Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Siete!! 7-2-1

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por mucho que se ponga un central de delantero sigue siendo un defensa. para saber eso no hace falta ni saber de fútbol, ¿eh?
    Yo no sé si sé de fútbol o no. Pero he visto bastante. Y he visto a Alexanco o Loren jugar de delantero siendo centrales y marcar cada uno bastantes goles por temporada
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 09/03/17, 13:34:53.

    Comentario


    • Re: Siete!! 7-2-1

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si contratas a un entrenador cagon, tienes un entrenador cagon, no otra cosa.

      Si un entrenador sale de inicio, frente a un rival inferior, con un plantreamiento cagon. ¿ESperas que cuando se pone con el partido por delante, no sea mas cagon todavia?. Si un entrenador es cagon con el 0-0 inicial, porque intenta mantener el resultado de partida. Si se pone, 0-1 que esperamos?. Pues lo logico. Si eres cagon con el 0-0, con 0-1 te cagas por las patas abajo.

      Y que ocurre cuando este tipo de entrenadores se enfrentan a rivales muy superiores, un BArsa, un Madrid, ...? pues ocurre que son tan cagones que dan el partido por perdido desde el inicio. No tienen nada que conservar. Y entonces que hacen?. Entonces te hacen planteamientos valientes, con presion arriba, por dos motivos:

      1.- porque asi intentan disimilar su caracter cagon.
      2.- porque si te meten un saco, nadie te lo va a echar en cara, porque ademas has sido valiente.
      12 victorias en 60 partidos en primera, eso dijeron el otro dia en la radio. Da que pensar.

      Lo de ayer ya lo hizo contra el Barcelona y pasó lo que pasó, y no pasó más por el error del árbitro. Pasó en el derbi y ya ves tú que risa. Y pasó en Málaga, en los últimos minutos tuvieron dos claras para empatar.

      Porque dar un paso atrás es razonable siempre que sepas defender y tengas argumentos para salir a la contra. Y oiga, aquí ni una cosa ni otra. Defender por acumulación, y mal, lo hace mi prima

      Comentario


      • Re: Siete!! 7-2-1

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Yo no sé si sé de fútbol o no. Pero he visto bastante. Y he visto a Alexanco o Loren jugar de delantero siendo centrales y marcar cada uno bastantes goles por temporada
        Entonces consideramos a Ramos 9 porque lleva más goles esta temporada que Benzema ¿ no ? Por favor...

        Comentario


        • Re: Siete!! 7-2-1

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Yo no sé si sé de fútbol o no. Pero he visto bastante. Y he visto a Alexanco o Loren jugar de delantero siendo centrales y marcar cada uno bastantes goles por temporada
          Yo no he dicho ni que sepas ni que no, si que hayas visto bastante o poco fútbol, solo digo que por mucho que a un defensa se le coloque más adelantado, no le convierte en centro campista o delantero, y que eso lo sabe hasta el que no ha visto fútbol en su vida. De hecho, ayer se vio al final de partido que Álex Martínez no estaba jugado más adelantado de la defensa como hacían Pardo o Brasanac, si no que casi se alineaba con Durmisi en defensa, salvo cuando había que subir el balón, que Ale se adelantaba.

          Marcar goles no tiene nada que ver con ser delantero. Pezzella es un central goleador para ser central, pero nunca podría ser delantero.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/03/17, 13:45:13.

          Comentario


          • Re: Siete!! 7-2-1

            Merino no me gustaba nada porque era cagón, pero lo de Víctor ya es demencial.

            Comentario


            • Re: Siete!! 7-2-1

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              A mí lo que me parece mal es salir con miedo en Riazor. No los cambios.

              Joaquín ahora mismo es uno menos y se vio el otro día. Rubén por Sanabria no habría cambiado nada. Felipe mejor ni verlo. La idea de intentar salir en velocidad por banda no me pareció mala. Es lo mismo que hizo contra el Barça y saco a Nahuel porque era extremo, y bien que la lio El Niño...
              Ayer no hacía falta salir a la contra, el Depor estaba muerto. Simplemente tener la pelota. Hacer un puñetero rondo. Pues ni eso sabemos.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/03/17, 13:59:46.

              Comentario


              • Re: Siete!! 7-2-1

                Desde Víctor Fernández no hemos tenido entrenador.

                Comentario


                • Re: Siete!! 7-2-1

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Desde Víctor Fernández no hemos tenido entrenador.
                  Quiere usted jugársela, eh, suicida, so suicida?

                  Comentario


                  • Re: Siete!! 7-2-1

                    Frente a la Real Sociedad con 2-2 saca a Joaquín por Petros, un cambio claramente ofensivo y terminamos perdiendo, culpa del entrenador (ese día no era cagón) Ayer, ganando saca dos laterales puros para jugar con extremos, tapar bandas y poder salir (otra cosa es que se dé) y termina empatando por culpa del árbitro y también es su culpa... en este caso por cagón.

                    Desde luego yo contento con el betis no estoy, pero las clases magistrales que leo por aquí cada fin de semana, es para un escribir un libro.

                    P.D. ¿Alguien sabe cuantos disparos a puerta realizó el deportivo desde que jugamos con 4 laterales? Hablo de disparos a puertas eh... no ¡uyyyy! y esas cosas... de uys no se come y de balones al poste tampoco y de eso nosotros este año sabemos tela...

                    Un saludo...

                    Comentario


                    • Re: Siete!! 7-2-1

                      Igual de inútil que Poyet, ha quedado demostrado. La única diferencia es que este le ha dado bola a Ceballos y con él en el campo hay ratitos en los que parece que jugamos a algo, pero al final la mier.da es la misma.

                      Mismos puntos o incluso menos.

                      Comentario


                      • Re: Siete!! 7-2-1

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ayer no hacía falta salir a la contra, el Depor estaba muerto. Simplemente tener la pelota. Hacer un puñetero rondo. Pues ni eso sabemos.
                        Para eso entonces ningún cambio, porque el único que sabe tocarla es Pardo. Y ya estaría muerto, no llega al 70'

                        Comentario


                        • Re: Siete!! 7-2-1

                          Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                          Frente a la Real Sociedad con 2-2 saca a Joaquín por Petros, un cambio claramente ofensivo y terminamos perdiendo, culpa del entrenador (ese día no era cagón) Ayer, ganando saca dos laterales puros para jugar con extremos, tapar bandas y poder salir (otra cosa es que se dé) y termina empatando por culpa del árbitro y también es su culpa... en este caso por cagón.

                          Desde luego yo contento con el betis no estoy, pero las clases magistrales que leo por aquí cada fin de semana, es para un escribir un libro.

                          P.D. ¿Alguien sabe cuantos disparos a puerta realizó el deportivo desde que jugamos con 4 laterales? Hablo de disparos a puertas eh... no ¡uyyyy! y esas cosas... de uys no se come y de balones al poste tampoco y de eso nosotros este año sabemos tela...

                          Un saludo...
                          El cambio de Joaquín el otro día y el cambio a 4 defensas lo pedía todo el mundo que después se puso a criticar.

                          Comentario


                          • Re: Siete!! 7-2-1

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            El cambio de Joaquín el otro día y el cambio a 4 defensas lo pedía todo el mundo que después se puso a criticar.
                            Todo?

                            Comentario


                            • Re: Siete!! 7-2-1

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ayer no hacía falta salir a la contra, el Depor estaba muerto. Simplemente tener la pelota. Hacer un puñetero rondo. Pues ni eso sabemos.
                              Era facilísimo.

                              Comentario


                              • Re: Siete!! 7-2-1

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Para eso entonces ningún cambio, porque el único que sabe tocarla es Pardo. Y ya estaría muerto, no llega al 70'
                                ¿ Joaquín no sabe tocar la pelota ? ¿ Felipe tampoco ? Si para lo único que sirve la criatura es para dar pases horizontales...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X