Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Lo que tengo claro es que de lo que pase en diciembre, si finalmente no hay acuerdo, no se puede responsabilizar a los béticos accionistas minoritarios.

    ABA ha tenido una oportunidad histórica y la han tirado por la borda jugando a ser Lopera.

    Comentario


    • #32
      Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A priori bien por Tirado.

      Aunque sigo sin saber nada del pacto.
      Pues si un tipo como TIrado ha esperado y se ha retirado harto de esperar.........te lo digo tó, y no te digo ná

      Comentario


      • #33
        No me creo ná. Lo de PNB entrando al trapo y apoyando a los notables para que se queden con el Betis olía peor que mal.

        Huele a que la Canina les ha dado plantón y ahora hacen como que se retiran para intentar lavar la patética imagen que han dado estos días.

        NI OLVIDO NI PERDÓN
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 20/10/16, 00:09:22.

        Comentario


        • #34
          Hasta la cárcel hombre. Con ******** no se negocia!

          Comentario


          • #35
            Re: PNB se retira del pacto con Lopera

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Yo no aplaudo a quien se sienta a negociar con la canallä
            Ni yo,y me parece alucinante que PNB se preste a tal juego,no sé con que curiosas intenciones.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/16, 00:38:05.

            Comentario


            • #36
              Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Se ríe de todos nosotros otra vez.
              Lopera juega con nosotros nuevamente.
              Será posible maldita sea?
              Disculpa...de nosotros no,de los que han ido como locos a ofrecerle el pacto vete a saber con que intención,de PNB,BXV ,ABA,Cuellar etc, de mi por ejemplo no porque sabía lo que iba a pasar y no quiero ningún tipo de trato .
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/16, 00:35:05.

              Comentario


              • #37
                Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Sería interesante saber los motivos por los que se retiran y los términos en los que se encuentra ahora mismo el supuesto pacto.
                Pues más claro no lo han podido decir. Llevan esperando el documento con las condiciones más de 10 días. El pacto está roto.

                Comentario


                • #38
                  Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Pues más claro no lo han podido decir. Llevan esperando el documento con las condiciones más de 10 días. El pacto está roto.
                  Con las partes que hay de por medio, no me imagino yo un tipo de negociación de ese tipo. Debe de estar todo mucho más enrevesado, con correveidiles, donde dije digo, digo Diego, etc.

                  A eso me refería más bien, a los entresijos y lo que se mueve entre bambalinas.

                  Lo mismo saca Lopera un vídeo también de esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    Quién duerme con niños...

                    En fin, Lopera no va a cambiar. Ha sacado el capote y ha ido toda la manada a embestirle.

                    Muy mal las plataformas aireando un pacto con el diablo.

                    Yo veo en Diciembre otra vez a Lopera dentro y al imitador de Lopera fuera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      A mi me gustaría pensar que el interés en llegar a un pacto es por acelerar una salida beneficiosa para el betis y no porque hay dudas sobre el veredicto de los jueces.

                      Comentario


                      • #41
                        Me parece perfecto, no quiero que se firme ese pacto pero me parece cuando aparezcan los papeles volverán a aparecer ellos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Cuando llegue la junta y salga el que todos sabemos quizás hubieses preferido aplaudir a los otros.
                          Estos de Ahora Betis han demostrado su inutilidad en poco tiempo.
                          La sensación es que sólo quieren sus negocios y han quedado retratados con este supuesto pacto con la canina.

                          Digo yo, solo hay alternativas de Castañito y esta gente???

                          Lo ideal sería gente nueva pero claro los patronos de la Fundación y plataformas no quieren, quieren seguir con sus negocios.

                          Es complicado pero si llega Castañete mucha culpa la tienen estos de Ahora Betis por no tener ni idea de gestionar esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            Al final habrá pacto.

                            A todos les interesa. A uno para evitar la condena y a los demas para hacerse con las acciones.

                            Esto no son mas que tacticas de negociacion

                            Al tiempo ...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Estos de Ahora Betis han demostrado su inutilidad en poco tiempo.
                              La sensación es que sólo quieren sus negocios y han quedado retratados con este supuesto pacto con la canina.

                              Digo yo, solo hay alternativas de Castañito y esta gente???

                              Lo ideal sería gente nueva pero claro los patronos de la Fundación y plataformas no quieren, quieren seguir con sus negocios.

                              Es complicado pero si llega Castañete mucha culpa la tienen estos de Ahora Betis por no tener ni idea de gestionar esto.
                              la otra alternativa, la que se viene denunciando, es la de un consejo votado uno por uno y sin listas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                la otra alternativa, la que se viene denunciando, es la de un consejo votado uno por uno y sin listas.
                                Pero las plataformas no van a permitir eso en la vida. Pondrán a otros cucharas y dirán o estos señores o Castaño...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X