Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Siete!! 7-2-1

    Es cierto que al final han jugado 7 defensas, pero el Betis en ningún momento se ha encerrado atrás totalmente. Como hubieran hecho la mayoría de equipos, quedando tan poco tiempo y ganando.
    El problema es que la defensa del Betis deja mucho que desear.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Los centrales son muy blandos, tu amigo incluido. Yo quité los últimos 5 minutos porque sabía lo que había. Ya que no saben defender, ha intentado acumular tíos a ver si funcionaba. Pero no.
      Jugamos todos los partidos con 6 delanteros rivales. Así es imposible.

      Si puebla el medio, la hubiesen liado en un pelotazo. Porque es que están empanadísimos.
      Podemos estar en desacuerdo en gestiones o ciertos jugadores pero lo que estás diciendo no hay quien te apoye seguro.. si el partido esta así meter a chorrocientos defensas y darle el balón al deportivo es JUGARTELA a ver que son capaces en los minutos que falte..

      Lo coherente era reforzar el medio campo con los 5 defensa que ya había.. 5 no 4 eh..

      Decir que como los defensas la lían metes 2 más por si acaso cuela.. es no tener ni pajolera idea de futbol lo siento..

      Será tu opinión pero es ridículo el sentido que intentas darle y la explicación más aún, resulta que fallamos más en defensa que centro del campo y ahora tu eres adivino y dices que si metía en el medio la hubieran liado en un pelotazo.. pues más inri mete arriba alguien para bajar balones si estás a pelotazos...

      En serio 0 sentido tu explicación o yo soy idiota o tu defensa de esto no la entiendo.

      ¿No es peor pedir reforzar el centro del campo cuando ya no había más medios en el banquillo?
      Para eso salió Petros.
      Son malísimos. Nos han demostrado ya que son capaces de darle un gol al rival en todas las situaciones posibles.

      Comentario


      • #33
        Re: Siete!! 7-2-1

        Increible lo que ha hecho Victor hoy,más penoso es imposible.

        Se debía tener cierto control de balón sólo.

        Que se acabe esta temporada ya por dios!.

        Y ojo que este es el plan para la temporada que viene con la estabilidad,muy preocupante.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Sin extremos en la plantilla, intentó cerrar en defensa la banda y de paso abrir el campo al recuperar para salir a la contra. No veo mal la jugada en absoluto. Y no le salió mal, porque si no hubiera sido por el árbitro el partido estaba ganado.

          No lo digo por ti en este caso, pero estoy leyendo comentarios de gente que pretenden echar al entrenador hoy por empatar a domicilio después de un penalti injusto en el 92 ante un rival que no es peor que nosotros. Telita.

          ¿Que no le salió mal si ante un Dépor con dos días menos de descanso terminamos el partido colgados de larguero?, ¿eso si no hay penalty es que le saliera bien?
          ¿Y no es de verguenza ajena no ser capaz de defender encerrados atras 10 minutos contra un Depor?
          Si la situación hubiese sido al revés, ¿de verdad te imaginas a nosotros haciendo un gol así?

          Comentario


          • #35
            Re: Siete!! 7-2-1

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Y la vuelve a liar con los cambios.. un sin sentido, y quieren darle la planificación del año que viene.. entre Torpecilla y este vamos apañados..

            Pdta: y de los 2 uno es Petros..

            7-Petros-Ceballos y Sanabria.

            Con dos eggs.. y te rematan solo y haces penalti.. que vergüenza.. saca puntos por delito no porque los merezcamos.. entre Poyet y este no se con cual me quedo en serio
            Yo entre Poyet y Víctor me quedo con el segundo porque al menos es educado y no le falta al respeto a la afición, pero como entrenadores estan al mismo nivel.

            Comentario


            • #36
              Re: Siete!! 7-2-1

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Que no le salió mal si ante un Dépor con dos días menos de descanso terminamos el partido colgados de larguero?, ¿eso si no hay penalty es que le saliera bien?
              1. El Deportivo no es peor que el Betis. De hecho para mi gusto tiene mejores jugadores y una plantilla más compensada

              2. Si te traes los tres puntos es una decisión acertada. Porque el empate no ha llegado por un error de los jugadores que entraron de refresco.

              3. Somos el Betis. Un equipo humilde y peleón que tiene que cerrar la permanencia cuanto antes. Somos mejores que poquitos equipos este año. Si te pones por delante y te empatan por quitar defensas, eso si que sería grave.

              Comentario


              • #37
                Re: Siete!! 7-2-1

                Posiblemente tenemos en el banquillo a uno de los peores entrenadores de la liga. Me gustaría saber lo que este personaje aprendió en curso de entrenador, posiblemente nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Siete!! 7-2-1

                  Ni el Betis de segunda que hizo la heroicidad de eliminar al Barsa de Cruiff en el Camp Nou jugó con tantos defensas. Una de las vergüenzas mayores que he sentido como Bético, contra un equipo de Mel. No lo quiero como entrenador y punto, ni ****** idea de idiosincrasia Bética.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Siete!! 7-2-1

                    Que sí, pero que la línea era claramente de 4-4-2. Si quereis ver otra cosa allá ustedes. Que no digo que me hayan gustado los cambios, pero ******, era ver el planteamiento y el Betis no ha pegado cerrojazo tras el 0-1.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Siete!! 7-2-1

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      1. El Deportivo no es peor que el Betis. De hecho para mi gusto tiene mejores jugadores y una plantilla más compensada

                      2. Si te traes los tres puntos es una decisión acertada. Porque el empate no ha llegado por un error de los jugadores que entraron de refresco.

                      3. Somos el Betis. Un equipo humilde y peleón que tiene que cerrar la permanencia cuanto antes. Somos mejores que poquitos equipos este año. Si te pones por delante y te empatan por quitar defensas, eso si que sería grave.
                      Que el Dépor ya no podía físicamente, que son como nostros de malos físicamente y ya no podían y ha sido Víctor el que nos ha metido atrás y no los gallegos. Y eso, ante un igual que está frito físicamente es un error.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Siete!! 7-2-1

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Yo entre Poyet y Víctor me quedo con el segundo porque al menos es educado y no le falta al respeto a la afición, pero como entrenadores estan al mismo nivel.
                        El caso es que a estas alturas el uruguayan llevaba dos puntos más... Y a Osasuna le ganamos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Siete!! 7-2-1

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y no es de verguenza ajena no ser capaz de defender encerrados atras 10 minutos contra un Depor?
                          Si la situación hubiese sido al revés, ¿de verdad te imaginas a nosotros haciendo un gol así?
                          Es que a Víctor aunque el rival le invite no manda al equipo a meterse en campo contrario. mel sí es de romper al equipo y atacar acumulando, loq ue hace aún más grave lo que ha hecho Víctor. A mel partiendo al equipo le empiezas a tocar la pelota y adiós, lo sabemos de memoria.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            1. El Deportivo no es peor que el Betis. De hecho para mi gusto tiene mejores jugadores y una plantilla más compensada

                            2. Si te traes los tres puntos es una decisión acertada. Porque el empate no ha llegado por un error de los jugadores que entraron de refresco.

                            3. Somos el Betis. Un equipo humilde y peleón que tiene que cerrar la permanencia cuanto antes. Somos mejores que poquitos equipos este año. Si te pones por delante y te empatan por quitar defensas, eso si que sería grave.
                            Que el Dépor ya no podía físicamente, que son como nostros de malos físicamente y ya no podían y ha sido Víctor el que nos ha metido atrás y no los gallegos. Y eso, ante un igual que está frito físicamente es un error.
                            Nos hemos encontrado un gol potrero y antes de los cambios, el Depor nos estaba llegando fácil y con muchos huecos atrás.
                            El gol iba a caer de seguir igual en mi opinión.

                            Comentario


                            • #44
                              Y porque Bruno no estaba en el banquillo, si no iba a jugar Petros por mis pelotas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Siete!! 7-2-1

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Que el Dépor ya no podía físicamente, que son como nostros de malos físicamente y ya no podían y ha sido Víctor el que nos ha metido atrás y no los gallegos. Y eso, ante un igual que está frito físicamente es un error.
                                No he visto que nos hayamos metido atrás más que el día de Málaga, más que lo normal cuando vas 1-0, el rival te ha sacado un delantero de 1.90 y se pone a colgar balones a falta de 5 minutos a la desesperada.

                                Con el balón el equipo se estiraba y ha tenido un par de ocasiones claras después del 0-1.
                                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/03/17, 20:16:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X