Creo que todavia hay posibilidades de ver nuestro estadio en condiciones en los mapas donde he visto esto es en el earth pro con la herramienta barra del tiempo en google maps todavía esta el mapa antiguo espero que pongan un mapa en condiciones con todo terminado y el techo de preferencia pintado en verde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Se ve ya la trituradora camino del estadio por la palmera?
¿Tenemos algún voluntario para tomas fotos a diario como tuvimos con Gols Sur? (Trabajazo del forero que lo hizo por cierto, no me acuerdo de su nombre ...?)
¿Voveremos a actualizarnos todos en nuestros conocimientos de materiales, estructuras y demás términos arquitectónicos?
Deseándolo todo.
Haro, Catalán, ¡¡poneros las pilas que el momento de acabar el estadio ha llegado!!
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje¿Se ve ya la trituradora camino del estadio por la palmera?
¿Tenemos algún voluntario para tomas fotos a diario como tuvimos con Gols Sur? (Trabajazo del forero que lo hizo por cierto, no me acuerdo de su nombre ...?)
¿Voveremos a actualizarnos todos en nuestros conocimientos de materiales, estructuras y demás términos arquitectónicos?
Deseándolo todo.
Haro, Catalán, ¡¡poneros las pilas que el momento de acabar el estadio ha llegado!!
Hay que tapar los socavones que han aparecido estos dos últimas temporadas de desenfreno de nuestro DD.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario