Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Veo que al final el restyling no incluirá leds, ni dentro ni fuera en la fachada y nos tendremos que quedar con el hormigón pelao y mondao, soso y anodino.
    Ayer dijeron que iban a poner luces LED en todo el estadio, no se si se incluían led para la fachada, pero aseguraron que iban a cambiar toda la iluminación.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Yo creo que sería muy lógico que si ponen LEDs sea en todo el campo, tanto en la iluminación de la fachada como de cara al terreno de juego y galerías interiores. Por una cuestión de eficiencia energética, es una inversión que se amortiza a corto-medio plazo.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Devs, en un campito que conozco canalizar con pvc unos 10 metros de agua costó 2,5 euros por metro, instalación incluida. Claro, estaríamos hablando probablemente de una cifra de decenas de miles de euros en el Benito Villamarín; algo que debería hacerse por respeto, decencia y vergüenza.
        Pero lo q no puede ser q agan la obra del gol sur y cometan el mismo fallo de gol norte.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Devs, en un campito que conozco canalizar con pvc unos 10 metros de agua costó 2,5 euros por metro, instalación incluida. Claro, estaríamos hablando probablemente de una cifra de decenas de miles de euros en el Benito Villamarín; algo que debería hacerse por respeto, decencia y vergüenza.
          No defiendo al Betis porque es indefendible, pero estoy casi seguro que la cantidad de agua que tiene que recoger en el campito no se asemeja a la del graderío del Villamarín.

          Un saludo

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Sustituir los palcos Vips, por 4 filas de asientos premium con servicio de catering, será para evitar el desmadre de los actuales palcos, con auténticas botellonas y barbacoas muy vips...
            Serán muchos mas asientos y con el catering se hace mas caja.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Ayer dijeron que iban a poner luces LED en todo el estadio, no se si se incluían led para la fachada, pero aseguraron que iban a cambiar toda la iluminación.
              Las luces LED dijeron de ponerlas en todo el estadio o solo en gol sur?

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                No defiendo al Betis porque es indefendible, pero estoy casi seguro que la cantidad de agua que tiene que recoger en el campito no se asemeja a la del graderío del Villamarín.

                Un saludo
                Disculpe pero ¿dónde he afirmado yo que la cantidad de agua a recoger se asemeje? Simplemente indicaba un presupuesto metro/instalación de hace unos años de una canalización media de unos diez metros. Extrapolando el precio pues he indicado que hablaríamos de decenas de miles de euros en el caso del Villamarín (vamos de perogrullo), pero que habría que hacerlo por coherencia arquitectónica y vergüenza.
                Saludos.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Pero lo q no puede ser q agan la obra del gol sur y cometan el mismo fallo de gol norte.
                  Habría que incluir la canalización de agua de todo el estadio. Desconozco si forma parte del proyecto pero estoy seguro de que tiene beneficios no sólo desde el punto de vista higiénico y de la comodidad sino desde un punto de vista económico. A menor canalización mayor desgaste de material, filtraciones y humedades.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Habría que incluir la canalización de agua de todo el estadio. Desconozco si forma parte del proyecto pero estoy seguro de que tiene beneficios no sólo desde el punto de vista higiénico y de la comodidad sino desde un punto de vista económico. A menor canalización mayor desgaste de material, filtraciones y humedades.
                    No creo que el proyecto inicial incluya una canalizacion puesto que en el proyecto inicial se incluía una cubierta en todo el estadio con la que no haría falta ninguna canaleta...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Estaría bien que ya que van a poner iluminación nueva de LEDs,la pongan como aquí https://youtu.be/BmpSXu987to


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Disculpe pero ¿dónde he afirmado yo que la cantidad de agua a recoger se asemeje? Simplemente indicaba un presupuesto metro/instalación de hace unos años de una canalización media de unos diez metros. Extrapolando el precio pues he indicado que hablaríamos de decenas de miles de euros en el caso del Villamarín (vamos de perogrullo), pero que habría que hacerlo por coherencia arquitectónica y vergüenza.
                        Saludos.
                        No me hables de usted que aquí todos somos hermanos béticos. Y además puede que sea hasta más joven.
                        Lo único que quería decir es que no es una simple canaleta de plástico lo que tienen que poner aquí porque a mi por desgracia no me ocurre (estoy en segunda anfiteatro y lo que hago es mojarme) pero veo perfectamente que es una cantidad asombrosa de agua, quizás debieran hacer más salidas de agua y su canal correspondiente, lo que está claro es que no se puede quedar así.

                        Un abrazo

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          Sustituir los palcos Vips, por 4 filas de asientos premium con servicio de catering, será para evitar el desmadre de los actuales palcos, con auténticas botellonas y barbacoas muy vips...
                          Serán muchos mas asientos y con el catering se hace mas caja.
                          Es que los palcos Vips no eran palcos Vips sino reuniones de colegas para poder beber mientras veían al R. Betis. Como ya ha dicho otro forero, espero que sirva como experiencia piloto y se pueda implantar en todo el estadio.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            No me hables de usted que aquí todos somos hermanos béticos. Y además puede que sea hasta más joven.
                            Lo único que quería decir es que no es una simple canaleta de plástico lo que tienen que poner aquí porque a mi por desgracia no me ocurre (estoy en segunda anfiteatro y lo que hago es mojarme) pero veo perfectamente que es una cantidad asombrosa de agua, quizás debieran hacer más salidas de agua y su canal correspondiente, lo que está claro es que no se puede quedar así.

                            Un abrazo
                            Muy de acuerdo compañero. Un abrazo.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Ya está disponible en la web y la app de RTV Betis el reportaje de gol sur que emitieron ayer.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Estaría bien que ya que van a poner iluminación nueva de LEDs,la pongan como aquí https://youtu.be/BmpSXu987to


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Los led creo que son una gran idea y, teniendo en cuenta los viejos problemas de iluminación del Villamarín, diría que casi una necesidad. Además, al haber centrado por fin el terreno de juego respecto a la grada de fondo habrá que hacer algo con los focos de esta (que estaban centrados respecto a la anterior ubicación del rectángulo de juego). Por otra parte, dado su mínimo consumo, posiblemente se amorticen en muy breve plazo.

                                Dicho todo esto, a utilizar los leds para hacer lo que hacen en el video, no le veo más sentido que provocar ataques epilépticos entre el público.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X