Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Pues en mi opinión es una cagada, ya que algún día tendrán que costruir preferencia y si no pintan todos los demás pórticos igual, que se va a quedar solamente ese así?

Espero que igual que han pintado ese pórtico, pinten todos los demás que quedan por los interiores de gol norte, fondo y el nuevo gol sur.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    No me extrañaría nada que el restyling incluya también un lavado de cara de los pasillos e interiores, como ya hicieron Valencia o cerdilla

Comentario

No es un corte perfecto, la ferralla está por fuero por lo que al final acabarán cerrando ese hueco y el volante será continuo. Eso es lo que creo. Supongo que han dejado esa parte así para montar algo supongo que provisional.

Es posible, lo extraño es lo que se ve en el suelo, parece que es para anclar algo.

Comentario

• Os gustaría la parte de los triangulitos pintada de ese verde con led de luz blanca dentro de dichos triangulitos? Creo que quedaría elegante y espectacular.

De esa forma y forrando la gran viga de acero, creo que tendríamos un estadio precioso.

Comentario

Os gustaría la parte de los triangulitos pintada de ese verde con led de luz blanca dentro de dichos triangulitos? Creo que quedaría elegante y espectacular.

De esa forma y forrando la gran viga de acero, creo que tendríamos un estadio precioso.

Esa es la idea que siempre me ha rondado la cabeza, nada de tapar la fachada, si no utilizar los triángulos, aunque dudaría si la luz sería verde o blanca, en la pintura no había pensado.

Comentario

Ya estamos con las cutradas,

Ahora vamos a pintar de verde todo lo que pillemos.

[En referencia a la imagen de Gol Norte y viendo el derrotero del club de pintar todo lo uqe pilla]
            Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 16/03/17, 01:05:48.

Comentario

Buenas noches a todos, decir que os leo desde hace tiempo pero nunca daba el paso para ponerme a escribir.
              En primer lugar, daros las gracias por informar de como va nuestra grada en el día a día,
              se lo hacéis llegar a muchos béticos.
              Lo segundo, decir que he observado que el muro que han pintado de verde ya estaba previsto en el restyling,
              como se puede ver en la imagen.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Perdona pero el Led es el futuro, alumbra mejor, gasta menos y dura más.

Si para ti una fachada de hormigón gris es ser original...
                Si, alumbra mejor, pero para eso, para alumbrar, no para adornar como si se tratase de buscar ataques de epilepsia, quien quiera luces que disfrute la feria.
                Una fachada de hormigón bien construida con sus detalles en metal, nombres y embellecedores para mi si es original, lo que no es original son los leds, que lo está poniendo medio mundo, Ikea se tiene que estar frotando las manos.

Comentario

Me parece genial que lo hayan pintado, era horroroso ver la pinta que tenía...así por fin tiene mejor aspecto. Eso sí, que lo hagan con las demás partes.
                  Una pregunta, se sabe si se va a hacer restyling en el exterior del estadio, también?

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                    Por cierto, también han pintado los laterales del gol norte de este famoso verde "frontón"

Tremenda horterada. Por favor, que no sigan pintarrajeando.

Saludos.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

A veces creo que nos quejamos por costumbre. Si se pinta, que por que se pinta, si se ponen led, que por que se ponen led.

Si no queréis que se pinte el estadio, ¿cuál es vuestra alternativa? ¿Dejar el hormigón al aire tal y como está con sus manchas de humedades y de óxido?

¿De verdad os gustan más las manchas de humedades que la pintura verde?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Si no queréis que se pinte el estadio, ¿cuál es vuestra alternativa? ¿Dejar el hormigón al aire tal y como está con sus manchas de humedades y de óxido?

¿De verdad os gustan más las manchas de humedades que la pintura verde?
                        Existen selladores de concreto, que no solo le da una apariencia pulcra al hormigón, sino que la protege contra la humedad y permite mantener el acabado natural en color cemento, que a mi parecer es mucho más elegante que andar echándole pintura que luego anda cayéndose y se ve peor.

De hecho, un ejemplo de lo que digo lo están aplicando en el nuevo estadio del Atleti... Cuando llueve no se mojan las paredes y no le quedan marcas de humedad.

Aquí pueden ver la diferencia de partes con sellador y partes sin protección... Se usa en exteriores e interiores por igual, y como dije arriba repele el agua y mejora el acabado dándole una textura lisa y suave.

Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 16/03/17, 06:19:21.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                          Existen selladores de concreto, que no solo le da una apariencia pulcra al hormigón, sino que la protege contra la humedad y permite mantener el acabado natural en color cemento, que a mi parecer es mucho más elegante que andar echándole pintura que luego anda cayéndose y se ve peor.

De hecho, un ejemplo de lo que digo lo están aplicando en el nuevo estadio del Atleti... Cuando llueve no se mojan las paredes y no le quedan marcas de humedad.

Aquí pueden ver la diferencia de partes con sellador y partes sin protección... Se usa en exteriores e interiores por igual, y como dije arriba repele el agua y mejora el acabado dándole una textura lisa y suave.

Ojalá hicieran algo así.

Con "verde frontón" se pueden conseguir grandes resultados, pero no pintarrajeando el hormigón.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Si, alumbra mejor, pero para eso, para alumbrar, no para adornar como si se tratase de buscar ataques de epilepsia, quien quiera luces que disfrute la feria.
                            Una fachada de hormigón bien construida con sus detalles en metal, nombres y embellecedores para mi si es original, lo que no es original son los leds, que lo está poniendo medio mundo, Ikea se tiene que estar frotando las manos.
                            Totalmente de acuerdo. Hay quien, si pudiera, llamaría al Tío Masclet para "adornar" el estadio ...

Saludos.

Comentario

No es un corte perfecto, la ferralla está por fuero por lo que al final acabarán cerrando ese hueco y el volante será continuo. Eso es lo que creo. Supongo que han dejado esa parte así para montar algo supongo que provisional.

Claro, me refería a dejar un hueco abierto para instalaciones del ascensor.

Comentario

Cómo empiecen a pintar la parte nueva del estadio se la cargan, yo apuesto más por lo que comenta el compañero John Mariani de mantener la apariencia del hormigón.
                                Con preferencia no me importaría que la pintaran y la adecentaran un poco ya que en un futuro, esperemos que no muy lejano, se va construir nueva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X