Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB se retira del pacto con Lopera

Señor Tirado ya se sentó usted con Castaño,es cuanto menos insólito que negociaran algo con Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Yo lo tengo bien clarito, entre Castaño y ABA por supuesto que vuelvo a votar a ABA, no me cabe la menor duda, pero si tengo miedo de que mucha gente que lo apoyaron en su día se hayan hartado y no les ceda su acción, con lo cual el futuro inmediato del Betis sería temible con Castaño o un testaferro suyo o de Lopera al frente.
      Yo sindiqué con ABA en las dos últimas juntas, y ya te digo que en la siguiente no lo voy a hacer y me voy a absterner. Esta gente quieren o se han querido quedar con el Betis en lo que poco más o menos podríamos llamar UNA ESTAFA DE PACTO, así que me niego rotundamente a seguir dándole pábulo a esta gentuza solo por el "es que si no vuelve la ratera".

A día de hoy, lo único positivo y por lo que se ha apoyado a esta gente ha sido "el no ser la ratera", ni un argumento deportivo o institucional, y encima actuando con nocturnidad y alevosía para que el Betis no sea de los béticos nunca.

Si hay una posibilidad, aunque sea mínima, de que el Betis sea de los béticos y las acciones en disputa se atomicen, ABA, BxV, FH o incluso PNB, no lo van a permitir, por lo que me niego a seguir mirando a la cara a esta gentuza asquerosa.

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
        Más que retirarse es una medida de presión
        A quién? A Lopera? Pues equivocaditos están.

Para Lopera es división de los otros, humillación y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Yo sindiqué con ABA en las dos últimas juntas, y ya te digo que en la siguiente no lo voy a hacer y me voy a absterner. Esta gente quieren o se han querido quedar con el Betis en lo que poco más o menos podríamos llamar UNA ESTAFA DE PACTO, así que me niego rotundamente a seguir dándole pábulo a esta gentuza solo por el "es que si no vuelve la ratera".

A día de hoy, lo único positivo y por lo que se ha apoyado a esta gente ha sido "el no ser la ratera", ni un argumento deportivo o institucional, y encima actuando con nocturnidad y alevosía para que el Betis no sea de los béticos nunca.

Si hay una posibilidad, aunque sea mínima, de que el Betis sea de los béticos y las acciones en disputa se atomicen, ABA, BxV, FH o incluso PNB, no lo van a permitir, por lo que me niego a seguir mirando a la cara a esta gentuza asquerosa.

NI OLVIDO NI PERDÓN
          muy entendible tu postura, lógica.

Comentario

Como se nota quién tiene las manos libres para actuar conforme a su conciencia.

Y la loba, en su salsa. Echaría de menos ser la reina del baile. Que ganitas de verlo entre rejas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si PNB, que no se encuentra en su mejor momento, dice que se retira del pacto y luego vuelve, va a ver muy dañada su imagen.
              Lars, que el Sr. tirado estaba defendiendo vender acciones a 400 euros ...

Que esto es una tactica negociadora.

Que PNB va a firmar lo que digan los demas.

Al tiempo ...

Comentario

Leer el foro estos días me trae recuerdos de mis comienzos aquí, hace más de diez años.

Qué descalificaciones, qué menosprecios, qué barbaridad.

Es que en el 2004, 2005, decir algunas cosas era herejía, y te salían diciendo de todo y lo más suave era loco.

Es lo que tiene la conversión, te sobrepasan por la derecha y por la izquierda, y te vuelves a desubicar.

Como dice Forges en muchas de sus viñetas. País...

Comentario

No participo en esta gran mentira,una mentira que conocemos sólo por medios de comunicación y realizada a espaldas de la mayoría de accionistas,esos mismos a los que llamarán de nuevo pronto.

Retratados.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/16, 13:13:10.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Leer el foro estos días me trae recuerdos de mis comienzos aquí, hace más de diez años.

Qué descalificaciones, qué menosprecios, qué barbaridad.

Es que en el 2004, 2005, decir algunas cosas era herejía, y te salían diciendo de todo y lo más suave era loco.

Es lo que tiene la conversión, te sobrepasan por la derecha y por la izquierda, y te vuelves a desubicar.

Como dice Forges en muchas de sus viñetas. País...
                    Pero si casi todo el mundo le está dando a usted un voto de confianza, y deseando que explique algo de lo que ninguno sabemos

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Que bien se le da a la canina eso de estar arrinconado y aun asi ingeniarselas para dejar retratado a mas de uno...
                      Pero los ha dejado retratados por que la intencion de ellos no era muy buena, vamos que lopera los ha dejado con el culo al aire. Entre lobos anda el perro. Que torpes han sido, mira que lo han tenido facil para hacerlo bien y ganar. La loba ha sido otra vez mas lista.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/10/16, 13:08:32.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pero si casi todo el mundo le está dando a usted un voto de confianza, y deseando que explique algo de lo que ninguno sabemos
                        Pero el problema cual es ¿Que Lopera no ha mandado los papeles? ¿O lo que decian los papeles y, al parecer, si estaba dispuesto a firmar PNB?

A mi me preocupaba lo segundo.

Y de lo que nos han dicho, en esos papeles se decia que se pagaban 17M por las acciones y que eso iba a suponer sacar unas cuantas a 120 euros y las otras a 400 euros. Y eso no es atomizar. Y eso, al parecer, si estaba dispuesto a firmarlo PNB. Eso es lo que me preocupa.

Y deseando estaria de que me dieran un "zas" en toda la boca diciendome que PNB no esta dispuesta a firmar ningun pacto que no supusiera la atomizacion del capital.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pero el problema cual es ¿Que Lopera no ha mandado los papeles? ¿O lo que decian los papeles y, al parecer, si estaba dispuesto a firmar PNB?

A mi me preocupaba lo segundo.

Y de lo que nos han dicho, en esos papeles se decia que se pagaban 17M por las acciones y que eso iba a suponer sacar unas cuantas a 120 euros y las otras a 400 euros. Y eso no es atomizar. Y eso, al parecer, si estaba dispuesto a firmarlo PNB. Eso es lo que me preocupa.

Y deseando estaria de que me dieran un "zas" en toda la boca diciendome que PNB no esta dispuesta a firmar ningun pacto que no supusiera la atomizacion del capital.
                          Por eso le comento al Sr. Tirado que tiene además de libertad, y confianza de muchos, la oportunidad de explicar a quien desconfía de explicarse.

Aquí los talibanes ya no están.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Lars, que el Sr. tirado estaba defendiendo vender acciones a 400 euros ...

Que esto es una tactica negociadora.

Que PNB va a firmar lo que digan los demas.

Al tiempo ...
                            No sé lo que va a pasar, pero si PNB se retira del pacto y luego vuelve, no va a quedar en buen lugar.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/10/16, 13:17:01.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por eso le comento al Sr. Tirado que tiene además de libertad, y confianza de muchos, la oportunidad de explicar a quien desconfía de explicarse.

Aquí los talibanes ya no están.
                              Vd. sabe por que creo yo que existe PNB todavia?

Porque es necesaria para rubricar su firma en el pacto.

Una vez haya pacto, PNB tenderá a la extincion ...

Al tiempo ...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No sé lo que va a pasar, pero si PNB se retira del pacto y luego vuelve, no va a quedar en buen lugar.
                                el unico sentido hoy en dia de PNB es rubricar el pacto ...

ya verá Vd.....

Y ojalá me equivoque. Deseando estoy ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X