Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Super Jose Mari

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Ah, ¿pero hacia falta poner el IRONIC ON? Yo creo que se vislumbraba leyendo el texto...
    es que lo dices tan convencido y ultimamente que parece que la calor esta afectando a mas de uno ......

Comentario

2 cosas:

*1: Jose Mari NUNCA debió venir al Betis... NUNCA.

*2: Puede que este año estemos bastantes entretenidos con el nuevo reto que se le presenta al "justificadisimo" delantero que tenemos (Pavone), que no es otro que tratar de superar en goles a Jose Mari y al mismisimo Fernando. Puede que ni mucho menos lo tendrá fácil el ¿Tanque?. Por lo menos, a dia de hoy y en mi opinión, Jose Mari es mejor jugador que Pavone, y que Caffa, y que Xisco, y que Capi, y que Dani, y que Maldonado, y que Odonkor, y por lo demostrado hasta el di de hoy... hasta que Sobis.

Ya veremos la temporada del de la colita, puede que más de uno se sorprenda... No seré yo.

Comentario

claramente es por el rival de enfrente este palangana confeso no mete un gol a nadie y ya lo demostro el año pasado.
        Alguien sabe para que vino?

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
          claramente es por el rival de enfrente este palangana confeso no mete un gol a nadie y ya lo demostro el año pasado.
          Alguien sabe para que vino?
          pues Pavone ha jugado lo mismo y no ha metido un solo gol. Ya lo dije en otro post, para mi Jose Mari mientras sea jugador del Real Betis se merecerá todos mis respetos al igual que todos los de la plantilla y no comprendo como vais todos a por el, si no marca le llueven palos porque ay que ver que no marca ni a un tercera o segunda b, y si los marca es que no vale para nada porque son equipos muy inferiores...

Comentario

Yo ayer tiré con las escopeta de feria y gane un peluche, ni que decir tiene que acabo de cerrar un safari por África aprovechando la racha.

Comentario

No creo que vaya a recuperar la forma, pero imaginaos que este jugador vuelve a jugar como en su primera etapa con Villareal. ¿Quién sabe?, tampoco hace tanto de ello. No sé, quizas puede dar algo de sí, aunque lo veo muy difícil. Si bien es verdad que Chaparro parece que cuenta con el o ,por lo menos, yo no he visto nada indicando lo contrario.

Comentario

Traerse a este ***** tiene delito, pero telaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por 11alfonso11 Ver Mensaje
                  vale le ha metido goles a sanluqueño y al chipiona pero... cuantos lleva pavone ante esos equipos??? AHORA MISMO SERIA EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS Y CREO QUE ESO ES PREOCUPANTE...

P.D: que conste que no es que defienda a jose mari estoy hablando con datos
                  los datos al final de liga, y no con el chipiona y el sanluqueño..un saludo..

Comentario

El peor fichaje que recuerdo y eso que llevo tiempo pensando y no se me ocurre otro peor. Gracias Lopera por traernos a este gran delantero que en gracias a su brillante actuación nos hizo disfrutar cada domingo con sus goles.
                    Ahora en serio, no llego a comprender como un tio que es delantero y en toda la temporada no ha metido ni un solo gol siga aquí como si nada, es increible. Para eso prefiero hasta poner a Dani que algún gol metería al menos.
                    Jose Mari vete ya del Betis y te llevas de paso al del busto anda!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      2 cosas:

*1: Jose Mari NUNCA debió venir al Betis... NUNCA.

*2: Puede que este año estemos bastantes entretenidos con el nuevo reto que se le presenta al "justificadisimo" delantero que tenemos (Pavone), que no es otro que tratar de superar en goles a Jose Mari y al mismisimo Fernando. Puede que ni mucho menos lo tendrá fácil el ¿Tanque?. Por lo menos, a dia de hoy y en mi opinión, Jose Mari es mejor jugador que Pavone, y que Caffa, y que Xisco, y que Capi, y que Dani, y que Maldonado, y que Odonkor, y por lo demostrado hasta el di de hoy... hasta que Sobis.

Ya veremos la temporada del de la colita, puede que más de uno se sorprenda... No seré yo.
                      Que ha demostrado jose mari en el betis?¿? que es capaz de meter 4 goles en 2 pretemporadas? Porque pavone en media temporada mal conta metio 8 (no es una barbarie pero es su primer año en europa) y xisco para mi ha sido de lo mejorcito de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                        Me molesta que no le deis nada de oportunidad por muy ex-sevillista k sea...
                        Aquí no se dan oportunidades, oportunidades se le dan a los chavales que quieren jugar en los filiales, aquí se paga por resultados, y este mindundi cobra mucho para lo nada que ha hecho, o es que tiene que aclimatarse?

Una pena que te moleste que tengamos entre ceja y ceja a un vividor sevillista que han traido para simplemente jodernos, una pena.

Comentario

y encima pichichi de la pretemporada tsss

Comentario

no, No Y Debe Irse Mientras Antes Mejor

Comentario

Deportivamente, si se implica, ofrece mucha movilidad arriba.

Comentario

Aquí lo único que pasa es que no estamos viendo a Jose Mari jugar en su posición, es decir, en la barra de un bar. El día en que le veamos a más de uno le va a callar la boca...

Por cierto, bonita "afotito" la mía..., la presentación de las dos estrellas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X