Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Esto avanza a marchas forzadas.
    Una curiosidad, ¿alguien sabe como van cogidas las piezas exteriores?, supongo que soldadas a la estructura metálica, ¿no?.
    Y otra, a qué se deben los andamios que se aprecian en Gol Norte, en la foto donde se ven levantados los asientos de Preferencia.
    Ayer pasé por el estadio y estaban poniendio las piezas exteriores, en una grua pequeña estaba montado un soldador con el equipo de soldaura y la pantalla en su cabeza, por consiguiente, las placas van soldadas con independencia que lleven más fijaciones.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Pues yo no quiero abatibles ni en pintura. Estoy todos los días usándolos en la universidad y para mí son la cosa más incomoda del mundo, como lo son también en el polideportivo del pueblo de un familiar.
      Para ustedes esos asientos, yo no pelearé por ellos��
      A mi me resulta más incómodo ir a sentarme y encontrarme un charquito de agua, una cagada de paloma o restos de pipas. Con los abatibles no tienes ese problema y además facilita el moverme por los pasillos para buscar mi asiento, aparte de que no se deterioran tanto con el sol.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Pues yo no quiero abatibles ni en pintura. Estoy todos los días usándolos en la universidad y para mí son la cosa más incomoda del mundo, como lo son también en el polideportivo del pueblo de un familiar.
        Para ustedes esos asientos, yo no pelearé por ellos
        No es que me gusten más, simplemente quiero un diseño igual en todas las gradas, no parches en cada zona como hemos tenido hasta ahora.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ya que se ponen, que lo hagan bien, o a ti te gustan las chapuzas en tu casa?. A mí no me parece nada lógico ni vistoso un estadio con zonas de asientos abatibles o otros fijos, por no hablar de que habrá quejas y tortas por esos asientos.
          Yo estoy deacuerdo, pero ahora lo que quiero es un buen equipo para afrontar la proxima temporada, y que nos den alegrias. Para mi lo mas importante ahora es eso.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No es que me gusten más, simplemente quiero un diseño igual en todas las gradas, no parches en cada zona como hemos tenido hasta ahora.
            Yo creo que ellos tampoco querran tener el estadio desigual en el tema de los asientos. Creo que no habra pasta para todo y lo iran haciendo por tramos. Primero me compro el terreno, luego hago la casa , y la voy adornando confirme al dinero que me va entrando. Ciertamente mientras se consigue completar todo de sbatibles habra wue aguantar esa desigualdad de gradas.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/17, 22:39:12.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Compañero, Para mí chapuza es como teníamos el estadio desde hace casi 20 años, a mi no me gusta prejuzgar así que prefiero esperar a ver como queda y ya doy mi opinión
              Realmente es asi. Yo creo que debemos dejar trabajar a estos que tienen interes de acabar el estadio. Dejadlo como puedan hacerlo, claro siempre q lo q hagan sea de calidad.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/17, 22:42:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Yo creo que ellos tampoco querran tener el estadio desigual en el tema de los asientos. Creo que no habra pasta para todo y lo iran haciendo por tramos. Primero me compro el terreno, luego hago la casa , y la voy adornando confirme al dinero que me va entrando. Ciertamente mientras se consigue completar todo de sbatibles habra wue aguantar esa desigualdad de gradas.
                El problema de ir cambiándolos por fases es que con el desgaste por el sol, se notará la diferencia entre los primeros en cambiarse y los últimos

                Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                  El problema de ir cambiándolos por fases es que con el desgaste por el sol, se notará la diferencia entre los primeros en cambiarse y los últimos

                  Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                  De todas formas hasta que se ponga alguna vez la cubierta se van a quemar y desgastar todos. Seguramente ese dia habra que volverlos a cambiar. El tema es la cubierta.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Estadio 5 ***** Old Traford Manchester United abigarrado de público, todos los asientos mas pegaos los dos egg al pene, y ahi estan, ni protestan ni nada.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170602-000239.jpg
Visitas:	1
Size:	116,6 KB
ID:	6472987 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170602-000333.jpg
Visitas:	1
Size:	131,4 KB
ID:	6472988

                    Yo no veo ahi a ninguno recostao, ni tendio, ni nada.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/17, 23:09:33.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Estadio 5 ***** Old Traford Manchester United abigarrado de público, todos los asientos mas pegaos los dos egg al pene, y ahi estan, ni protestan ni nada.
                      [ATTACH=CONFIG]51213[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]51214[/ATTACH]

                      Yo no veo ahi a ninguno recostao, ni tendio, ni nada.
                      El Villamarin ha tenido una asistencia media de 35.000 espectadores esta temporada.

                      El aforo con gol sur finalizado es 60.000


                      Yo creo que nos podemos permitir el lujo de dar mas comodidad al sufrido socio.


                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Estadio 5 ***** Old Traford Manchester United abigarrado de público, todos los asientos mas pegaos los dos egg al pene, y ahi estan, ni protestan ni nada.
                        [ATTACH=CONFIG]51213[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]51214[/ATTACH]

                        Yo no veo ahi a ninguno recostao, ni tendio, ni nada.
                        En Inglaterra no hay problema por sentarse muy juntitos, los ingleses están bien aseaditos y limpitos. En cambio los españoles olemos a ajo, ya lo dijo la Beckham. Necesitamos más espacio para no olerle la sobaquera al vecino.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170602_023852.jpg
Visitas:	1
Size:	42,7 KB
ID:	6472989


                          FUENTE: @Ernes_Santos

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            El Villamarin ha tenido una asistencia media de 35.000 espectadores esta temporada.

                            El aforo con gol sur finalizado es 60.000


                            Yo creo que nos podemos permitir el lujo de dar mas comodidad al sufrido socio.


                            Saludos
                            Pues las vecinas publicaron los datos de asistencia de ésta temporada y según ellos han sido los sextos clasificados sólo por detrás del Barcelona, Madrid, Atleti, Athletic y Valencia.

                            Uno de los dos miente, y no creo que seas tú precisamente.

                            Dejo la noticia (enlazo en archive.is para no darle monetización ni visitas a los sinvergüënzas éstos): EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN, SEXTO CLASIFICADO EN ASISTENCIA ESTA TEMPORADA | Sevilla FC)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]51215[/ATTACH]


                              FUENTE: @Ernes_Santos
                              O es el efecto óptico o la T y la I de Betis están muy juntas. Queda horrible..

                              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]51215[/ATTACH]


                                FUENTE: @Ernes_Santos
                                O es el efecto óptico o la T y la I de Betis están muy juntas. Queda horrible..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X