Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monzón aterriza en Sevilla

    Segun Radio Betis Monzón acaba de aterrizar en el aeropuerto procedente de Argentina, y dicen que desde hay se ira directamente a cerrar el fichaje a la calle Jabugo.

    Biennn, viene el lateral zurdo que mas me gusta!!!

  • #2
    Re: Monzón aterriza en Sevilla

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Segun Radio Betis Monzón acaba de aterrizar en el aeropuerto procedente de Argentina, y dicen que desde hay se ira directamente a cerrar el fichaje a la calle Jabugo.

    Biennn, viene el lateral zurdo que mas me gusta!!!
    Bien, que firme, pero... el domingo se pierde el partido gracias a la magnífica gestión del Lolo.

    Comentario


    • #3
      Monzón en Sevilla

      Martes, 26 de Agosto de 2008 [18:28][LEFT]MONZÓN YA ESTÁ EN SEVILLA[/LEFT]
      Monzón, lateral izquierdo de Boca Juniors, ha llegado a Sevilla al filo de las 18.00 horas acompañado de su agente, Rubén Schwab, y un emisario de Boca para negociar con Lopera. La ruta del jugador parece clara: irá rumbo a la calle Jabugo y si las cuentas cuadran para las dos partes el acuerdo se hará oficial en unas horas. Chaparro seguía insistiendo a Lopera con Pranjic, aunque el paso del jugador argentino de plantarse en Sevilla debe ser definitivo para amarrar la operación.

      Fuente muchodeporte.com

      Comentario


      • #4
        Re: Monzón aterriza en Sevilla

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Bien, que firme, pero... el domingo se pierde el partido gracias a la magnífica gestión del Lolo.
        Buen fichaje,aunque eso e que sera de un 50% para el Betis y otro 50% para Boca....no me termina e convencer,pero bueno por fin tenemos al esperado lateral izquierdo y bueno como bien has dicho no creo que Chaparro ponga a jugar a Monzon,ni a Nery ni a Nelson desde el primer partido,aunque bueno todo puede pasar,s Chaparro losve con buena orma y e adaptan en estos dias que quedan bien al equipo,quiza pudan jugar.

        Comentario


        • #5
          Re: Monzón en Sevilla

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Martes, 26 de Agosto de 2008 [18:28][LEFT]MONZÓN YA ESTÁ EN SEVILLA[/LEFT]

          Monzón, lateral izquierdo de Boca Juniors, ha llegado a Sevilla al filo de las 18.00 horas acompañado de su agente, Rubén Schwab, y un emisario de Boca para negociar con Lopera. La ruta del jugador parece clara: irá rumbo a la calle Jabugo y si las cuentas cuadran para las dos partes el acuerdo se hará oficial en unas horas. Chaparro seguía insistiendo a Lopera con Pranjic, aunque el paso del jugador argentino de plantarse en Sevilla debe ser definitivo para amarrar la operación.

          Fuente muchodeporte.com

          Que va compañero una ves mas se equivocan los de muchodeporte... monzon esta en huesca ........

          Comentario


          • #6
            Re: Monzón aterriza en Sevilla

            monzon aterriza en sevila ¿cogo el chubasquero?

            joe que chiste mas malo...

            Comentario


            • #7
              Re: Monzón aterriza en Sevilla

              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              monzon aterriza en sevila ¿cogo el chubasquero?

              joe que chiste mas malo...

              Esperemos que no sea uno más del monzón.

              Este chiste es peor.

              Comentario


              • #8
                Re: Monzón en Sevilla

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Que va compañero una ves mas se equivocan los de muchodeporte... monzon esta en huesca ........
                Pues en la radio oficial tambie lo han dicho,asi que si esta en Huesca como dices se a equivocado muchodeporte,la radio del Betis,Alfinaldelapalmera,.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Monzón en Sevilla

                  Ojala me equivoque pero veo a Monzon camino de Alemania en unas horas.
                  Repito, ojala me equivoque

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Monzón en Sevilla

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Que va compañero una ves mas se equivocan los de muchodeporte... monzon esta en huesca ........
                    Pues tiene que hacer un fresquito alli.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Monzón en Sevilla

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Pues en la radio oficial tambie lo han dicho,asi que si esta en Huesca como dices se a equivocado muchodeporte,la radio del Betis,Alfinaldelapalmera,.....


                      Y tiene un castillo



                      Comentario


                      • #12
                        Re: Monzón aterriza en Sevilla

                        con este cuantos extracomunitarios tenemos?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Monzón aterriza en Sevilla

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Buen fichaje,aunque eso e que sera de un 50% para el Betis y otro 50% para Boca....no me termina e convencer,pero bueno por fin tenemos al esperado lateral izquierdo y bueno como bien has dicho no creo que Chaparro ponga a jugar a Monzon,ni a Nery ni a Nelson desde el primer partido,aunque bueno todo puede pasar,s Chaparro losve con buena orma y e adaptan en estos dias que quedan bien al equipo,quiza pudan jugar.
                          Lo del 50% para cada uno sólo significa que si el Betis vende al jugador, el 50% corresponde a Boca. Lo que no sabemos es si deduciendo antes el 30% de hacienda o no, ahí se la puede clavar Lopera a los del Boca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Monzón en Sevilla

                            Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                            Y tiene un castillo

                            Pues alli arriba sin esforzarte mucho le coges los cataplines a San Pedro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Monzón en Sevilla

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Pues en la radio oficial tambie lo han dicho,asi que si esta en Huesca como dices se a equivocado muchodeporte,la radio del Betis,Alfinaldelapalmera,.....

                              Que te digo yo que monzon lleva toda la vida en Huesca.... por cierto es un pueblo precioso http://es.wikipedia.org/wiki/Monz%C3%B3n_(Huesca)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X