Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Super Jose Mari

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Y para mi también es un pueblo muy querido amigo, precisamente el sábado pasado estuve allí en la playita, que por cierto son preciosas, pero tuve la mala fortuna de que hacía Levante.

No he querido ofender a nadie solo estoy poniendo el nivel que tiene nuestro Jose Mari que solo le marca goles ha estos equipos, que respeto totalmente.

Yo soy de Camas y se le hubiese marcado los goles al Camas hubiera dicho lo mismo, porque el Camas está en la primera andaluza, en la categoría que debería estar jugado Jose Mari.
    Te he entendido perfectamente. Era un pequeño homenaje a Chipiona. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Te he entendido perfectamente. Era un pequeño homenaje a Chipiona. Un saludo.
      Ok

Saludos !!

Comentario

los unicos 4 goles que ha metido ha sido en la pretemporada:uno el año pasado y tres este año.

Comentario

Originalmente publicado por Trinity Ver Mensaje
          los unicos 4 goles que ha metido ha sido en la pretemporada:uno el año pasado y tres este año.
          Normal, pa que no lo larguen, y luego a siestear....

Comentario

Jose mari hace ya tiempo que acbaó su carrera como deportista de 1ª división. Sólo hay que verlo en las piernas, donde ya denota falta de musculatura, y en la falta de fuerza y velocidad, incapaz de irse de ningún defensa de la categoría.
            Sin menospreciarlo, pero la vida se compone de ciclos, y su ciclo como futbolista de élite, se acabo.

Comentario

Me molesta que no le deis nada de oportunidad por muy ex-sevillista k sea...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                No es por defenestrar a este jugador puesto que de por sí esta ya defenestrado pero lleva 3 goles en 2 partidos... cosa no muy normal en el...

Lo mas seguro es que sea por el rival que es débil pero... si comenzara la liga asi... ¿confiariais en Jose Mari como acompañante de Pavone?
                al chipiona.. le marco yo acostao en mi cama

Comentario

Yo se lo ofrecería a equipos de tercera para que así rehaga su carrera, y todos felices.

Comentario

Yo le daría la oportunidad a Maldonado de pelear por un puesto en el equipo (de delantero, que para eso es su posición) y mandar a Jose Mari al Sporting, que es un jugador consagrado y que aporta experiencia y veteranía, algo muy importante para un club recien ascendido

Comentario

• Re: Super Jose Mari

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      normal que meta goles con los dos rivales que hemos tenido, pero no confío en josemariJBcola para la liga, de hecho no sé ni para qué lo trajeron, pero bueno....
                      vale le ha metido goles a sanluqueño y al chipiona pero... cuantos lleva pavone ante esos equipos??? AHORA MISMO SERIA EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS Y CREO QUE ESO ES PREOCUPANTE...

P.D: que conste que no es que defienda a jose mari estoy hablando con datos

Comentario

dios mio,cuando uno se cree que lo ha leido todo va y se encuentra con esto

Comentario

Repito lo que ya dije en otro post...

Jose Mari por fin esta rindiendo y ha marcado 3 goles en dos partidos... ademas como se pudo ver en liga Jose Mari es un jugador que lo da todo para estar en el once titular y esta pretemporada esta mostrando contar con una excelente forma fisica. Podemos tener en nuestra propia plantilla al delantero rapido y con calidad que busca Chaparro, lo que pasa es que no sabemos valorarlo por su pasado sevillista y no le hemos dado una oportunidad. Ademas se encuentra en la mejor edad para desplegar todo su futbol, con experiencia pero no demasiado viejo. Aun nos puede dar cinco años buenos de futbol, al menos. Un jugador que ha pasado por equipos como Sevilla, Atletico de Madrid, Milan y Villarreal no puede ser malo. Estoy seguro de que si este año cuenta con continuidad, eso espero, Jose Mari nos va a dar muchas alegrias y seguro que marca 15 goles minimo.

Grande Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Jose Mari por fin esta rindiendo y ha marcado 3 goles en dos partidos... ademas como se pudo ver en liga Jose Mari es un jugador que lo da todo para estar en el once titular y esta pretemporada esta mostrando contar con una excelente forma fisica. Podemos tener en nuestra propia plantilla al delantero rapido y con calidad que busca Chaparro, lo que pasa es que no sabemos valorarlo por su pasado sevillista y no le hemos dado una oportunidad. Ademas se encuentra en la mejor edad para desplegar todo su futbol, con experiencia pero no demasiado viejo. Aun nos puede dar cinco años buenos de futbol, al menos. Un jugador que ha pasado por equipos como Sevilla, Atletico de Madrid, Milan y Villarreal no puede ser malo. Estoy seguro de que si este año cuenta con continuidad, eso espero, Jose Mari nos va a dar muchas alegrias y seguro que marca 15 goles minimo.

Grande Jose Mari
                            Comorrrrr?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Grande Jose Mari
                              se te olvido el ironic:on ¿no?

jose mari fue un jugador interesante en sus tiempos mozos y su actitud es ejemplar y se que es una persona bastante sencilla pero desgraciadamente su tiempo paso y no nos podemos permitir un tio que cobra tanto y que no va a jugar mas de dos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                se te olvido el ironic:on ¿no?

jose mari fue un jugador interesante en sus tiempos mozos y su actitud es ejemplar y se que es una persona bastante sencilla pero desgraciadamente su tiempo paso y no nos podemos permitir un tio que cobra tanto y que no va a jugar mas de dos partidos
                                Ah, ¿pero hacia falta poner el IRONIC ON? Yo creo que se vislumbraba leyendo el texto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X