Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Siete!! 7-2-1

    Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
    Frente a la Real Sociedad con 2-2 saca a Joaquín por Petros, un cambio claramente ofensivo y terminamos perdiendo, culpa del entrenador (ese día no era cagón) Ayer, ganando saca dos laterales puros para jugar con extremos, tapar bandas y poder salir (otra cosa es que se dé) y termina empatando por culpa del árbitro y también es su culpa... en este caso por cagón.
    Lo que hizo en ambos casos es dinamitar el centro del campo. Y el futbol hoy en día, el que controla el centro del campo controla los tiempos del partido.

    Comentario


    • Re: Siete!! 7-2-1

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Desde Víctor Fernández no hemos tenido entrenador.
      incluido o sin incluirlo? jajajajajaja

      Comentario


      • Re: Siete!! 7-2-1

        Me auto respondo a la pregunta de cuantas ocasiones creó del deportivo desde el minuto 85 que jugamos con dos laterales puros y dos Carrileros/extremos ayudando en tareas defensivas:

        El deportivo solo tuvo una ocasión, el betis tuvo otra ocasión, ellos la de Andone, nosotros la de Sanabria. En el mismo partido y los mismos comentaristas lo comentan, el partido esta visto para sentencia, el depor no llega, la grada está pitando por estar impaciente ante el nulo ataque de su equipo.

        Incluso en ese tiempo, sin medio campo según algunos, el betis le da tiempo a controlar la pelota, a llegar a la esquina rival etc. Incluso tras el gol y con 7 defensas según algunos, el betis TRIANGULANDO crea otra ocasión de gol en una falta a la frontal que al final está mal ejecutada.

        Pero Víctor es un cagón, no sabemos jugar, somos muy malos etc... el árbitro no influye y todo lo que queráis.

        Un saludo...

        Comentario


        • Re: Siete!! 7-2-1

          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Lo que hizo en ambos casos es dinamitar el centro del campo. Y el futbol hoy en día, el que controla el centro del campo controla los tiempos del partido.
          No te quito razón, pero el fútbol no es tan sencillo como lo indica tu comentario, es más, el depor con sus cambios se olvida del centro del campo para buscar claramente las bandas... si tu acumulas mucha gente en el medio campo tienes el balón, pero no siempre, no somos el barcelona, y cuando el rival te ataque, en banda te gana porque acumula más gente en banda que tu, y si hubiera pasado eso y finalmente nos empatan por jugada por banda, se criticaría que no supo cerrar las bandas.

          Saludos...

          Comentario


          • Re: Siete!! 7-2-1

            Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
            Frente a la Real Sociedad con 2-2 saca a Joaquín por Petros, un cambio claramente ofensivo y terminamos perdiendo, culpa del entrenador (ese día no era cagón) Ayer, ganando saca dos laterales puros para jugar con extremos, tapar bandas y poder salir (otra cosa es que se dé) y termina empatando por culpa del árbitro y también es su culpa... en este caso por cagón.

            Desde luego yo contento con el betis no estoy, pero las clases magistrales que leo por aquí cada fin de semana, es para un escribir un libro.

            P.D. ¿Alguien sabe cuantos disparos a puerta realizó el deportivo desde que jugamos con 4 laterales? Hablo de disparos a puertas eh... no ¡uyyyy! y esas cosas... de uys no se come y de balones al poste tampoco y de eso nosotros este año sabemos tela...

            Un saludo...
            Hombre, quizá con quien debía defenderse era contra la Real Sociedad que tiene un equipo "champions" y a quien había que meterles el segundo gol era al Deportivo que está peleando por el descenso. Digo yo.

            Comentario


            • Re: Siete!! 7-2-1

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Quiere usted jugársela, eh, suicida, so suicida?
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              incluido o sin incluirlo? jajajajajaja




              Desde Cantatore?

              Comentario


              • Re: Siete!! 7-2-1

                Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                Hombre, quizá con quien debía defenderse era contra la Real Sociedad que tiene un equipo "champions" y a quien había que meterles el segundo gol era al Deportivo que está peleando por el descenso. Digo yo.
                Cierto, aunque la real no se lanzó al ataque como del depor, ni el betis iba ganando, las sensaciones eran diferentes, con el 2-2 frente a la real todos pensabamos que podíamos llevarnos los tres puntos... pero contra el depor y viendo el pobre partido, tal vez lo mejor era guardar lo conseguido. Es más, se pudo conseguir el segundo en la de ceballos.

                Saludos...

                Comentario


                • Re: Siete!! 7-2-1

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ¿ Joaquín no sabe tocar la pelota ? ¿ Felipe tampoco ? Si para lo único que sirve la criatura es para dar pases horizontales...
                  Joaquín no está. Está peor que cuando lo destrozó Mel. Necesita otra mini pretemporada. Y Felipe se supone que esa es su cualidad, pero yo estoy esperando aún

                  Comentario


                  • Re: Siete!! 7-2-1

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Todo?
                    Forma de hablar, pero en el descanso el comentario era joauqin al campo ya por Petros, hay que ir a por esto.

                    Comentario


                    • Re: Siete!! 7-2-1

                      A mi me mataron esos cambios tan cobardes! Y cada vez se ve mas claro que Alex Martinez no tiene nivel para primera y menos para que tire el una falta antes que Durmisi, ¿Estamos locos?

                      Comentario


                      • Re: Siete!! 7-2-1

                        Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                        Cierto, aunque la real no se lanzó al ataque como del depor, ni el betis iba ganando, las sensaciones eran diferentes, con el 2-2 frente a la real todos pensabamos que podíamos llevarnos los tres puntos... pero contra el depor y viendo el pobre partido, tal vez lo mejor era guardar lo conseguido. Es más, se pudo conseguir el segundo en la de ceballos.

                        Saludos...
                        Pero ahí tiene que ver la actitud con la que afrontas el partido. El Betis metió el segundo a la Real y fue a buscar el tercero, Victor hizo un cambio ofensivo. En cambio, en Riazor, nada más meter el gol, a poner el autobús atrás. Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Siete!! 7-2-1

                          Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                          Pero ahí tiene que ver la actitud con la que afrontas el partido. El Betis metió el segundo a la Real y fue a buscar el tercero, Victor hizo un cambio ofensivo. En cambio, en Riazor, nada más meter el gol, a poner el autobús atrás. Un saludo.
                          Si, no niego que se pone el autobus, y que me gustaría que mi equipo en vez de poner el autobus controlara el partido etc e incluso fuera a por el segundo, pero tenemos que ser realistas con la situación actual y ojo, yo me he visto el final del partido de nuevo desde el minuto 85 que es cuando ya estamos con cuatro laterales y la sensación en frio, lo que dicen los comentaristas y lo que opinaba riazor es clara, el betis tenía así, el partido completamente controlado.

                          Saludos...

                          Comentario


                          • Re: Siete!! 7-2-1

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Joaquín no está. Está peor que cuando lo destrozó Mel. Necesita otra mini pretemporada. Y Felipe se supone que esa es su cualidad, pero yo estoy esperando aún
                            ¿ Para tocar y tocar hace falta estar a tope físicamente ? El que tenía que correr era el balón y el Depor detrás

                            Comentario


                            • Re: Siete!! 7-2-1

                              He de decir que a mí Víctor me ha devuelto la ilusión por ver partidos del Betis este año, porque los veo pensando "¿Qué se inventará en este partido?, ¿acertará con los cambios?, ¿sacará mas centrales de los que tenemos en plantilla? y un largo etc de preguntas que luego
                              Víctor se encarga de responder a través de sus actos. Dicho lo cual la genialidad del Catenaccio elevado al cuadrado me dejó estupefacto. Bien Víctor bien, ese es el camino

                              Comentario


                              • Re: Siete!! 7-2-1

                                Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                                Si, no niego que se pone el autobus, y que me gustaría que mi equipo en vez de poner el autobus controlara el partido etc e incluso fuera a por el segundo, pero tenemos que ser realistas con la situación actual y ojo, yo me he visto el final del partido de nuevo desde el minuto 85 que es cuando ya estamos con cuatro laterales y la sensación en frio, lo que dicen los comentaristas y lo que opinaba riazor es clara, el betis tenía así, el partido completamente controlado.

                                Saludos...
                                No te quea ná.
                                No te quea ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X