Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Vd. sabe por que creo yo que existe PNB todavia?

    Porque es necesaria para rubricar su firma en el pacto.

    Una vez haya pacto, PNB tenderá a la extincion ...

    Al tiempo ...
    Es una reflexión que no se había visto por aquí. Desde luego es original.

    Como decía García: "el tiempo es un juez inexorable que da y quita razones".

    Solo queda eso, que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

    Comentario


    • #77
      Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pero el problema cual es ¿Que Lopera no ha mandado los papeles? ¿O lo que decian los papeles y, al parecer, si estaba dispuesto a firmar PNB?

      A mi me preocupaba lo segundo.

      Y de lo que nos han dicho, en esos papeles se decia que se pagaban 17M por las acciones y que eso iba a suponer sacar unas cuantas a 120 euros y las otras a 400 euros. Y eso no es atomizar. Y eso, al parecer, si estaba dispuesto a firmarlo PNB. Eso es lo que me preocupa.

      Y deseando estaria de que me dieran un "zas" en toda la boca diciendome que PNB no esta dispuesta a firmar ningun pacto que no supusiera la atomizacion del capital.
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Vd. sabe por que creo yo que existe PNB todavia?

      Porque es necesaria para rubricar su firma en el pacto.

      Una vez haya pacto, PNB tenderá a la extincion ...

      Al tiempo ...
      Ni idea, pero siempre.intento superar mis malos pensamientos.

      Aunque tengo en la perola la idea de que tiene usted razón, pero no lo afirmo y quien quiera rebatirlo puede.

      Ahora, que si se van a poner en plan víctima, me meto las acciones en la carpeta azul con mis notas de.COU., de donde las saqué.

      Comentario


      • #78
        Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        el unico sentido hoy en dia de PNB es rubricar el pacto ...

        ya verá Vd.....


        Y ojalá me equivoque. Deseando estoy ...
        Con todo lo que pregonaron, con todo lo que movieron, con todo lo que lucharon, con todos a los que convencieron ???? Seria ya ... mejor no lo digo, que sino me largan del foro otra vez.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/10/16, 12:31:49.

        Comentario


        • #79
          Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Hacer conjeturas con toda esta manada es volverse loco. Lo único claro, es lo mismo de siempre, todos vienen a hacer negocios a costa de nuestros sentimientos sin ofrecer nada a cambio.
          Vaya papelito están haciendo entre todos, Lopera=Notables, hasta que no eliminemos este binomio no vamos a tener estabilidad en el club. Los señores notables dolidos porque Lopera en el 92 quería todo el poder para él solito, ese es el problemas. Si hubieran repartido ese poder en partes iguales otro gallo hubiera cantado.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 20/10/16, 12:37:46.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Leer el foro estos días me trae recuerdos de mis comienzos aquí, hace más de diez años.

            Qué descalificaciones, qué menosprecios, qué barbaridad.

            Es que en el 2004, 2005, decir algunas cosas era herejía, y te salían diciendo de todo y lo más suave era loco.

            Es lo que tiene la conversión, te sobrepasan por la derecha y por la izquierda, y te vuelves a desubicar.

            Como dice Forges en muchas de sus viñetas. País...
            Sr. Tirado me gustaría que además de parafrasear al gran Forges, nos explicara al resto de los mortales los detalles del pacto.

            Hasta ahora lo que ha trascendido es que unas 20k acciones saldrían a 120€, y otras 40k a 433€. El caso es que por todos es sabido que el último paquete se iba a quedar colgado porque es imposible que la base de aficionados del Betis se haga cargo de una cifra en torno a los 14 millones de euros, y que por lo tanto Galera, Haro, Catalán y compañía, se quedarían con paquetes máximos del 8%, que automáticamente quedarían revalorizados en mínimo, un 1000% (casi ná).

            ¿Cómo explica que el presidente de una Asociación de Béticos de Base que defiende la atomización de las acciones, defienda un pacto que dejaría sin ningún tipo de fuerza a los pequeños accionistas (como ya pasa en La Pocilga)?.

            Igual el paquete de acciones iba a salir a la venta a 2€ la unidad con gastos a cargo del club, y el Betis sería así por fin libre y democrático, pero no es eso lo que se ha filtrado oiga.

            Un saludo y gracias por su tiempo.

            Comentario


            • #81
              Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Y digo yo?.. quienes somos nosotros, meros mortales.. escribidores de foros y con pocos títulos más que el de bético de base como para querer saber los entresijos de las negociaciones que llevan a cabo grandes prohombres como Lopera, Oliver y una granada representación del "quien es quien" de los auto-proclamados "notables béticos".

              Si PNB en su infinita sabiduría ha decidido que está bien que se paguen 17 millones de euros, y se vendan a 400 euros la mayoría y ahora se enfada porque Lopera no dice que si. ¿A que tanta discusión y tanta suspicacia?.

              A mi, lo que diga Galera me basta, y si Galera dice adelante!.. alla que iremos todos a una.

              Porque seamos claros señores, todos somos contigentes pero los notables son necesarios.

              Comentario


              • #82
                Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Leer el foro estos días me trae recuerdos de mis comienzos aquí, hace más de diez años.

                Qué descalificaciones, qué menosprecios, qué barbaridad.

                Es que en el 2004, 2005, decir algunas cosas era herejía, y te salían diciendo de todo y lo más suave era loco.

                Es lo que tiene la conversión, te sobrepasan por la derecha y por la izquierda, y te vuelves a desubicar.

                Como dice Forges en muchas de sus viñetas. País...
                No caiga usted en provocaciones. A ver desde cuando se le debe decir a esa gente, que como usted bien dice, son meros conversos, las cosas que hablan y que deciden los notables. Conversos sin información y sin criterio que quieren meterse ahora a opinar.

                Lo siguiente va a ser que alguien pida una plataforma de béticos de base, transparencia y decisiones asamblearias.

                Pais...

                Y digo yo, no ha pensado usted que no es que le pasen por los lados sino que usted esta dando marcha atrás?. Yo lo digo por lo de la relatividad y eso.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/10/16, 13:18:27.

                Comentario


                • #83
                  Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  ¿PNB puede seguir en solitario afrontando los gastos legales y posibles costas futuras?

                  Ojalá que sí, huelga decirlo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/16, 13:21:35.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Para mi no es complicado, Notorious.

                    Mientras haya dos opciones, y una sea la canina o Castaño, elegiré la otra. Es la opcion de lo menos malo.
                    El gran merito de los que hay es que haya a algunos a los que nos surja la duda.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Sr. Tirado me gustaría que además de parafrasear al gran Forges, nos explicara al resto de los mortales los detalles del pacto.

                      Hasta ahora lo que ha trascendido es que unas 20k acciones saldrían a 120€, y otras 40k a 433€. El caso es que por todos es sabido que el último paquete se iba a quedar colgado porque es imposible que la base de aficionados del Betis se haga cargo de una cifra en torno a los 14 millones de euros, y que por lo tanto Galera, Haro, Catalán y compañía, se quedarían con paquetes máximos del 8%, que automáticamente quedarían revalorizados en mínimo, un 1000% (casi ná).

                      ¿Cómo explica que el presidente de una Asociación de Béticos de Base que defiende la atomización de las acciones, defienda un pacto que dejaría sin ningún tipo de fuerza a los pequeños accionistas (como ya pasa en La Pocilga)?.

                      Igual el paquete de acciones iba a salir a la venta a 2€ la unidad con gastos a cargo del club, y el Betis sería así por fin libre y democrático, pero no es eso lo que se ha filtrado oiga.

                      Un saludo y gracias por su tiempo.
                      Hoy tras la directiva habrá nota pública.

                      En unos quince días, asamblea a la que como siempre, está invitado todo el mundo.

                      Y seguro que todo lo que se afirma aquí será dicho y preguntado en la misma, y respondido con todo detalle.

                      De los mínimos negociadores de PNB ya se han dicho por pasiva y por activa en medios de radio, televisión y prensa.

                      Ah, y victimismo ninguno. No confundan sorpresa con victimismo. Muchos años para una actitud tan infantil.

                      Lo dicho, espero a todos, a todos que con todo derecho piden cuentas a PNB, que vayan a la próxima asamblea y allí se manifiesten, pregunten, propongan, debatan, y seguro que entre todos lo podremos hacer mejor.

                      Estoy convencido.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        Y lo último.

                        ¿Quiénes de ustedes piensan que compañeros de PNB y yo después de 10 años de pelea le vamos a dar el Betis a tres? ¿Qué vamos a cambiar a uno por tres?

                        Si de verdad piensan eso es que lo estamos comunicando muy mal.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                          Hoy tras la directiva habrá nota pública.

                          En unos quince días, asamblea a la que como siempre, está invitado todo el mundo.

                          Y seguro que todo lo que se afirma aquí será dicho y preguntado en la misma, y respondido con todo detalle.

                          De los mínimos negociadores de PNB ya se han dicho por pasiva y por activa en medios de radio, televisión y prensa.

                          Ah, y victimismo ninguno. No confundan sorpresa con victimismo. Muchos años para una actitud tan infantil.

                          Lo dicho, espero a todos, a todos que con todo derecho piden cuentas a PNB, que vayan a la próxima asamblea y allí se manifiesten, pregunten, propongan, debatan, y seguro que entre todos lo podremos hacer mejor.

                          Estoy convencido.
                          Ve? Mucho mejor.

                          Que se cumpla todo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            Originalmente publicado por alotoni
                            Al final no hay acuerdo. En los próximos días se levantaran las medidas cautelares y Bitton Sport volverá a hacerse cargo del Betis.
                            No seas cenizo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Originalmente publicado por alotoni
                              Al final no hay acuerdo. En los próximos días se levantaran las medidas cautelares y Bitton Sport volverá a hacerse cargo del Betis.
                              y tú deseando de que asi sea para ir a hacerles palmas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Y lo último.

                                ¿Quiénes de ustedes piensan que compañeros de PNB y yo después de 10 años de pelea le vamos a dar el Betis a tres? ¿Qué vamos a cambiar a uno por tres?

                                Si de verdad piensan eso es que lo estamos comunicando muy mal.
                                Tres no. Son más de tres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X