Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Super Jose Mari

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
    entoces no juega la previa? estaba yo equivocado, perdon

No el Chipiona se ha clasificado directamente evitando la previa y todo, no se como lo ha hecho, pero en fin lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

No el Chipiona se ha clasificado directamente evitando la previa y todo, no se como lo ha hecho, pero en fin lo ha hecho.
      tendra influencias en la cupula de la uefa,
      o Platini será socio del chipiona

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

Una cosa te digo, Tony. Chipiona, pueblo muy querido por mí y por muchísimos sevillanos, y a lo mejor, por tí mismo, en fútbol me imagino que estará en regional ( no lo sé), pero en baloncesto ha tenido al equipo en la 2ª divivisión española ( para entendernos ).Ahora no sé como está, porque hace tiempo que no hablo con su presidente y porque tampoco soy un gran seguidor del mundo de la canasta. Pero que quede ahí el dato.

Un pueblo de 17.000 habitantes, mantener eso tiene bemoles.

17.000 durante todo el año y en verano 250.000 habitantes.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          ah! pero jose mari es jugador de futbol???
          Para de decir tonterías...

El señor Poy.ón es camarero, que yo lo veo todos los días en el bar con muchas copas...

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
            y ademas Pavone es un jugador que suda hasta sangre si hace falta por la camiseta del betis
            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Joe pues igualito que Jose mari... os quejais de puro vicio
            Si con la diferencia que jose mari suda JB y legendario

Comentario

Yo nunca e defendido a Jose Mari pero cuantos goles lleva el otro delantero del equipo ?¿ esta claro que necesitamos un delantero o 2 sino estaremos en las mimas que los 3 ultimos años.
              Yo solo me ilusionaria este año con un delantero de renombre no con nada mas

Comentario

NOoooooooooo

Comentario

No, Nunca.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    NOoooooooooo

Eso es igual que Nanai de la China? posss tamo dacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                      Yo nunca e defendido a Jose Mari pero cuantos goles lleva el otro delantero del equipo ?¿ esta claro que necesitamos un delantero o 2 sino estaremos en las mimas que los 3 ultimos años.
                      Yo solo me ilusionaria este año con un delantero de renombre no con nada mas
                      la comparacion entre uno u otro es en los partidos contra el chipiona y el sanluqueño despues de los langostinos del chiringuito o en la primera división de la Liga Española? Porque para mi no hay color y mira que ninguno de los dos son mega cracks

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        la comparacion entre uno u otro es en los partidos contra el chipiona y el sanluqueño despues de los langostinos del chiringuito o en la primera división de la Liga Española? Porque para mi no hay color y mira que ninguno de los dos son mega cracks
                        Es que Jose Mari funciona a base de langostinos

Casi igual que yo, a base de langostinos y de manzanilla. A lo mejor con unos langostinos más y con un par de entrenos sirvo pal equipo

Bueno viá entrenarme, primero con los langostinos, a ver que pasa. A ustedes no os gusta, verdad que no?

Lo suponía

Es que es la hora tío.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Una cosa te digo, Tony. Chipiona, pueblo muy querido por mí y por muchísimos sevillanos, y a lo mejor, por tí mismo, en fútbol me imagino que estará en regional ( no lo sé), pero en baloncesto ha tenido al equipo en la 2ª divivisión española ( para entendernos ).Ahora no sé como está, porque hace tiempo que no hablo con su presidente y porque tampoco soy un gran seguidor del mundo de la canasta. Pero que quede ahí el dato.

Un pueblo de 17.000 habitantes, mantener eso tiene bemoles.

17.000 durante todo el año y en verano 250.000 habitantes.
                          Y para mi también es un pueblo muy querido amigo, precisamente el sábado pasado estuve allí en la playita, que por cierto son preciosas, pero tuve la mala fortuna de que hacía Levante.

No he querido ofender a nadie solo estoy poniendo el nivel que tiene nuestro Jose Mari que solo le marca goles ha estos equipos, que respeto totalmente.

Yo soy de Camas y se le hubiese marcado los goles al Camas hubiera dicho lo mismo, porque el Camas está en la primera andaluza, en la categoría que debería estar jugado Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Es que Jose Mari funciona a base de langostinos

Casi igual que yo, a base de langostinos y de manzanilla. A lo mejor con unos langostinos más y con un par de entrenos sirvo pal equipo

Bueno viá entrenarme, primero con los langostinos, a ver que pasa. A ustedes no os gusta, verdad que no?

Lo suponía

Es que es la hora tío.
                            Yo funciono a basa de Legendario con cola, a lo mejor si le damos eso a Jose Mari sería pichichi.

Comentario

Jose Mari solo vale para cerrar las discotecas Sevillanas para nada mas vale es pesimo

Comentario

este tio en nuestro club como que nunca a pintado nada y no lo va a pintar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X