Yo lo tengo bien clarito, entre Castaño y ABA por supuesto que vuelvo a votar a ABA, no me cabe la menor duda, pero si tengo miedo de que mucha gente que lo apoyaron en su día se hayan hartado y no les ceda su acción, con lo cual el futuro inmediato del Betis sería temible con Castaño o un testaferro suyo o de Lopera al frente.
Yo sindiqué con ABA en las dos últimas juntas, y ya te digo que en la siguiente no lo voy a hacer y me voy a absterner. Esta gente quieren o se han querido quedar con el Betis en lo que poco más o menos podríamos llamar UNA ESTAFA DE PACTO, así que me niego rotundamente a seguir dándole pábulo a esta gentuza solo por el "es que si no vuelve la ratera".
A día de hoy, lo único positivo y por lo que se ha apoyado a esta gente ha sido "el no ser la ratera", ni un argumento deportivo o institucional, y encima actuando con nocturnidad y alevosía para que el Betis no sea de los béticos nunca.
Si hay una posibilidad, aunque sea mínima, de que el Betis sea de los béticos y las acciones en disputa se atomicen, ABA, BxV, FH o incluso PNB, no lo van a permitir, por lo que me niego a seguir mirando a la cara a esta gentuza asquerosa.
Yo sindiqué con ABA en las dos últimas juntas, y ya te digo que en la siguiente no lo voy a hacer y me voy a absterner. Esta gente quieren o se han querido quedar con el Betis en lo que poco más o menos podríamos llamar UNA ESTAFA DE PACTO, así que me niego rotundamente a seguir dándole pábulo a esta gentuza solo por el "es que si no vuelve la ratera".
A día de hoy, lo único positivo y por lo que se ha apoyado a esta gente ha sido "el no ser la ratera", ni un argumento deportivo o institucional, y encima actuando con nocturnidad y alevosía para que el Betis no sea de los béticos nunca.
Si hay una posibilidad, aunque sea mínima, de que el Betis sea de los béticos y las acciones en disputa se atomicen, ABA, BxV, FH o incluso PNB, no lo van a permitir, por lo que me niego a seguir mirando a la cara a esta gentuza asquerosa.
No participo en esta gran mentira,una mentira que conocemos sólo por medios de comunicación y realizada a espaldas de la mayoría de accionistas,esos mismos a los que llamarán de nuevo pronto.
Retratados.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/16, 13:13:10.
Que bien se le da a la canina eso de estar arrinconado y aun asi ingeniarselas para dejar retratado a mas de uno...
Pero los ha dejado retratados por que la intencion de ellos no era muy buena, vamos que lopera los ha dejado con el culo al aire. Entre lobos anda el perro. Que torpes han sido, mira que lo han tenido facil para hacerlo bien y ganar. La loba ha sido otra vez mas lista.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/10/16, 13:08:32.
Pero si casi todo el mundo le está dando a usted un voto de confianza, y deseando que explique algo de lo que ninguno sabemos
Pero el problema cual es ¿Que Lopera no ha mandado los papeles? ¿O lo que decian los papeles y, al parecer, si estaba dispuesto a firmar PNB?
A mi me preocupaba lo segundo.
Y de lo que nos han dicho, en esos papeles se decia que se pagaban 17M por las acciones y que eso iba a suponer sacar unas cuantas a 120 euros y las otras a 400 euros. Y eso no es atomizar. Y eso, al parecer, si estaba dispuesto a firmarlo PNB. Eso es lo que me preocupa.
Y deseando estaria de que me dieran un "zas" en toda la boca diciendome que PNB no esta dispuesta a firmar ningun pacto que no supusiera la atomizacion del capital.
Pero el problema cual es ¿Que Lopera no ha mandado los papeles? ¿O lo que decian los papeles y, al parecer, si estaba dispuesto a firmar PNB?
A mi me preocupaba lo segundo.
Y de lo que nos han dicho, en esos papeles se decia que se pagaban 17M por las acciones y que eso iba a suponer sacar unas cuantas a 120 euros y las otras a 400 euros. Y eso no es atomizar. Y eso, al parecer, si estaba dispuesto a firmarlo PNB. Eso es lo que me preocupa.
Y deseando estaria de que me dieran un "zas" en toda la boca diciendome que PNB no esta dispuesta a firmar ningun pacto que no supusiera la atomizacion del capital.
Por eso le comento al Sr. Tirado que tiene además de libertad, y confianza de muchos, la oportunidad de explicar a quien desconfía de explicarse.
Comentario