Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Siete!! 7-2-1

    De coña...cuando vi que metia a un lateral pensé que era para dar oxigeno a durmisi...yo que sé...pero luego el otro...y quitar a dos de delante...*****


    Es que si quieres aguantar el resultado, saca al menos a joaquin que 15 o 20 minutos te corre la banda sin parar y encima regateando *****...pero dos laterales!!!!???? en serio!?!?!?!



    PATETICO

    Comentario


    • Re: Siete!! 7-2-1

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No viste el Betis - Athletic de Bilbao por lo que veo.

      Mandi Pezzella Donk José Carlos
      Piccini Ceballos Joaquin Durmisi

      De salida, ojo. La alegría de la huerta.
      Claro que lo vi, eran 4 centrales y dos laterales.

      Pero Durmisi, Alex Martínez, Rafa Navarro y Piccini??? Yo creo q nunca y más siendo cambios de lateral por centrocampista...

      Comentario


      • Re: Siete!! 7-2-1

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Claro que lo vi, eran 4 centrales y dos laterales.

        Pero Durmisi, Alex Martínez, Rafa Navarro y Piccini??? Yo creo q nunca y más siendo cambios de lateral por centrocampista...
        Me parece más sangrante los 4 centrales atrás. Pero vaya, lo que queda claro es que estamos viendo historia del fútbol, después del fútbol total llega el cague total
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/03/17, 12:10:18. Razón: Nada de klingon

        Comentario


        • Re: Siete!! 7-2-1

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Si tu has visto 7 defensas el que no tiene ni idea de fútbol has sido tú.

          Un defensa no lo es por carné ni porque en la guía marca ponga que es defensa. Si pongo a Piccini de extremo, aunque sea lateral, está jugando de extremo. Y Álex Martínez igual
          Por mucho que se ponga un central de delantero sigue siendo un defensa. para saber eso no hace falta ni saber de fútbol, ¿eh?

          Comentario


          • Re: Siete!! 7-2-1

            Pues a mí tampoco me rechinó tanto la alineación.

            Comentario


            • Re: Siete!! 7-2-1

              Lo peor de todo es que los deportivistas nos avisaron pero bien.

              Comentario


              • Re: Siete!! 7-2-1

                Lamentable Victor una vez más.

                Comentario


                • Re: Siete!! 7-2-1

                  creo que fue mas un 5-4-1 donde de los 4 los laterales no eran extremos puros.
                  en todo caso ....Tristisimo

                  pd: hay que sentar a adan ya (busca mas lucimiento personal que atajar la pelota)

                  Comentario


                  • Re: Siete!! 7-2-1

                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    creo que fue mas un 5-4-1 donde de los 4 los laterales no eran extremos puros.
                    en todo caso ....Tristisimo

                    pd: hay que sentar a adan ya (busca mas lucimiento personal que atajar la pelota)
                    Ayer de lucimiento personal nada, cualquiera ataja los dos zambombazos que metieron Juanfran y Carles Gil.

                    Comentario


                    • Re: Siete!! 7-2-1

                      Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      Ayer de lucimiento personal nada, cualquiera ataja los dos zambombazos que metieron Juanfran y Carles Gil.
                      el de juanfran iba centradito por muy fuerte que vaya si coloca las manos bien lo ataja sin problemas el otro le hizo un extraño.

                      pero vamos que lo de lucimiento personal viene de partidos atras no solo de ayer.

                      solo digo de sentarlo pa que se le bajen los humos y se dedique a hacer lo que ha hecho temporadas atras, ser el portero que todos queriamos tener, el cual ahora esta mas preocupado por si mismo que por el equipo.

                      y que aprenda de una vez a sacar de puerta...
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/03/17, 12:29:56.

                      Comentario


                      • Re: Siete!! 7-2-1

                        Luego decis hay que ver que Sanabria no hace lo que se le espera...

                        Normal... si es que con 7-2-1 no espereis que lo haga todo.

                        Que este el estadio callado es lo mas triste. No he visto la historia del betis peor que estos años

                        Comentario


                        • Re: Siete!! 7-2-1

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Me parece más sangrante los 4 centrales atrás. Pero vaya, lo que queda claro es que estamos viendo historia del fútbol, después del fútbol total llega el cague total
                          Si contratas a un entrenador cagon, tienes un entrenador cagon, no otra cosa.

                          Si un entrenador sale de inicio, frente a un rival inferior, con un plantreamiento cagon. ¿ESperas que cuando se pone con el partido por delante, no sea mas cagon todavia?. Si un entrenador es cagon con el 0-0 inicial, porque intenta mantener el resultado de partida. Si se pone, 0-1 que esperamos?. Pues lo logico. Si eres cagon con el 0-0, con 0-1 te cagas por las patas abajo.

                          Y que ocurre cuando este tipo de entrenadores se enfrentan a rivales muy superiores, un BArsa, un Madrid, ...? pues ocurre que son tan cagones que dan el partido por perdido desde el inicio. No tienen nada que conservar. Y entonces que hacen?. Entonces te hacen planteamientos valientes, con presion arriba, por dos motivos:

                          1.- porque asi intentan disimilar su caracter cagon.
                          2.- porque si te meten un saco, nadie te lo va a echar en cara, porque ademas has sido valiente.

                          Comentario


                          • Re: Siete!! 7-2-1

                            A mí lo que me parece mal es salir con miedo en Riazor. No los cambios.

                            Joaquín ahora mismo es uno menos y se vio el otro día. Rubén por Sanabria no habría cambiado nada. Felipe mejor ni verlo. La idea de intentar salir en velocidad por banda no me pareció mala. Es lo mismo que hizo contra el Barça y saco a Nahuel porque era extremo, y bien que la lio El Niño...

                            Comentario


                            • Re: Siete!! 7-2-1

                              Salimos de inicio con un 5-4-1, donde 2 de los 11 jugadores tenían vocación ofensiva (Ceballos y Sanabria). En el centro del campo, Brasanac, Donk, Pardo y Ceballos. O sea, cero banda, cero ataque.

                              Quita a dos centrocampistas y mete a dos laterales, manteniendo el dibujo pero echándonos atrás (y encima, mal, porque con 6 tíos por detrás del balón todavía nos llegaban a la contra). Y hay gente aquí defendiendo el planteamiento. Que no era malo, dicen.

                              El día que tengamos un entrenador que sepa plantear partidos, van a faltar calificativos para elogiarlo.

                              Comentario


                              • Re: Siete!! 7-2-1

                                Esto no tiene justificación alguna. No podemos arrastarnos de esta manera intentando arañar puntos de manera cobarde, en lugar de conseguir una renta mayor.
                                No es el Betis que yo quiero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X