Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    De momento, y a la espera de las decisiones judiciales, ya ha ganado Lopera. Da igual porqué se haya retirado PNB. En mi opinión si les llaman volverán. No sé si por convencimiento o por interés, pero dudo que pudieran permitirse quedar como único demandante y tener que afrontar un posible fallo negativo., asi que , en mi opinión, harán lo que las plataformas que pueden permitirse perder hagan. Pero dudo que les llamen. Salvo sorpresa en breve desde los juzgados Lopera ya ha conseguido lo que quería y dudo que vuelva a negociar ( si es que alguna vez tuvo interés real en hacerlo). Ha dejado con el culo al aire a muchos y ha demostrado que no iba muy desencaminado con lo de que algunos querían quedarse con el Betis por la cara. Eso ha creado un descrédito brutal en algunos, y ha dejado la razón principal ( tal vez la única?) de apoyar a HyC empequeñecida . ( si la razón de apoyarles era que no eran la ratera y han demostrado ser un proyecto de ratera, ? por qué volver apoyarles? Súmale la situación deportiva del equipo y no veo que vayan a tener apoyos suficientes para ganar la junta de Diciembre. Y con esas ya tendría a Castaño al mando.

    Comentario


    • #92
      Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      Hemos pasado del donde estaba usted en el 92 al donde estaba usted el día de la Sala Quo?

      Comentario


      • #93
        Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Hemos pasado del donde estaba usted en el 92 al donde estaba usted el día de la Sala Quo?
        Yo no tengo nada que ver en esto, lo juro.

        Comentario


        • #94
          Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo no tengo nada que ver en esto, lo juro.
          Yo pensaba que Quo Vadis era por lo de la sala

          Comentario


          • #95
            Re: PNB se retira del pacto con Lopera

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Yo pensaba que Quo Vadis era por lo de la sala
            Qué va, viene de la Roma clásica, del s. XX por lo menos.

            Comentario


            • #96
              Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Yo creo que si Don Adolfo dice seguimos negociando...seguimos negociando.

              Comentario


              • #97
                Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pero si casi todo el mundo le está dando a usted un voto de confianza, y deseando que explique algo de lo que ninguno sabemos
                Así es.

                Comentario


                • #98
                  Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  No seas cenizo.

                  Eso es lo que él quisiera

                  Comentario


                  • #99
                    Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    y tú deseando de que asi sea para ir a hacerles palmas.
                    Así es,Tony de Carmona no engaña a nadie.

                    Comentario


                    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      yo no pedire muchos detalles de algo que no deja de ser que incumbe a los que tienen alli puesta la firma y dinero en avales en el juzgado mientras se esta negociando porque es logico que puede ir contra la misma negocacion, pero por lo menos que se dejen de tantos comunicados y tanto teatro de sombras.

                      ademas no creo que ninguna plataforma se vaya a quedar en solitario. el miedo es un sentimiento muy humano y comprensible aunque no sea para presumir y si alguna plataforma sigue adelante sola y la cosa sale mal sabe que todos todos le echarian la culpa con nombres y apellidos. por eso creo que lo que haga una arrastrara a las demas y al contrario.

                      Comentario


                      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        De momento, y a la espera de las decisiones judiciales, ya ha ganado Lopera. Da igual porqué se haya retirado PNB. En mi opinión si les llaman volverán. No sé si por convencimiento o por interés, pero dudo que pudieran permitirse quedar como único demandante y tener que afrontar un posible fallo negativo., asi que , en mi opinión, harán lo que las plataformas que pueden permitirse perder hagan. Pero dudo que les llamen. Salvo sorpresa en breve desde los juzgados Lopera ya ha conseguido lo que quería y dudo que vuelva a negociar ( si es que alguna vez tuvo interés real en hacerlo). Ha dejado con el culo al aire a muchos y ha demostrado que no iba muy desencaminado con lo de que algunos querían quedarse con el Betis por la cara. Eso ha creado un descrédito brutal en algunos, y ha dejado la razón principal ( tal vez la única?) de apoyar a HyC empequeñecida . ( si la razón de apoyarles era que no eran la ratera y han demostrado ser un proyecto de ratera, ? por qué volver apoyarles? Súmale la situación deportiva del equipo y no veo que vayan a tener apoyos suficientes para ganar la junta de Diciembre. Y con esas ya tendría a Castaño al mando.
                        El que todavía no tuviera claro que estos espabilaos quieren quedarse con el Betis de balde o a módico precio o se hace el tonto o que se lo haga mirar. Van a calzón quitado desde hace años.

                        Comentario


                        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El que todavía no tuviera claro que estos espabilaos quieren quedarse con el Betis de balde o a módico precio o se hace el tonto o que se lo haga mirar. Van a calzón quitado desde hace años.
                          Y quienes tenían que velar porque no fuera así se pusieron a irse de mariscadas con Delmás y a lamerle las pelotas a Bitton

                          Comentario


                          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            No se debería haber sentado nadie a negociar con el *********** siquiera, especialmente quienes representan al club en cargos tan sensibles como el de presidente y el de vicepresidente...

                            Comentario


                            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y quienes tenían que velar porque no fuera así se pusieron a irse de mariscadas con Delmás y a lamerle las pelotas a Bitton
                              Pues sí. Pero aquí hay quiénes, no sé si mariscadas o no mediante, se han sentado a repartirse el Betis como botín de guerra con la mismísima ratera. Que, modestamente, me parece incluso más grave que una mariscada con el albur.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/16, 20:16:47.

                              Comentario


                              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                A la misma altura,ni más ni menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X