Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    referente al led, el estadio de la peineta se lo ha llevado la marca phillips, recientemente he estado negociando una obra en el aeropuerto de sevilla con la marca roblan y tambien se ha instalado led en el bernabeu, los estadios se estan pasando al led.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      referente al led, el estadio de la peineta se lo ha llevado la marca phillips, recientemente he estado negociando una obra en el aeropuerto de sevilla con la marca roblan y tambien se ha instalado led en el bernabeu, los estadios se estan pasando al led.
      Creo que alguien lo posteó por ahí atrás, LaLiga tiene un contrato firmado con los clubes de que deben usar Led para la próxima temporada, se rumorea de que Philip es el obligatorio para todos los clubes de primeras por ser sponsor de Laliga

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Desde nuestro estadio se llega antes llevandolo a cabrito al Virgen del Rocio que si tiene que venir un Helicoptero
        Jajajaja pues vaya trabajera. Puede llegar el.afectado cadaver al hospital.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Nose como este en Sevilla, pero aqui donde vivo hace un poco mas de un año pusieron las farolas led y se ven muchisimo mejor que las amarillentas que había antes y todavía no se han fundido ninguna

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
            No se como este en Sevilla, pero aqui donde vivo hace un poco mas de un año pusieron las farolas led y se ven muchisimo mejor que las amarillentas que había antes y todavía no se han fundido ninguna
            aqui en el aljarafe confirmo que estan. Y sin ser un entendido se observan claramente dos cosas. se concentra mucho mejor y con mas potencia la luz hacia donde enfoca, y tambien molesta mucho menos al mirarla. Resplandecen menos por asi decirlo. Asi que supongo que tambien creara menos contaminacion luminica.
            Consumo aparte, del que no se, ojala todas las farolas se sustituyan por estas desde ya. Dan gusto comparadas con las otras.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Lo de la iluminación LED del terreno de juego sería lo suyo, sin embargo no sé si va a ser un desembolso inútil teniendo en cuenta que en unos años vista tendríamos que tener ya Preferencia con cubierta y entonces habría que redistribuir toda la iluminación del campo. Es ahí cuando habría que plantearse este tipo de iluminación.

                Ahora mismo en Gol Sur con unas cuantas torres como las que tenemos en Gol Norte y Fondo nos sobra.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                  Los avances que veo es que han puesto más gradas, el ascensor ya ha alcanzado su altura máxima, han quitado parte de los andamios que sujetaban el tercer anillo, han desencofrado parte de la baranda del tercer anillo y por supuesto siguen con los trabajos en pórticos y viga de coronación.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Lo de la iluminación LED del terreno de juego sería lo suyo, sin embargo no sé si va a ser un desembolso inútil teniendo en cuenta que en unos años vista tendríamos que tener ya Preferencia con cubierta y entonces habría que redistribuir toda la iluminación del campo. Es ahí cuando habría que plantearse este tipo de iluminación.

                    Ahora mismo en Gol Sur con unas cuantas torres como las que tenemos en Gol Norte y Fondo nos sobra.
                    Podrian poner los leds con vistas a que en la futura cubierta se puedan usar los mismos que se instalen ahora, alomejor asi...

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                      Podrian poner los leds con vistas a que en la futura cubierta se puedan usar los mismos que se instalen ahora, alomejor asi...
                      Eso sería hacer las cosas bien, además seguro que algún amigo o familiar de Haro o Catalán tiene una empresa que puede sacar algún tipo de beneficio de poner y cambiar focos (si es que siguen en el poder cuando se ponga la cubierta).

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Ha resuelto bastantes dudas el programa de betis tv, aunque hay una que creo que no se ha comentado y es la bajada del terreno de juego.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
                          Ha resuelto bastantes dudas el programa de betis tv, aunque hay una que creo que no se ha comentado y es la bajada del terreno de juego.
                          No se va a bajar el terreno de juego, ya lo explicaron en posts anteriores, ya que la visibilidad que ganan las primeras filas la.pierden las últimas.
                          Editado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 06/05/17, 13:31:04.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Esta mañana me he fijado que en la acera de gol sur había una señal de prohibido aparcar por obras, el caso es que ponía de fecha límite hasta el 7 de Junio creo recordar.

                            Será ese el plazo que se han puesto? Porque supongo que una vez que termine ese plazo tendrán que pedir permiso al ayuntamiento para prolongarlo, no sé si con algún desembolso económico.







                            Sea como sea, el día 8 voy a ir allí a aparcar mi coche

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Los avances que veo es que han puesto más gradas, el ascensor ya ha alcanzado su altura máxima, han quitado parte de los andamios que sujetaban el tercer anillo, han desencofrado parte de la baranda del tercer anillo y por supuesto siguen con los trabajos en pórticos y viga de coronación.
                              Los pasillos de la segunda grada también parece que lo han adelantado bastante

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Reconozco que estoy enganchado a este post.


                                Uno de los poquitos que te permiten soñar y esbozar una sonrisa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X