Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Super Jose Mari

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
    si esta muy bien de que les apoyemos, pero que se te quite de la cabeza de que josemari vaya a rendir.

por cierto ibonaldo echo de menos tus post, me gustan mucho
    Es cierto Ibonado ¿con cual jugador nos va a sorprender en tus proximos post? ¿con Moutinho o con Evra?

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
      el Marca tendria que crear el trofeo pichichi del verano, seguro que el se lo lleva.
      animo josemari!!!

PICHICHI!!! PICHICHI!!

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        la verdad, no confio en el, pero mira, si mete 20 goles en la temporada, lo pongo, no me gusta nada, sera "el palangana" to su piii vida... pero si mete goles me da igual la verdad..

Si, y luego vas y te despiertas...

Comentario

¿Quiénes han sido los ocho que han votado?

Por favor, con Jose Mari de titular nos vamos irremesiblemente a la segunda división. Por suerte, este año va a ser el tercer delantero e incluso el cuarto, por detrás de Pavone, el delantero que queda por fichar, y Edu, que este año puede tener bastantes minutos arriba.

Comentario

y luego irá a la seleccion y ganaremos el mundial......

Comentario

mucho criticar pero si marca un gol en la liga,vosotros sois los primeros en celebrarlo y despues direis que erais los defensores de jose mari

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Ese gran bache que le está durando toda su carrera deportiva, quitate de la cabeza que este futbolista va a marcar más de un gol en una temporada.

Jugador que no valga para el Betis lo voy a criticar para que se vaya y traigan a alguien mejor.
                el bache lo tiene desde que empezo, engañó al sevilla, al atletico de madrid, el atletico se la coló al milan, tambien villarreal lo esperó eternamente y por desgracia sabiendo de que venia de vuelta, vamos y no lo traemos para acá

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si, y luego vas y te despiertas...
                  ...o se cae de la cama

Comentario

Señores, yo lo que digo es que con los cuatro goles marcados por Jose Mari en un año ante Granada, Sanluqueño y Chipiona, ya hemos amortizado el millón y medio de euros que cobra este señor por temporada.

Mira que Lopera nos ha hecho putadas en los tres últimos años, pero la que no le perdono por encima de ninguna es que fuese capaz de fichar a un sevillista confeso y antibético como Jose Mari, que aparte es más malo que un doló.

Lo dicho, menos mal que este año va a chupar tela de banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      normal que meta goles con los dos rivales que hemos tenido, pero no confío en josemariJBcola para la liga, de hecho no sé ni para qué lo trajeron, pero bueno....
                      Ha metido goles contra equipos que estarían a su nivel

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Con Jose Mari de Pichichi del mundial siendo el referente de la selección arriba dejando a jugadores como Villa, Torres, Guiza o Bojan en el banquillo, además en ese mismo año lo conorarán con el balón de oro.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          esta bien, haremos doblete, campeones de europa y del mundo con josemari marcando el gol del triunfo en la final contra argentina.
                          josemari bota de oro del mundial 2010

Comentario

esto es de cachondeo no?

Todavia colean algunas opiniones positivas sobre el delantero del centenario?

esto fue lo peor que nos pudieron hacer la temporada pasada. la puntilla para reirse de nosotros del todo y ojala y se fuese ya, a cualquier equipo y gratis, que me da igual. millon y medio que se ahorra el club.

Dani iba de hat trick en hat trick en pretemporada. A lo mejor deberiamos vender a jose mari y volver a jugar con dani en punta. Al menos el es betico.

Comentario

pues no lo se, pero como pavone no se ponga las pilas, que dios nos coja confesado

Comentario

A mi me preocupa que haya jugado lo mismo que Pavone y ya lleve 3 goles más que el. Y Jose Mari no me preocupa, me preocupa Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X