Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Super Jose Mari

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    hombre...mi concepto de triunfar tampoco es fichar por el milan para poco menos que hacer bulto en los entrenamientos y cargar con las porterias. jose mari, con todos mis respetos, no ha empatado con nadie como se dice vulgarmente. si un equipo que gana la libertadores y la intercontinental no te parece un equipo grande...en fin...el milan por supuesto que lo es...grandisimo. pero el inter de porto alegre, en america, tambien es un grande, y el papel de sobis en ese inter de porto alegre es incomparable con el de jose mari en el milan porque si quieres comparar ya es para pegarse un lote de reir. sobis era la estrella en ese equipo y el equipo jugaba para el y jose mari en ese milan era el ultimo mono.

Pero verás tío el Inter de Porto Alegre es grande en una liga fácilmente comparable con la 2º división española, me remito a que allí eran buenos Wagner, Lima, Robert, Tardelli, Fabao, y tos los brasileños malos que han pasado por aquí... La Libertadores podría ganarla la mayoría de equipos españoles a mi entender, allí los mejores equipos son el Boca, el River, el Sao Paulo, etc que para mi gusto, de equipos grandes tienen poco, ya que allí solo quedan los malos, los buenos vienen a europa en cuanto empiezan a despuntar... Y si no, pregúntale a un jugador de Boca que si no prefiere cambiar el Boca por el Almería por ejemplo, verás el tiempo que tarda en hacer las maletas...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero verás tío el Inter de Porto Alegre es grande en una liga fácilmente comparable con la 2º división española, me remito a que allí eran buenos Wagner, Lima, Robert, Tardelli, Fabao, y tos los brasileños malos que han pasado por aquí... La Libertadores podría ganarla la mayoría de equipos españoles a mi entender, allí los mejores equipos son el Boca, el River, el Sao Paulo, etc que para mi gusto, de equipos grandes tienen poco, ya que allí solo quedan los malos, los buenos vienen a europa en cuanto empiezan a despuntar... Y si no, pregúntale a un jugador de Boca que si no prefiere cambiar el Boca por el Almería por ejemplo, verás el tiempo que tarda en hacer las maletas...
      pues claro, dar el salto a europa es lo primero que tiene en mente cualquier jugador sudamericano y le da igual el equipo que sea, porque sabe que si despunta en ese equipo, lo utiliza de trampolin y puede recalar en grande
      y los salarios se multiplican

Comentario

42 votos a Si, puede darnos muchos puntos!!!

Que pasa aquí!!!! Veo a mucha gente de vacaciones y con ganas de guasa!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          La pechá de reir que se pegarian en Villarreal cuando les quitamos ese paquete de encima...

PD: Reyes era betico...
          si y el arrebato tambien

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Jose Mari todavía no ha cumplido los 30 y con la edad de Sobis ya sabía lo que era "triunfar" en el fútbol (fue fichado por el Milan en 1999), Sobis con 23 no ha triunfado en absoluto, y si sigue como va...

mandame esa foto que la voy a poner de fondo pantalla en mi ordenador y mi movil.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              pues Pavone ha jugado lo mismo y no ha metido un solo gol. Ya lo dije en otro post, para mi Jose Mari mientras sea jugador del Real Betis se merecerá todos mis respetos al igual que todos los de la plantilla y no comprendo como vais todos a por el, si no marca le llueven palos porque ay que ver que no marca ni a un tercera o segunda b, y si los marca es que no vale para nada porque son equipos muy inferiores...
              perdona estas comparando a pavone con el palangana ese
              vale que pavone no sea un Van Basten pero vamos no hay color entre uno y otro o si no dime los goles que metio jose mari el año pasado y no vale que no jugara o que estuviera lesionado porque cuando jugo no toco ni un balon

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                perdona estas comparando a pavone con el palangana ese
                vale que pavone no sea un Van Basten pero vamos no hay color entre uno y otro o si no dime los goles que metio jose mari el año pasado y no vale que no jugara o que estuviera lesionado porque cuando jugo no toco ni un balon
                Cierto!!!

Comentario

Uno de los principales candidatos, según mi opinión, a abandonar la disciplina del club.

A un año vista, se ha de reconocer lo 'bien' que negoció el Villarreal enviándonos a Somoza y José Mari.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X