Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Siete!! 7-2-1

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Si no has visto a Jarni con la camiseta del Betis jugar deja por lo menos de huir hacia delante porque cada vez que comentas se te nota más que no tienes ni idea
    Sí, sí, a Jarni no lo he viwto jugar... ni a Finidi, ni a Alfonso... Jarni jugó en todo la banda izquierda.

    A ver si el que no recuerda bien eres tú...

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      De los que no han sabido fichar defensas que sepan defender de verdad, en las duras y en las maduras.
      Pos fale.. si usted lo dice...
      Menos el entrenador hasta el aguador..
      El entrenador también, yo no salvo ni a mi padre.
      Pero que he jugado al fútbol y de central encima, y sé que esos dos puntos no se pierden desde el banquillo.
      Se pudieron ganar desde el banquillo, eso sí, pero que no se perdieron desde él lo tengo claro.

      No entiendo por qué confundes eso con defender al entrenador o quitarle su parte de culpa. Tienes un serio problema con eso. Te tomas estas cosas como si fueran blancas o negras. Y en fútbol lo normal es que todo sea en grises.
      Jolín Carmona, pués si has jugado de central, aún menos lo entiendo lo del penalti.
      Si siendo central no saltabas al choque con el brazo por delante, te habrán dejado la cara guapa más de una vez.
      Yo era delantero y me he llevado muchos cocotazos
      Saltar con el brazo por delante es falta.
      ¿Jugabas con árbitros o en la calle?

      Comentario


      • Re: Siete!! 7-2-1

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Ojo, que Finidi y Jarni se partían los ****** defendiendo. No sé si los recuerdas pero eran aplicados hasta decir basta. Soloen las últimas temporadas empezaron a flojear, me imagino que asqueados por la canina
        si que defendían,pero la carga ofensiva la llevaban ellos como la defensiva era mas para los laterales,que poco peso tenían en el ataque. como en el mediocampo,Alexis era el cerebro,el creador,y Merino el destructor de juego,o Cañas.

        hoy dia a un lateral se le pide que sepa defender y atacar,pero al final la mayoría acaban intentando servir para todo poero sin ser realmente buenos en nada.
        mas o menos como con los mediocentros. los box to box,los Jonas,Brasanac,Felipe,Petros,que ni son pivotes defensivos ni creadores de juego. no se sabe que rol es el que desempeñan exactamente.

        Comentario


        • Re: Siete!! 7-2-1

          Finidi y Jarni simplemente eran jugadores de un nivel diferente a lo que tenemos ahora. Comparar estos jugadores de banda con lo que tenemos en estos momentos no es comparación ninguna. Solo Durmisi desde un nivel más bajo puede aportar algo. Pero tanto en Jarni como Finidi en sus mejores momentos y en sus características de juego seguramente estaban entre los 3/5 mejores del mundo en sus puestos y características.

          Comentario


          • Siete!! 7-2-1

            Como dato anecdótico, jarni era volante zurdo en el Betis y lateral en la selección croata.

            Comentario


            • Re: Siete!! 7-2-1

              Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
              No entiendo su mensaje.

              Saludos...
              Era un comentario a lo que ponía en negrita en su mensaje.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X