Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siete!! 7-2-1

    Y la vuelve a liar con los cambios.. un sin sentido, y quieren darle la planificación del año que viene.. entre Torpecilla y este vamos apañados..

    Pdta: y de los 2 uno es Petros..

    7-Petros-Ceballos y Sanabria.

    Con dos eggs.. y te rematan solo y haces penalti.. que vergüenza.. saca puntos por delito no porque los merezcamos.. entre Poyet y este no se con cual me quedo en serio

  • #2
    Re: Siete!! 7-2-1

    Completamente inútil. Prácticamente le das carta blanca al rival para que te cuelgue balones, y en cualquier jugada fortuita puede haber gol, por un rebote o por lo que sea. En este caso un penalty.

    Pierdes cualquier capacidad de crear fútbol o montar contras porque simplemente no hay jugadores para tal cosa.

    Creo que nunca he visto un equipo tan cagado.

    Comentario


    • #3
      Re: Siete!! 7-2-1

      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Completamente inútil. Prácticamente le das carta blanca al rival para que te cuelgue balones, y en cualquier jugada fortuita puede haber gol, por un rebote o por lo que sea. En este caso un penalty.

      Pierdes cualquier capacidad de crear fútbol o montar contras porque simplemente no hay jugadores para tal cosa.

      Creo que nunca he visto un equipo tan cagado.
      Ha sido ridículo lo que ha hecho.. no se en que curso le enseñaron eso.. por más defensas no defiendes mejor.. necesitas centro del campo para dominar..

      Comentario


      • #4
        Siete!! 7-2-1

        Estratega y pionero. El nuevo Guardiola...
        ...
        ...
        Ya tardan en buscar sustituto estos inutiles.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Y la vuelve a liar con los cambios.. un sin sentido, y quieren darle la planificación del año que viene.. entre Torpecilla y este vamos apañados..

          Pdta: y de los 2 uno es Petros..

          7-Petros-Ceballos y Sanabria.

          Con dos eggs.. y te rematan solo y haces penalti.. que vergüenza.. saca puntos por delito no porque los merezcamos.. entre Poyet y este no se con cual me quedo en serio
          Sabiendo que los centrales la iban a liar en cualquier momento como todas las semanas, yo también hubiese metido el autobús por si colaba.
          Contra eso no se puede luchar.

          Otra cosa fue el planteamiento inicial que fue vergonzoso, pero lo que ha pasado el último cuarto de hora no es culpa alguna del entrenador. El partido por una vez, estaba controlado.

          Hoy le tocaba a tu amigo y ha estado todo el partido intentándola hasta que le ha salido. El próximo le tocará a alguno de los otros.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 19:52:06.

          Comentario


          • #6
            Re: Siete!! 7-2-1

            Si le dan una planificación entera junto a Torpecilla el año que viene me corto las venas..

            En serio llevais 10 entrenadores en 4 años pocos llevais.. ahorraros un p4to Jonas y gastar los 2M € en un entrenador como dios manda maldita sea... ineptos¡!! ABA dimitid !

            Comentario


            • #7
              Es la que usan los top en el FiFa

              Comentario


              • #8
                Re: Siete!! 7-2-1

                Intentó convocar a 3 centrales del B,pero no le dejaron

                Comentario


                • #9
                  Re: Siete!! 7-2-1

                  El cabreo de hoy no nos lo quita nadie. Ahora que siga hablando de bolas extra y no sé qué leches.

                  7-2-1 y todavía nos hacían contraataques. La táctica del murciélago, todos colgados del larguero... Gracias por los servicios prestados pero a final de temporada, chau.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Siete!! 7-2-1

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Sabiendo que los centrales la iban a liar en cualquier momento como todas las semanas, yo también hubiese metido el autobús por si colaba.
                    Contra eso no se puede luchar.

                    Otra cosa fue el planteamiento inicial que fue vergonzoso, pero lo que ha pasado el último cuarto de hora no es culpa alguna del entrenador. El partido por una vez, estaba controlado.
                    Carmona 7 defensas para que? Quien hace eso? Que sentido tiene? Si la lían los defensas metes más aún para así tener más posibilidades o que? El último cuarto de hora no es culpa del entrenador? Pues será mía.. que he hecho yo los cambios.. no tiene defensa algo por dios..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Siete!! 7-2-1

                      En mi vida he visto una gestión del resultado más mala. En lugar de poblar el centro del campo para tener la pelota, 28 laterales. Horrible. Hoy ha cavado su tumba aquí. Ya puede sacar puntos en los partidos que queda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Siete!! 7-2-1

                        Y ya estan hablando para la temporada que viene.....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Sabiendo que los centrales la iban a liar en cualquier momento como todas las semanas, yo también hubiese metido el autobús por si colaba.
                          Contra eso no se puede luchar.

                          Otra cosa fue el planteamiento inicial que fue vergonzoso, pero lo que ha pasado el último cuarto de hora no es culpa alguna del entrenador. El partido por una vez, estaba controlado.
                          Carmona 7 defensas para que? Quien hace eso? Que sentido tiene? Si la lían los defensas metes más aún para así tener más posibilidades o que? El último cuarto de hora no es culpa del entrenador? Pues será mía.. que he hecho yo los cambios.. no tiene defensa algo por dios..
                          Los centrales son muy blandos, tu amigo incluido. Yo quité los últimos 5 minutos porque sabía lo que había. Ya que no saben defender, ha intentado acumular tíos a ver si funcionaba. Pero no.
                          Jugamos todos los partidos con 6 delanteros rivales. Así es imposible.

                          Si puebla el medio, la hubiesen liado en un pelotazo. Porque es que están empanadísimos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 19:54:44.

                          Comentario


                          • #14
                            Siete!! 7-2-1

                            No recuerdo una actuación que me haya dado más vergüenza ajena que lo de hoy de Victor, jamás. Vaya tio

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Siete!! 7-2-1

                              Lo de los SIETE defensas no es ya por la vergüenza (poca por cierto del Sinsangre); es porque si pones a SIETE defensas, lo normal es que juegues pegadito a tu propia portería...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X