Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete!! 7-2-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siete!! 7-2-1

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Tu y tu lucha hoy por decir que tenemos los peores defensas del mundo con Pezzella a la cabeza..

La defensa es algo básico que suele influir mucho los entrenadores.. aquí mismo hemos visto jugadores con uno y otro entrenador que nada que ver.. y tu mismo te contradices, defensas que uno por uno no son malos pero que tácticamente luego la lían.. y te vuelves a responder tu mismo, lamentable que en una defensa de 7 con o sin línea con la sin defensas se comentan esos errores.. y esto es culpa del entrenador y de ellos, donde el entrenador pesa muchísimo.
    A mi no me vas a contar lo que es una defensa porque he sido central toda mi vida.

Lo que te digo es que estos tíos tienen ciertas cualidades individuales resultonas (que yo no tuve por desgracia), pero que la fundamental, ni la tienen ni la van a tener: NO SABEN JUGAR AL FÚTBOL.
    No saben leer las jugadas, no saben colocarse en el campo, no saben cómo alternarse en las marcas...
    Eso no hay entrenador en el mundo que lo arregle.
    Un entrenador puede ajustar cosas, pero no puede enseñar a jugar al fútbol a un tío que no sabe. Si no, todos seríamos futbolistas.

Al igual que Víctor vuelca el equipo atrás, la defensa le da incluso más alas al Deportivo que el mismísimo entrenador.
    Cuando el equipo rival comienza a colgar balones a falta de 4 minutos, si ganas dos veces la situación, el rival empieza a desquiciarse y a hacer faltas en los saltos.
    ¿Cuántas veces hemos visto eso en contra? ¿Cuántas veces hemos acabado un partido haciendo una falta a un central rival? Es que es lo normal.

Ahora bien, si desde el primer centro, el equipo rival ve que la defensa es un flan y que cualquier melón que tiren es una ocasión de gol porque todos los balones quedan sueltos y demás, haces que se engorilen. Les estás mostrando que van a tener opciones hasta el último segundo.

Os compro lo del entrenador porque tenéis razón en eso.
    Pero señores, no hay entrenador ni equipo alguno que se salve de tener que acabar así algún partido. Y con estos, de esta manera, es imposible.

Si hoy, con los 7 atrás, Victor, y todo el rollo, en vez de a Pezzella, Mandi y Tosca tenemos a Mercado, Pareja y Carriço, ya os diría yo a vosotros si se pierden esos dos puntos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/17, 03:01:36.

Comentario

Víctor la ha liado parda, y al entrenador lo mínimo que se le pide es como al portero, que las que van fuera no se las meta; y el arbitrucho encantadom, se lo pusieron a huevo, con vaselina y dilatado.

Comentario

• Mira que no me disgustaba Víctor pero tenéis razón en eso de que esta involucionando

Vale que la plantilla sea un zurullo pero es una vergüenza ver esos planteamientos cobardes y más aún la forma de desperdiciar las pocas veces que tomamos ventaja

Bendita próxima temporada que nos espera sin contar con que a alguno de los 3 difuntos de esta les de por ponerse gallitos. A ver como venden ilusión con el tandem Víctor-Torrecilla porque lo van a tener difícil

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Carmona 7 defensas para que? Quien hace eso? Que sentido tiene? Si la lían los defensas metes más aún para así tener más posibilidades o que? El último cuarto de hora no es culpa del entrenador? Pues será mía.. que he hecho yo los cambios.. no tiene defensa algo por dios..
          la alineacion que ha sacado hoy es para darle con una tabla en la boca, y los cambio para quitarle el carnet de entrenador, yo creia en el pero con lo de hoy no creo que de mas de si, salir con un solo delantero y con dos tios en el centro del campo que son malisimos, y quitar el centro del campo para poner mas defensas yo es la primera vez que lo veo, no recuerdo haberlo visto anteriormente a nadie.

Comentario

Es increible de verdad, que manera de reirse de la gente...la alineación ya era una verguenza, pero encima mete más defensas aún, inconcebible, sigue retratandose el señor Victor.

Comentario

Extrañísima involución.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/17, 09:11:50.

Comentario

Un 5 4 1 con doble lateral es de equipo de tercera en copa en el Bernabeu, indigno ayer lo de los cambios y colgarse así del larguero.

No he criticado mucho a Victor, pero va a peor cada partido.

Comentario

Hoy hemos asistido a una revolución táctica en la historia del fútbol. Como la WM, la naranja mecánica, el catenaccio, el Barça de Cruyff....Víctor ha creado los laterales doblados: 4 laterales en una línea de 7 defensas. Mítico. Ahora ya se puede ir a casa a escribir un libro y dejar el banquillo bético a un entrenador de verdad, si Torrecilla y H&C son capaces de buscarlo.

Comentario

En el Depor tenía fama de entrenador reservón, pero lo de ayer ya es la gota que colma el vaso.
                    Y encima no se hace autocrítica, sino que le echa la culpa al árbitro.
                    Si no llegas a poner el autobús seguro que no hay penalty.

Comentario

Y nosotros que antiguamente le pitábamos a Clemente por reservón...

Comentario

ayer hemos puntuado, y hemos estado a punto de ganar, porque en el depor ya se nota la mano del mister...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A mi no me vas a contar lo que es una defensa porque he sido central toda mi vida.

Si hoy, con los 7 atrás, Victor, y todo el rollo, en vez de a Pezzella, Mandi y Tosca tenemos a Mercado, Pareja y Carriço, ya os diría yo a vosotros si se pierden esos dos puntos.

yo creo que sí, que a las guarras les van a pitar el mismo penalty que a nosotros ayer, en el mismo minuto
                          JI PAKO

Comentario

Pues es el que quieren para seguir creciendo el año que viene... Que ilusión! !

Comentario

Jamás vi algo parecido en un partido de fútbol y menos en el Betis.

Increíble lo de este pseudoentrenador, 12 victorias en 60 partidos en 1a división.

En todos los partidos que ha hecho cambios la ha liado parda. Jamás en la vida vi un equipo con 4 laterales en el campo, o lo que es lo mismo cambiar a 2 centrocampistas por dos laterales.

Y que desde dentro se diga q puede continuar...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Jamás vi algo parecido en un partido de fútbol y menos en el Betis.

Increíble lo de este pseudoentrenador, 12 victorias en 60 partidos en 1a división.

En todos los partidos que ha hecho cambios la ha liado parda. Jamás en la vida vi un equipo con 4 laterales en el campo, o lo que es lo mismo cambiar a 2 centrocampistas por dos laterales.

Y que desde dentro se diga q puede continuar...
                                No viste el Betis - Athletic de Bilbao por lo que veo.

Mandi Pezzella Donk José Carlos
                                Piccini Ceballos Joaquin Durmisi

De salida, ojo. La alegría de la huerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X