Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Y debe haberla en las inmediaciones, a tenor del proyecto. ¿Cuándo? eso ya es harina de otro costal... Así que de momento el eje norte-sur seguirá siendo cubierto por la linea 3 de TUSSAM.

Línea 3 del metro de Sevilla, una prioridad aplazada

Perdón por el offtopic
    Por planos que he visto creo que en Sevilla21.es, cuando se empiece () se haría hacia el norte, o sea que veremos antes la cubierta que una estación de metro en La Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      La verdad es que a mí me sorprende que en un país como España y en un club como el Betis, donde las desgracias menos probables suceden, un proyecto como este cumpla en costes y plazos previstos.
      Pues yo discrepo....
      Creo que habrá retrasos, y dudo que esté todo y digo todo, para el primer partido.
      Imagino que hablarán con la liga, para que el primer partido sea fuera,, y si hay fin de semana de selecciones, y se juega ya en septiembre,,, a lo mejor pueda estar.
      Otra cosa, es que puedan acceder a la grada, sin tener los interiores acabados, entonces me callo.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Pues yo discrepo....
        Creo que habrá retrasos, y dudo que esté todo y digo todo, para el primer partido.
        Imagino que hablarán con la liga, para que el primer partido sea fuera,, y si hay fin de semana de selecciones, y se juega ya en septiembre,,, a lo mejor pueda estar.
        Otra cosa, es que puedan acceder a la grada, sin tener los interiores acabados, entonces me callo.
        Para el primer partido estará todo y dos veces si quieren.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Lo que se ve en lo que parece ser un parking pueden ser pantallas de led. Su apariencia es igual que los fluorescentes pero los tubos son de leds.
          Efectivamente, o incluso tubos led, que también los hay.

En mi comunidad hemos cambiado todos los tubos fluorescentes del garaje y luces del patio e interiores de los bloques a led y el ahorro va a hacer que en un año y medio lo hayamos amortizado (ahorros del 35-40% en las facturas).

Y eso sin contar el ahorro en energía reactiva (19 € más IVA al mes) y en término fijo, ya que lo vamos a bajar de 15 a 6,5 porque el consumo es menor.

Seguro que en el Estadio cambian todo a led.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

En mi comunidad hemos cambiado todos los tubos fluorescentes del garaje y luces del patio e interiores de los bloques a led y el ahorro va a hacer que en un año y medio lo hayamos amortizado (ahorros del 35-40% en las facturas).

Y eso sin contar el ahorro en energía reactiva (19 € más IVA al mes) y en término fijo, ya que lo vamos a bajar de 15 a 6,5 porque el consumo es menor.

Con esta parrafada que seguro que a más de uno le trairá al pairo os estoy diciendo que os cambiéis a led para que se jodan las eléctricas, auténticos enemigos públicos de este país.

Y deseando que las baterías sean baratas y eficientes para poner fotovoltaica y pasar definitivamente de esos chupasangres también llamados eléctrica.

Perdón por el Off-Topic.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              Esta misma iluminación será obligatoria en todos los estadios de primera para la temporada que viene, pero tiene truco...un gran truco

Según dice la LFP, al ser LED se consume mucho menos energía...pero ya os digo que es un camelo. La frase "pon led que ahorras energía" es el mayor engaño de la historia del marketing, pero eso es otra historia...

No estoy de acuerdo en absoluto y lo digo con datos reales.

Comentario

adcerro me vas a comparar el consumo de una bombilla de 60w con una led de 6w que ilumina prácticamente igual. Y no hace falta
                comprar una bombilla led de 10€. Las hay buenas por 3€ made in spain. Eso si del Aliexpress no las compreis jaja.
                Todas fundidas

Comentario

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                  adcerro me vas a comparar el consumo de una bombilla de 60w con una led de 6w que ilumina prácticamente igual. Y no hace falta
                  comprar una bombilla led de 10€. Las hay buenas por 3€ made in spain. Eso si del Aliexpress no las compreis jaja.
                  Todas fundidas

Jojojo, cuidaito con los chinorris...

Comentario

Anda que el club igualito que el Atlético, que te enseña la obra paso a paso y con un enlace en la pagina web para seguir la obra.

Menos mal que tenemos la gente de Betisweb!!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Anda que el club igualito que el Atlético, que te enseña la obra paso a paso y con un enlace en la pagina web para seguir la obra.

El Atlético enseñará la obra paso a paso pero nuestro estadio va a quedar más bonito que el Wanda Metropolitano.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Es verdad, pero nuestro Señor Pepelux, Caudrtreba, etc, están de Feria. No se acercan por el Villamarín ni para vomitar la manzanilla.

Comentario

• Además, ellos no tienen al Sr Pepelux haciendo fotos nivel profesional. Y sin dron ni falta que le hace (bueno, igual ahí me he pasado un poco y si le hace falta)

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues hay un forero que dice que no es cierto el ahorro.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              uno de los mejores hospitales de españa esta a tiro de piedra del estadio
                              a no ser que el numero de pacientes desbordara a un unico hospital, que esperemos que nunca ocurra tal desgracia en nuestro estadio, con una ambulancia se llega antes al virgen del rocio
                              Ya ya, lo sé XD sólo era por aportar otro posible uso a un helipuerto que, obviamente, no hace falta en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Para el primer partido estará todo y dos veces si quieren.
                                Cuidado, que las cosas que no se ven, algunas veces, son las que más tardan.
                                Ojalá esté acabado.
                                Yo me llevaría una grata sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X