Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siete!! 7-2-1

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Y la vuelve a liar con los cambios.. un sin sentido, y quieren darle la planificación del año que viene.. entre Torpecilla y este vamos apañados..

Pdta: y de los 2 uno es Petros..

7-Petros-Ceballos y Sanabria.

Con dos eggs.. y te rematan solo y haces penalti.. que vergüenza.. saca puntos por delito no porque los merezcamos.. entre Poyet y este no se con cual me quedo en serio
    Mentira. Álex y Piccini estaban jugando de interiores. Se pasó al 5-4-1. No me seas pirómano que bastantes fuegos se prenden en el monte ya

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Los centrales son muy blandos, tu amigo incluido. Yo quité los últimos 5 minutos porque sabía lo que había. Ya que no saben defender, ha intentado acumular tíos a ver si funcionaba. Pero no.
      Jugamos todos los partidos con 6 delanteros rivales. Así es imposible.

Si puebla el medio, la hubiesen liado en un pelotazo. Porque es que están empanadísimos.
      Precisamente porque son malos no puedes regalarle al Dépor centros laterales y defender colgado de larguero, sobre todo porque el Dépor ya físicamente no podía, lo hemos invitado nosotros con los cambios y colgándonos del larguero.

Víctor torpedea a su equipo, que ya es malo de por sí, durante los partidos. Es muy dañino durante el partido e inane antes de él. Le salva el balón parado.

Comentario

Siete!! 7-2-1

Yo vi jugar al Betis 7-2-1.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No recuerdo una actuación que me haya dado más vergüenza ajena que lo de hoy de Victor, jamás. Vaya tio
          Pon el PSG y mira donde están defendiendo los 11 contra el Barsa.

El Betis con 1-0 seguía intentando llegar y pudo meter el segundo por Ceballos que fallo por querer meterla por la escuadra y luego con Sanabria.

El empate ha llegado después de un penalti inexistente.

El Sevilla empató sin jugar a nada con el Alavés y nadie ha criticado a Sampaoli
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/03/17, 20:58:25.

Comentario

¿Habra sopesado la posibilidad de poner un falso poetero junto adan?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Mentira. Álex y Piccini estaban jugando de interiores. Se pasó al 5-4-1. No me seas pirómano que bastantes fuegos se prenden en el monte ya
              Son defensas. Laterales que defienden mal, pero laterales.

De hecho, antes del gol de ellos, Piccini pierde una pelota y propicia un contraataque. Por qué? Porque es defensa. Porque no sabe guardar el balón. Tiene visión de juego de defensa.

Y doblar laterales es cerrar las bandas con defensas.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                No recuerdo una actuación que me haya dado más vergüenza ajena que lo de hoy de Victor, jamás. Vaya tio
                Para mí, despues de lo visto hoy, ha perdido el crédito que le quedaba. Bochornosa toma de decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Los centrales son muy blandos, tu amigo incluido. Yo quité los últimos 5 minutos porque sabía lo que había. Ya que no saben defender, ha intentado acumular tíos a ver si funcionaba. Pero no.
                  Jugamos todos los partidos con 6 delanteros rivales. Así es imposible.

Si puebla el medio, la hubiesen liado en un pelotazo. Porque es que están empanadísimos.
                  Podemos estar en desacuerdo en gestiones o ciertos jugadores pero lo que estás diciendo no hay quien te apoye seguro.. si el partido esta así meter a chorrocientos defensas y darle el balón al deportivo es JUGARTELA a ver que son capaces en los minutos que falte..

Lo coherente era reforzar el medio campo con los 5 defensa que ya había.. 5 no 4 eh..

Decir que como los defensas la lían metes 2 más por si acaso cuela.. es no tener ni pajolera idea de futbol lo siento..

Será tu opinión pero es ridículo el sentido que intentas darle y la explicación más aún, resulta que fallamos más en defensa que centro del campo y ahora tu eres adivino y dices que si metía en el medio la hubieran liado en un pelotazo.. pues más inri mete arriba alguien para bajar balones si estás a pelotazos...

En serio 0 sentido tu explicación o yo soy idiota o tu defensa de esto no la entiendo.

Comentario

Pero en serio este tío es tan cagón como para no refrescar la punta faltando 10 minutos y sacar a Rubén Castro por Sanabria......estoy seguro que como estaba de roto el depor y con Rubén Castro fresco los últimos 10 minutos Rubén se planta de gol 2 veces por lo menos

Comentario

Es un completo inepto e inútil. Parece mentira que haya sido futbolista en serio. Qué tío más malísimo. En vez de sacar a Joaquín o a Rubén y machacar el partido se lía a sacar defensas y deja al equipo sin medio campo. Completo inútil.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                        Lo de los SIETE defensas no es ya por la vergüenza (poca por cierto del Sinsangre); es porque si pones a SIETE defensas, lo normal es que juegues pegadito a tu propia portería...
                        Y con el Dépor ya frito físicamente, que llevaba dos días menos de descanso... ha sido Víctor el que ha metido al equipo atrás, no ha sido el Dépor porque al Dépor ya no le quedaban fuerzas casi.

Comentario

Melada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Son defensas. Laterales que defienden mal, pero laterales.

De hecho, antes del gol de ellos, Piccini pierde una pelota y propicia un contraataque. Por qué? Porque es defensa. Porque no sabe guardar el balón. Tiene visión de juego de defensa.

Y doblar laterales es cerrar las bandas con defensas.
                            Sin extremos en la plantilla, intentó cerrar en defensa la banda y de paso abrir el campo al recuperar para salir a la contra. No veo mal la jugada en absoluto. Y no le salió mal, porque si no hubiera sido por el árbitro el partido estaba ganado.

No lo digo por ti en este caso, pero estoy leyendo comentarios de gente que pretenden echar al entrenador hoy por empatar a domicilio después de un penalti injusto en el 92 ante un rival que no es peor que nosotros. Telita.
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/03/17, 21:04:17.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Melada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                              Es que esa es otra, ante un equipo frito y entrenado por Mel que lo hace es partir a sus equipos en dos cuando va perdiendo quita a dos medios para meter a dos laterales. Es un boicot puro y duro al Betis lo de este señor durante los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Sin extremos en la plantilla, intentó cerrar en defensa la banda y de paso abrir el campo al recuperar para salir a la contra. No veo mal la jugada en absoluto. Y no le salió mal, porque si no hubiera sido por el árbitro el partido estaba ganado.

No lo digo por ti en este caso, pero estoy leyendo comentarios de gente que pretenden echar al entrenador hoy por empatar a domicilio después de un penalti injusto en el 92 ante un rival que no es peor que nosotros. Telita.

¿Que no le salió mal si ante un Dépor con dos días menos de descanso terminamos el partido colgados de larguero?, ¿eso si no hay penalty es que le saliera bien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X