Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Super Jose Mari

Dejando claro de antemano que el hecho de que Josemari sea jugador del Betis es una broma de mal gusto y que el Betis necesita un delantero centro goleador como el comer, me encantaria que hortemari nos callara la boca a todos de la unica manera que puede hacerlo, metiendo goles.

Y vamos, si josemari aprovecha las oportunidades metiendo goles y dandole puntos al BETIS, ¿¿¿vosotros no lo pondriais???, ¿¿¿nos hemos vuelto todos locos???

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Si, puede darnos muchos puntos. A mi siempre me ha gustado y es un gran jugador. Lo poco que jugo el año pasado lucho, peleo y para mi no lo hizo tan mal. Tiene toda mi confianza y todo mi apoyo! ANIMO JOSE MARI!
      Dime que se te ha olvidado poner lo de Ironia on... por favor

Comentario

Es un insulto INMENSO tener sevillistas en casa.
        SOMOS BETICOS.FUERA ÉL Y L_O_P_E_R_R:A_

Comentario

Lo que no se puede es criticar a un jugador y a una persona desde antes de ponerse la camiseta del Betis, lo poco que ha jugado no lo ha echo tan mal. Esta semana cuando vaya a la Ciudad Deportiva hablare con el personalmente y le dire que cuenta con todo mi apoyo y con el de muchos béticos, y que mientras que se ponga la camiseta del Betis para mi será el mejor del mundo. Cuando empezo a jugar en el Sevilla decian que era bético, y ahora dicen que es sevillista por haber jugado en ese club, en que quedamos? Ademas sea lo que sea, ahora mismo defiende al Betis y solo por eso ya se merece todos mis respetos y todo mi apoyo.

Comentario

Bueno, señores deveis (le pese a quien le pese) respetar mi opinión ya que yo respeto la vuestra. El tío este, no es Oliveira, no es Sobis, ni Pavone, ni siquiera Dani, hasta hay de acuerdo, estoy de acuerdo en que el tío es mu malo. Pero, ustedes criaturitaz, al igual que yo, se creen que se iva a fichar algo mejor? Os parece mejor, no se...Pedro Rios, o....Yordi? No señores conformemonos, si se va mejor, pero si se queda por favor, no le insulteis, es igual que otro. Es al fin y al cabo bético!

VIVA ER BETi

Comentario

Pues es curioso pero, en el esquema del tridente ofensivo de Chaparro, la posición de delantero escorado a la derecha le viene que ni pintada, y su mejor partido del año pasado lo hizo jugando ahí, en el Calderón.

Aunque aún me de grima verle con la camiseta del glorioso, y aunque espero que se vaya, si finalmente se queda hay que reconocer que no nos vendría nada mal como suplente en esa posición.

Comentario

A ver si nos enteramos que este tio vino por deseo personal de Lopera y más que todo porque se creyó lo del apellido. ¡ Valiente rajamanta!.

Comentario

Claro no es lo mismo que lo miremos como titular que como suplente.Dentro de la suplencia le prefiero a él a no tener a nadie.

Comentario

Lo que no se puede es criticar a un jugador y a una persona desde antes de ponerse la camiseta del Betis, lo poco que ha jugado no lo ha echo tan mal. Esta semana cuando vaya a la Ciudad Deportiva hablare con el personalmente y le dire que cuenta con todo mi apoyo y con el de muchos béticos, y que mientras que se ponga la camiseta del Betis para mi será el mejor del mundo. Cuando empezo a jugar en el Sevilla decian que era bético, y ahora dicen que es sevillista por haber jugado en ese club, en que quedamos? Ademas sea lo que sea, ahora mismo defiende al Betis y solo por eso ya se merece todos mis respetos y todo mi apoyo.
                    Querido amiguito ambiguo cuando quieres, esta vergüenza futbolística ya se ha puesto nuestra camiseta, no ha hecho una mïerda y lo poco que ha hecho por un simple sistema de probabilidades, dos centros le tienen que salir bien.

Y que te vaya bien con esos saluditos en persona, si funciona te pago yo el viaje para que saludes a todos, que se me olvidaba que eres el gran aficionado de Carmona... o del país de piruleta.

Me asquea el "buenrollismo" malentendido de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Querido amiguito ambiguo cuando quieres, esta vergüenza futbolística ya se ha puesto nuestra camiseta, no ha hecho una mïerda y lo poco que ha hecho por un simple sistema de probabilidades, dos centros le tienen que salir bien.

Y que te vaya bien con esos saluditos en persona, si funciona te pago yo el viaje para que saludes a todos, que se me olvidaba que eres el gran aficionado de Carmona... o del país de piruleta.

Me asquea el "buenrollismo" malentendido de algunos.

que me vaya bien con esos saluditos en persona? que me pagas el viaje para que salude a quienes? que soy el gran aficionado de Carmona? bueno esto último ya lo sabia jeje explicate porque no te he entendido nada pisha

Comentario

Está encuesta...¿¿vá en serio??...yo creo que los que voten que si...mejor no calificarlos del equipo que son.... Pero muy beticos no ehh!

Comentario

Si, puede darnos muchos puntos. A mi siempre me ha gustado y es un gran jugador. Lo poco que jugo el año pasado lucho, peleo y para mi no lo hizo tan mal. Tiene toda mi confianza y todo mi apoyo! ANIMO JOSE MARI!
                          A quien prefieres a Jose Mari o a Oliveira?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            A quien prefieres a Jose Mari o a Oliveira?
                            A Jose Mari por que es sevillano, de mi tierra y hasta hora jamas ha llegado tarde a los entrenamientos, ni ha llegado tarde de sus vacaciones, ni ha engañado a nadie, ni ha rechazado al Betis como hicieron otros que no vinieron hasta el año siguiente y por muchos motivos mas me quedo con Jose Mari.
                            Prefiero un Betis en segunda B con gente interesada y honrada a un Betis con jugadores merce narios que conocieron nuestro nombre y nuestra tierra hace cinco años.
                            El Betis para los béticos!

Y ahora que digan lo que quieran, es mi opinion y espero que me la respeten.

Comentario

la verdad es que los delanteros tienen rachas un año se le da mal y a lo mejor este es el suyo quien sabe.

Comentario

A Jose Mari por que es sevillano, de mi tierra y hasta hora jamas ha llegado tarde a los entrenamientos, ni ha llegado tarde de sus vacaciones, ni ha engañado a nadie, ni ha rechazado al Betis como hicieron otros que no vinieron hasta el año siguiente y por muchos motivos mas me quedo con Jose Mari.
                                Prefiero un Betis en segunda B con gente interesada y honrada a un Betis con jugadores extranjeros que conocieron nuestro nombre y nuestra tierra hace cinco años.
                                El Betis para los béticos!

Y ahora que digan lo que quieran, es mi opinion y espero que me la respeten.
                                Nada más que decir....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X