

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                Y tiene un castillo

ah, ya decia yo...

Comentario

Solo faltaría que apareciera el representante de Pranjic y hacer una fiestecista.

Comentario

A monzon lo ponen en argentina, muy bien , te pones a hablar con cualquier argentino en cualquier foro de un equipo y dicen que va a ser el futuro lateral de la seleccion argentina, lo comparan con zabaleta del español

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      A monzon lo ponen en argentina, muy bien , te pones a hablar con cualquier argentino en cualquier foro de un equipo y dicen que va a ser el futuro lateral de la seleccion argentina, lo comparan con zabaleta del español
                      Si, si en Argentina tienen buen cartel casi todos los que vienen para España...

Comentario

no estaría mal que se vinieran Mané y Monzón y Vega + € al almería, aunque sé que a muchos les gusta Vega, a mi me parece muy cortito, aunque casi siempre cumple lo justito

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          A mi, de los laterales zurdos que han sonado el que más me gusta es Monzón. ...Vega se ha ganado un sitio en el tiempo que lleva en el Betis, por ganas, por esfuerzo, por pelotas... y porque defensivamente ha rendido bastante bien.
                          Ya , pero hace falta verle en esta liga , con nuestra forma de jugar y a ver si se adapta pronto , porque si no ... ya veremos ,a mí también me ilusiona .

Saludos Zlatan

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                            monzon aterriza en sevila ¿cogo el chubasquero?

joe que chiste mas malo...

cóguelo!

Comentario

Vaya viaje le han hecho pegarse a este chaval para nada. Seguro que esto es una estrategia de Lopera para que se baje del burro el Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
                                Solo faltaría que apareciera el representante de Pranjic y hacer una fiestecista.

uuf si se juntan todos los que han sonado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X