Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    De Lopera o de Oliver?
    Lo mejor que vio fue venderlo a un liquidador?
    Porque el obstaculo de ese contrato creo que existe
    Sabes por cuanto lo valoro entonces en ese contrato?
    Sabes por cuanto lo valoro para el beticismo?
    En fin..
    Así hemos sido todos, pero vaya que no me apetece discutir sino tomarme unas copas y celebrarlo que su trabajito ha costado.

    Comentario


    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Así hemos sido todos, pero vaya que no me apetece discutir sino tomarme unas copas y celebrarlo que su trabajito ha costado.
      Ok, y no es discutir es ser consecuente con lo que escribimos
      Me parece bien que celebres la victoria, yo tambien la celebro
      Pero que una pirrica victoria no te impida ver el bosque

      Comentario


      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Yo no tengo nada en contra de nadie ni de dentro ni de fuera del Betis que conste, nunca me he considerado más que nadie. Otra cosa es que a día de hoy el Betis es de Lopera y él debe poder hacer con él lo que vea mejor que para eso es suyo.
        Creo que a algunos se les ha subido la pirrica victoria del Betis al coco, y andan diciendo tonterias, a la hora de la noche que es.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/16, 23:40:21.

        Comentario


        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Yo pregunto, que si los rumores, o no rumores desde los juzgados son mas favorables a Lopera, y mas sabiendo como es el pieza; como es que vende?. Y solo por 10, y no por 50, o 60 ... ???.
          Lopera vende y los otros aspirantes a Lopera compran porque ambos saben que el juicio del Mercantil por el 31% famoso lo va a ganar Lopera y le van a devolver las acciones, con lo cual volvería a tener el 51%.

          Pero a su vez, los juicios penales seguramente los va a perder, por lo cual ingresaría en prisión (tampoco mucho tiempo, la Justicia en España es la que es). La solución para todos sería que Lopera vendiese, pero a los béticos y estos les retirasen las acusaciones, con lo cual, como el fiscal no pide prisión, Lopera se libraría de la cárcel.

          Por ello el acuerdo de Ollero era perfecto: 3-4 millones para Lopera y Oliver que serían perfectamente asumibles para el beticismo de base a razón de 70-80 € por acción (casi 61.000 son las que se deberáin de comprar por parte de todos los béticos).

          Haro y demás notables han visto que así dependerían siempre de los minoritarios, por lo cual han subido el precio del pacto para que luego sólo ellos puedan comprar ese 30 % que les daría el control (junto con el 5% que compraran a Castaño posteriormente más lo que ellos ya poseen).

          Y eso es lo que hay...
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/10/16, 00:07:36.

          Comentario


          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Yo no tengo nada en contra de nadie ni de dentro ni de fuera del Betis que conste, nunca me he considerado más que nadie. Otra cosa es que a día de hoy el Betis es de Lopera y él debe poder hacer con él lo que vea mejor que para eso es suyo.
            Venga a ustedes.

            Comentario


            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Yo pregunto, que si los rumores, o no rumores desde los juzgados son mas favorables a Lopera, y mas sabiendo como es el pieza; como es que vende?. Y solo por 10, y no por 50, o 60 ... ???.
              asi por imaginar, 10 millones de ahora, lo que le dio oliver, creo que fueron dos, 3.6 que le pide la fiscalia mas las costas y todo eso, suman unos 16 millones, justo por lo que se lo tiene vendido a oliver, ya que en caso de devolverle las acciones este seria el dueño legitimo.
              con el dinero no tiene un pelo de tonto el muchacho.
              el que si podria pedir mas seria oliver, pero antes tendria que pagarle a lopera, asi que supongo que preferira llevarse los 5 kilos limpios y si te he visto ni me acuerdo.
              Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 22/10/16, 01:58:21.

              Comentario


              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Yo no tengo nada en contra de nadie ni de dentro ni de fuera del Betis que conste, nunca me he considerado más que nadie. Otra cosa es que a día de hoy el Betis es de Lopera y él debe poder hacer con él lo que vea mejor que para eso es suyo.
                Madre mia...........................

                Comentario


                • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  Así hemos sido todos, pero vaya que no me apetece discutir sino tomarme unas copas y celebrarlo que su trabajito ha costado.
                  Y la falta de argumentos también influye.

                  Comentario


                  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pues si una parte de los demandantes no se aviene a acuerdos, está claro que el proceso judicial sigue adelante.

                    Me alegra que PNB haya tenido dignidad y le haya dicho a Lopera que no los torea más.
                    Un mohón pa mí.

                    Comentario


                    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Un mohón pa mí.

                      No te castiges,de sabios es rectificar.

                      Hay cosas que se ven de lejos.

                      Comentario


                      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Lopera vende y los otros aspirantes a Lopera compran porque ambos saben que el juicio del Mercantil por el 31% famoso lo va a ganar Lopera y le van a devolver las acciones, con lo cual volvería a tener el 51%.

                        Pero a su vez, los juicios penales seguramente los va a perder, por lo cual ingresaría en prisión (tampoco mucho tiempo, la Justicia en España es la que es). La solución para todos sería que Lopera vendiese, pero a los béticos y estos les retirasen las acusaciones, con lo cual, como el fiscal no pide prisión, Lopera se libraría de la cárcel.

                        Por ello el acuerdo de Ollero era perfecto: 3-4 millones para Lopera y Oliver que serían perfectamente asumibles para el beticismo de base a razón de 70-80 € por acción (casi 61.000 son las que se deberáin de comprar por parte de todos los béticos).

                        Haro y demás notables han visto que así dependerían siempre de los minoritarios, por lo cual han subido el precio del pacto para que luego sólo ellos puedan comprar ese 30 % que les daría el control (junto con el 5% que compraran a Castaño posteriormente más lo que ellos ya poseen).

                        Y eso es lo que hay...
                        Pues , si que tiene sentido...

                        Comentario


                        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Ok, y no es discutir es ser consecuente con lo que escribimos
                          Me parece bien que celebres la victoria, yo tambien la celebro
                          Pero que una pirrica victoria no te impida ver el bosque
                          Pienso igual que tú, estamos muy lejos de lo que pretendemos pero poco a poco daremos en la tecla.

                          Comentario


                          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Lopera vende y los otros aspirantes a Lopera compran porque ambos saben que el juicio del Mercantil por el 31% famoso lo va a ganar Lopera y le van a devolver las acciones, con lo cual volvería a tener el 51%.

                            Pero a su vez, los juicios penales seguramente los va a perder, por lo cual ingresaría en prisión (tampoco mucho tiempo, la Justicia en España es la que es). La solución para todos sería que Lopera vendiese, pero a los béticos y estos les retirasen las acusaciones, con lo cual, como el fiscal no pide prisión, Lopera se libraría de la cárcel.

                            Por ello el acuerdo de Ollero era perfecto: 3-4 millones para Lopera y Oliver que serían perfectamente asumibles para el beticismo de base a razón de 70-80 € por acción (casi 61.000 son las que se deberáin de comprar por parte de todos los béticos).

                            Haro y demás notables han visto que así dependerían siempre de los minoritarios, por lo cual han subido el precio del pacto para que luego sólo ellos puedan comprar ese 30 % que les daría el control (junto con el 5% que compraran a Castaño posteriormente más lo que ellos ya poseen).

                            Y eso es lo que hay...
                            Lo está viendo todo el mundo, alguno hace como que no lo ve pero lo ve igualmente jajajaj, esperemos que esto se arregle pronto.

                            Comentario


                            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Venga a ustedes.
                              Jajajajaj es un artista.

                              Comentario


                              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                Lo que no me cuadra es, si tan claro tienen que Lopera va a ganar en los juzgados, ¿por qué iba a querer vender?

                                Y si es un negocio comprar por 17 millones, ¿por qué Lopera no se las queda y vende luego por mucho más?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X