Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB se retira del pacto con Lopera

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Cuando llegue la junta y salga el que todos sabemos quizás hubieses preferido aplaudir a los otros.
    La culpa es de Cal.
    Dos veces hemos tenido los pequeños accionistas que suscribir con ABA. Y ahora pasan.

Olímpicamente.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Cuando llegue la junta y salga el que todos sabemos quizás hubieses preferido aplaudir a los otros.
      No que va, no te creas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La culpa es de Cal.
        Dos veces hemos tenido los pequeños accionistas que suscribir con ABA. Y ahora pasan.

Olímpicamente.
        Solo hay que hacerlo medianamente bien para que el pequeño accionista siga suscribiendo sus acciones con ABA.

Comentario

Por fin una buena noticia, sea el mamoneo de la canina o no. El club debe quedar limpio en un juzgado no en un despacho, si decir que aunque me parecen vomitivas los últimos movimientos de los denunciantes en la Junta el resultado debe ser el mismo que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Solo hay que hacerlo medianamente bien para que el pequeño accionista siga suscribiendo sus acciones con ABA.
            Pero el bético es el malvado equivocado.

Comentario

Está claro, que si una de las partes no tiene ningún interés en firmar un pacto, es imposible que se firme. Yo creo que Lopera, cada vez está más convencido de que le van a devolver las acciones y va a salir indemne de esto, por eso se ha echado atrás.

Comentario

De confirmarse, palo mortal para ABA.

Comentario

Se ríe de todos nosotros otra vez.
                  Lopera juega con nosotros nuevamente.
                  Será posible maldita sea?

Comentario

Rectificar es de sabios. Y soy de los que creen que mejor un mal acuerdo que un buen pleito, pero con Lopera no se pueden alcanzar acuerdos porque al final siempre, SIEMPRE te la va a jugar.

Todos lo sabemos.

Por cierto, la junta de este año se presenta medio entretenida, ¿no?

Y con el equipo como lo tenemos...

Comentario

que no haya pacto me parece buena noticia, que hablen los tribunales.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Está claro, que si una de las partes no tiene ningún interés en firmar un pacto, es imposible que se firme. Yo creo que Lopera, cada vez está más convencido de que le van a devolver las acciones y va a salir indemne de esto, por eso se ha echado atrás.
                        pero si se diera el caso de que se quedara solo en la acusacion, ¿crees que continuarian? pudiendo tener que desembolsar un dinero curioso. aqui todo el mundo juega sus cartas, y creo que esto no es mas que un paripe de PNB, si lopera les llama otra vez al capote, otra vez que van, de todos modos yo mantengo que lopera no tiene intencion de firmar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          desde luego los movimientos de los denunciantes dan a entender que lopera va a salir indemne, y algunos denunciantes tienen buenos contactos en los juzgados.

Comentario

Lopera no va ha firmar.

Comentario

Sería interesante saber los motivos por los que se retiran y los términos en los que se encuentra ahora mismo el supuesto pacto.

En ese sentido, pudiendo estar más o menos de acuerdo, las exposiciones de Pepe Tirado (Nilescrane) suelen ser bastante aclaratorias.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                Rectificar es de sabios. Y soy de los que creen que mejor un mal acuerdo que un buen pleito, pero con Lopera no se pueden alcanzar acuerdos porque al final siempre, SIEMPRE te la va a jugar.

Todos lo sabemos.

Por cierto, la junta de este año se presenta medio entretenida, ¿no?

Y con el equipo como lo tenemos...
                                pero eso suele ser que te demando y te pido 100, llegamos a un acuerdo y me das 50 y en paz. aqui no se parece en nada, aqui le piden a lopera 100 y en el acuerdo no es lopera el que da 50, se lo dan a el, todo muy raro, pero como nadie sale a explicar el acuerdo seguimos con las hipotesis.
                                señor tirado, ahora es cuando hay que aparecer y explicar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X