Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Eso es lo que yo decía. Si nos venden que los rumores que llegan desde los juzgados no son buenos para la parte demandante. ¿para qué va a querer la parte demandada llegar a un acuerdo?
    Yo pregunto, que si los rumores, o no rumores desde los juzgados son mas favorables a Lopera, y mas sabiendo como es el pieza; como es que vende?. Y solo por 10, y no por 50, o 60 ... ???.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/16, 12:00:19.

    Comentario


    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Eso es lo que yo decía. Si nos venden que los rumores que llegan desde los juzgados no son buenos para la parte demandante. ¿para qué va a querer la parte demandada llegar a un acuerdo?
      hay una parte que esta deseando firmar, entre otras cosas porque se les acaba el credito de confianza de la aficion y van a llegar muy tocado a la Junta, que esa si esta mucha mas cercana que el pacto.

      Comentario


      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Creo que la incognita a esta ecuacion por parte de Lopera, la conocemos, pero y la de la parte demandante la conocemos ???? Si la tuviesemos, despejariamos , y resolveriamos la ecuacion, o galimatias.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/16, 12:37:46.

        Comentario


        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          PNB,y lo sabéis, esperará lo que haga falta y quiera Lopera para firmar, estoy deseando ver a todos los cómplices en Rueda de Prensa explicando el Pacto del atraco,tu me robas casi 30 millones,no los devuelves y encima yo te pago casi 20,deseando estoy ver ese momento
          Con decir ¨es bueno para el Betis¨ y ¨ ahora si que si vamos a crecer¨ se creen que todo vale y se lo va a tragar la gente,estos de las plataformas están en la misma espiral que estaba lopera antes de caer...unos y otros se confunden con tanta mezcla.

          Respeto todas las opiniones,para mi afortunadamente parte del beticismo empieza a ver lo que hay montado con todo este tema nauseabundo.

          ...Y a todo esto lo deportivo en segundo plano.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/16, 14:23:48.

          Comentario


          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

            Primero que sí, y después que no, luego a lo mejor...y al final verá...

            Comentario


            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              El qué?
              Que PNB sigue existiendo porque tiene que firmar el pacto entre los otros y Lopera.

              Comentario


              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Primero que sí, y después que no, luego a lo mejor...y al final verá...
                Loquedigadon... Uy que me he equivocado.

                Comentario


                • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Loquedigadon... Uy que me he equivocado.
                  veo que esta Vd. muy bien informado. Y sabe quien marca los tiempos...

                  Comentario


                  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    Ayer era un ejemplo a seguir por los demás implicados, un arrebato de dignidad de quienes no estaban dispuestos a dejar a Lopera marear la perdiz y se salían definitivamente del pacto.

                    Hoy resulta que ha sido un "ejercicio de presión por parte de la presidencia".

                    El tiempo, ese gran retratista.

                    Comentario


                    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      Esto está lleno de conversos.

                      Comentario


                      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        Yo de lo que no entiendo me hago un lío.

                        Comentario


                        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Yo de lo que no entiendo me hago un lío.
                          Es una pena que nos sea usted uno de los denunciantes contra Lopera.

                          Nos hemos perdido algo grande.

                          Comentario


                          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            Que NO, no que Nos.

                            Maldito móvil

                            Comentario


                            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Pero alguien, de verdad, piensa que ese pacto podria no firmarse, estando todos de acuerdo, porque PNB no lo esté?

                              Pero, ¿que fuerza y capacidad tiene PNB para eso?

                              PNB ha sido un instrumento mas de toda esta historia. Cumplió su papel hasta que ya dejó de ser util. Cuando dejó de ser util, se hizo lo que habia que hacer para minimizarla, ayudado tambien por la actitud del propio presidente de PNB, que tomó un rumbo totalmente rocambolesco.

                              Ahora PNB solo es util para una cosa. Para firmar. Luego, desaparecerá.

                              No han llegado hasta aqui para perder el chiringuito por culpa de PNB.

                              PNB, por si sola, no tiene capacidad para litigar contra Lopera sin el apoyo de los demás.

                              Es lo que pienso.

                              Comentario


                              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es una pena que nos sea usted uno de los denunciantes contra Lopera.

                                Nos hemos perdido algo grande.
                                Quién le dice a Vd. que Sr Beodo no es uno de los diecisiete?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X