Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
    No se va a bajar el terreno de juego, ya lo explicaron en posts anteriores, ya que la visibilidad que ganan las primeras filas la.pierden las últimas.
    Bueno pero habrá un termino medio no? Aunque sea 0,75 m. O no lo tuvieron en cuenta a la hora de hacer el proyecto? Queda horroroso que las filas q mas salen en tv esten vacias, cuando se sabe que la liga le da mucha importancia.

Comentario

No se va a bajar el terreno de juego, ya lo explicaron en posts anteriores, ya que la visibilidad que ganan las primeras filas la.pierden las últimas.
      ¿Quién lo ha explicado?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Bueno pero habrá un termino medio no? Aunque sea 0,75 m. O no lo tuvieron en cuenta a la hora de hacer el proyecto? Queda horroroso que las filas q mas salen en tv esten vacias, cuando se sabe que la liga le da mucha importancia.
        Normativa FIFA :
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	6472442

https://resources.fifa.com/mm/docume...mbook_ganz.pdf

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Quién lo ha explicado?
          Mira la imagen que ha puesto @Fran87 en el post de arriba.

Comentario

Mira la imagen que ha puesto @Fran87 en el post de arriba.
            Ahí pone que la primera fila tiene que estar como mínimo 1 metro sobre el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
              Un halógeno de 2000W da unos 40.000 lumens, uno LED de 2000W en torno a los 160.000. Según tú, un LED que proporcione los mismos lumens que una halógena consumen más.

Menudos sablazos metéis en tu empresa.
              160.000 un led ??? Eso no existe compañero...

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                adcerro, sin acritud no sabes ni lo que estas hablando y te estas pegando el pegote, para empezar el led es mucho mas eficiente que cualquier otra cosa, eso del precio te digo que el led se ha abaratado muchisimo, tengo una empresa de montajes electricos, y se muy bien de lo que hablo, en que almacen trabajas?
                en ninguno por lo visto...18 años llevo en el sector...será que no tengo ni zorra idea...venga, pa tí la perrra gorda

un saludo,
                Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 06/05/17, 16:24:03.

Comentario

Hemos aguantado aquí a Lopera. A Oliver, a Pepe Mel, a Figueras y a Paulao.

Y nos vamos a pelear ahora por unos LED.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Hemos aguantado aquí a Lopera. A Oliver, a Pepe Mel, a Figueras y a Paulao.

Y nos vamos a pelear ahora por unos LED.
                    Para nada, te lo puedo asegurar...solo doy mi punto de vista. Si no están de acuerdo lo entiendo, pero jamás le faltaría al respeto a ningún profesional de ningún sector...

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Esta mañana me he fijado que en la acera de gol sur había una señal de prohibido aparcar por obras, el caso es que ponía de fecha límite hasta el 7 de Junio creo recordar.

Será ese el plazo que se han puesto? Porque supongo que una vez que termine ese plazo tendrán que pedir permiso al ayuntamiento para prolongarlo, no sé si con algún desembolso económico.

Sea como sea, el día 8 voy a ir allí a aparcar mi coche
                      Dijeron que la obra mayor, lo que viene siendo la grada de hormigón, estaría para final de mayo, pero hay que tener en cuenta que tienen que desmontar 3 grúas, y eso llevara algunos días, por eso han pedido hasta junio, digo yo.

Comentario

Con respecto a la altura, yo considero que una vez tengamos el campo completo se podrá bajar, igualar, subir o hacer lo que haga falta para que todas las filas tengan visibilidad, por que, ¿qué clase de arquitecto seria González Cordón si proyecta un estadio con miles de asientos sin visibilidad?

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          160.000 un led ??? Eso no existe compañero...
                          He buscado y parece que sí hay, y de más:

Iluminación Exterior : Foco LED 2000W
                          Stadium LED Flood Light | 2000W Stadium Light | uSaveLED

Pero no es algo pa pelearse ni nada, eh..
                          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 06/05/17, 17:59:58.

Comentario

adcerro, no es para pelearse claro está, pero hablas de luxometro y demas... y que no existen led de 160.000 lumenes y claro que existen, te pregunte por el almacen en el que trabajas porque lo mismo te conozco, como te comente tengo una empresa de montajes electricos y conozco a casi todos los almacenes de sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              He buscado y parece que sí hay, y de más:

Iluminación Exterior : Foco LED 2000W
                              Stadium LED Flood Light | 2000W Stadium Light | uSaveLED

Pero no es algo pa pelearse ni nada, eh..

Comentario

¿Lo de separar asientos en todo el estadio es verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X