Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB se retira del pacto con Lopera

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Pero las plataformas no van a permitir eso en la vida. Pondrán a otros cucharas y dirán o estos señores o Castaño...
    en ese consejo representativo casi que con toda seguridad habría alguien del lado de castaño.
    peeero...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      en ese consejo representativo casi que con toda seguridad habría alguien del lado de castaño.
      peeero...
      Te entiendo perfectamente, lo que tengo claro que si el equipo sigue así en Diciembre la canina va a tener muchas opciones de volver a mandar en la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Te entiendo perfectamente, lo que tengo claro que si el equipo sigue así en Diciembre la canina va a tener muchas opciones de volver a mandar en la sombra.
        la verdad es que es complicado posicionarse.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la verdad es que es complicado posicionarse.
          Para mi no es complicado, Notorious.

Mientras haya dos opciones, y una sea la canina o Castaño, elegiré la otra. Es la opcion de lo menos malo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Mientras haya dos opciones, y una sea la canina o Castaño, elegiré la otra. Es la opcion de lo menos malo.
            con la nariz tapada y sin ser honesto con uno mismo.
            y a cada temporada que pasa se igualan en malos.

Comentario

Y si hubiese una tercera vía: PNB? O pequeños accionistas que obligaran a ABA a tener que salir y apoyarlos a ellos? No creo que se inmolaran y dejarán vía libre a la canina

Comentario

AFDP todavía dice que hoy podría haber un giro radical, yo creo que ya está bien de entrar al juego de Lopera, ha tenido su oportunidad y no ha querido firmar, soy de la opinión de quién mejor puede defender los intereses del Betis en todo este asunto es PNB, así que apoyo su decisión y ahora toca rezar porque no nos llevemos sorpresas desagradables en los juzgados.

Ahora tenemos que esperar a la Junta Ordinaria de diciembre, muchas dudas al respecto, ¿es obligatorio votar nuevamente los cargos directivos o tiene que ser solicitado?, en caso de que tenga que ser solicitado para ello ¿es necesario tener al menos el 5% del capital social?, ¿podrían pedir Castaño o Lopera esta votación si están inhabilitados?, en el hipotético caso de que tuviera que haber votación ¿que hará FARUSA?, ¿se abstendrá?, ¿le dará el voto a un testaferro de Lopera o Castaño?, y lo más importante, ¿será capaz ABA de volver a ganar después de ver dañada su imagen?

Comentario

Que bien se le da a la canina eso de estar arrinconado y aun asi ingeniarselas para dejar retratado a mas de uno...

Comentario

Yo lo tengo bien clarito, entre Castaño y ABA por supuesto que vuelvo a votar a ABA, no me cabe la menor duda, pero si tengo miedo de que mucha gente que lo apoyaron en su día se hayan hartado y no les ceda su acción, con lo cual el futuro inmediato del Betis sería temible con Castaño o un testaferro suyo o de Lopera al frente.

Comentario

Al final habrá pacto.

A todos les interesa. A uno para evitar la condena y a los demas para hacerse con las acciones.

Esto no son mas que tacticas de negociacion

Al tiempo ...
                      Si PNB, que no se encuentra en su mejor momento, dice que se retira del pacto y luego vuelve, va a ver muy dañada su imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Yo lo tengo bien clarito, entre Castaño y ABA por supuesto que vuelvo a votar a ABA, no me cabe la menor duda, pero si tengo miedo de que mucha gente que lo apoyaron en su día se hayan hartado y no les ceda su acción, con lo cual el futuro inmediato del Betis sería temible con Castaño o un testaferro suyo o de Lopera al frente.
                        Ahí está la clave. Va a haber muchos que sigan apoyando a ABA, pero también habrá otros que no lo vuelvan a hacer, ¿será en número suficiente para que Castaño gane?
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/10/16, 10:56:48.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          De confirmarse, palo mortal para ABA.
                          o no.
                          señalaitos por don manué han quedao (que como dice quo, se estará carcajeando a gusto).
                          pero al menos no van a pasar a la historia como los que les dieron 17 kilos al del fontanal y al Oliver.
                          y la memoria es cortita, cortita.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            pero si se diera el caso de que se quedara solo en la acusacion, ¿crees que continuarian? pudiendo tener que desembolsar un dinero curioso. aqui todo el mundo juega sus cartas, y creo que esto no es mas que un paripe de PNB, si lopera les llama otra vez al capote, otra vez que van, de todos modos yo mantengo que lopera no tiene intencion de firmar.
                            mira, aquí estoy de acuerdo contigo.
                            al menos hasta que alguien se digne a explicar de que va el pacto este.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              mira, aquí estoy de acuerdo contigo.
                              al menos hasta que alguien se digne a explicar de que va el pacto este.
                              Ya lo ha explicado el yayo Ollero. Hoy por hoy, ironías de la vida, el que no ha que salpicado por tanta miërda.

Comentario

Más que retirarse es una medida de presión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X