Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Super Jose Mari

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    mucho criticar pero si marca un gol en la liga,vosotros sois los primeros en celebrarlo y despues direis que erais los defensores de jose mari

Yo celebraré todos los goles del Real Betis Balompie eso que no te quepa dudas, y ojala er shico me cambie la opinión. Pero cuando un jugador de los mejores pagados de la plantilla (se lleva el tio 1.5 por temporada) y no le mete un gol ni al arco iris (bueno al chipiona si se los marca ahhh! y al sanlucar tambien) lo voy a criticar eternamente.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Este chabal na mas que es bueno el pro...
      +1000000x100000

Comentario

Pero si es que se los a metido dos equipo similares al milan o el inter porfavor anda que no confiar en el

Comentario

Yo lo llevo de avatar desde la temporada pasada

[Modo ironia on] Lo llevo porque es un referente en el equipo y sigo confiando en que se salga, para nada lo llevo como motivo de burla ni porque me parezca un paquete [Modo ironia Off]

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            A mi me preocupa que haya jugado lo mismo que Pavone y ya lleve 3 goles más que el. Y Jose Mari no me preocupa, me preocupa Pavone.
            Pavone el año pasado en pretemporada marcó solo un gol y cuando llego los partidos importantes en liga marco 10 golitos y varias asistencias de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
              Pero si es que se los a metido dos equipo similares al milan o el inter porfavor anda que no confiar en el
              Una duda: ¿El Chipiona es cabeza de serie este año en la Champions?

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Pavone el año pasado en pretemporada marcó solo un gol y cuando llego los partidos importantes en liga marco 10 golitos y varias asistencias de goles.
                y ademas Pavone es un jugador que suda hasta sangre si hace falta por la camiseta del betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Yo lo llevo de avatar desde la temporada pasada

[Modo ironia on] Lo llevo porque es un referente en el equipo y sigo confiando en que se salga, para nada lo llevo como motivo de burla ni porque me parezca un paquete [Modo ironia Off]
                  OLE TUS WEBOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                    y ademas Pavone es un jugador que suda hasta sangre si hace falta por la camiseta del betis
                    Sangre, sudor y lagrimas.

Comentario

no hombre, todavia tiene que jugar la previa

Comentario

sera broma no? xD ni se pregunta

Comentario

Creo que esta en el segundo bombo, junto con atletico de madrid, bayern munich y inter de milan ;)

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Creo que esta en el segundo bombo, junto con atletico de madrid, bayern munich y inter de milan ;)
                            entoces no juega la previa? estaba yo equivocado, perdon

Comentario

Este jugador no debía haber venido nunca. Él no tiene la culpa, es sevillista y punto y, además, está en su derecho, aparte de que el currelo es el currelo y si te lo ponen al ladito de casa, mejor. Pero repito, la culpa no la tiene el jugador.

El único culpable de tamaña afrenta es Lopera, que le ha querido pegar una patada en el culo, o una puñalá trapera a su afición a la que tanto quiere, pero se la ha pegado al Real Betis Balompié. Sí a ese equipo al que le dedica 27 horas diarias, que por cierto, no sé para qué le sirve, por que los resultados son nefastos.

Pero amigos, el resultado es que Lopera se ha quedado sin dignidad, cosa que tampoco tenía mucho, pero que al Betis le sobra a raudales.

Y no se me quita de la cabeza que el fichaje en cuestión ha sido intencionado y dedicado a la afición.

Yo soy cristiano, cosa que a muchos no les interesará, pero ni olvido la afrenta, ni tampoco se la perdono.

Mucho golpe de pecho, mucho Gran Poder... y mucha mala baba.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje

Joe pues igualito que Jose mari... os quejais de puro vicio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X