Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Mari entra en una lista en la que no está Edu

La incorporación de José Mari a la plantilla para viaja a Coruña la veo bien; por otra parte la ausencia de Edú creo que ha sido un error, vale que haya salido recientemente de una operación pero aunque no salga como titular por lo menos convocarlo para que salga en la segunda mitad de revulsivo ... en fin.

Comentario

• Re: el deportivo ya no es nadie...

Lo que está claro es que éste no es el Super Depor

Comentario

hombre esta claro que para un equipo que aspirar a ganar un titulo como el betis, segun dice odonkor, el deportivo mañana tendria que ser una perita en dulce... ya veremos que perita en dulce resulta un deportivo que lleva dos años quedando muy por encima del betis...

Comentario

para mi edu es de lo mejorcito del equipo, ahora bien acaba de salir de una operacion y practicamente no ha hecho pretemporada.

el fichaje de jose mari no me ha gustado un pelo, pero jugamos fuera de casa contra un equipo que necesita ganar mas que nosotros (que no es poco) y jose mari a la contra puede hacer daño

P.D. jose mari no me gusta, pero ya es jugador del betis y le deseo lo mejor porque tambien sera lo mejor para el REAL BETIS

Comentario

Respeto,,,,, yo tampoco quiero la plantilla del Almería, pero vaya dos partidos se han marcado.

Saludos.

Comentario

YO quiero ver a LIma jugar.

Comentario

desgraciadamente todos los equipos que nos tocan y estan en una situacion inferior a nosotros nos acaba ganando (como por ejemplo, la real sociedad en la cartuja...)

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                  para mi edu es de lo mejorcito del equipo, ahora bien acaba de salir de una operacion y practicamente no ha hecho pretemporada.

el fichaje de jose mari no me ha gustado un pelo, pero jugamos fuera de casa contra un equipo que necesita ganar mas que nosotros (que no es poco) y jose mari a la contra puede hacer daño

P.D. jose mari no me gusta, pero ya es jugador del betis y le deseo lo mejor porque tambien sera lo mejor para el REAL BETIS

desde luego un jugador que juega en punta y que lleva dos goles o tres mas que doblas en los dos ultimos años puede hacer mucho daño mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    yo creo que superiores si que somos superiores a muchos equipos de la primera división, el problema es que es un equipo prácticamente nuevo en todas las líneas, y hará falta un poco de tiempo para que se acostumbren y eso...

yo creo que el verdadero potencial del betis lo empezaremos a ver a partir de la jornada 5 o por ahí, si me equivoco os invito a unas birritas :P
                    vas a estar pagando cervezas hasta que te jubiles... no es un equipo nuevo, simplemente no hay nadie con la sangre fria que coja el balon y haga la jugada, sino que a todos les quema el balon en los pies y se lo quitan de la primera forma que ven, como el patadon sin sentido ese que se hace mucho.

y lo peor no es que juegen al patadon, sino que me acuerdo que en el racing-betis que dirigio chaparro no se dio NI UN SOLO PATADON si habia la mas minima alternativa viable, y por lo menos no se perdieron de forma ridicula muchisimos balones. ¿por que no lo hacen ahora? si pudieron hacerlo en un partido, deberian hacerlo en todos..
                    Editado por última vez por gueVara; https://www.betisweb.com/foro/member/5774-guevara en 15/09/07, 15:23:12. Razón: extenderlo

Comentario

Con lo que fue el depor, pero es que su presidente ya no tiene ese dinero que tenía antes o lo guarda para el, no se.
                      Practicamente todo jugador que se traia para el equipo acertaba, yo no se quien sería su secretario tecnico, pero .........., alguna cagada tuvo como Abreu, Manteca Martinez, pero poco más, yo veo que tiene mucha juventud y como les de por explotar a alguno uffff, lo malo es su entrenador, no me gusta nada de nada.

Comentario

Precisamente temo más a los equipos más flojos, porque llevamos unos años que hacemos buenos a los más malos...

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                          Cuando este Arzu y Edu quienes seran los 2 que no iran???

Tenindo en cuenta que son 25 (con Juande), quienes crees que seran los 7 que no iran normalmente.

Parace que seguros Rivas, Rivera y Xisco.

Pero los otros 4???

Espero que Nano (esta dificil), Fernando, a veces uno de los 4 laterales, pero el otro.

Este año cuesta desprenderse de alguno y esos es muy bueno.
                          que cuesta desprenderse??capi,fernando,riverita,rivas, uno de los laterales, xisco,jose mari,... y ademas hay lesiones, sanciones...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            desde luego un jugador que juega en punta y que lleva dos goles o tres mas que doblas en los dos ultimos años puede hacer mucho daño mañana...
                            amigo dolvi si quieres le pedimos al barça a etoo, perdona que esta lesionado

mejor pedimos prestado a messi que es mas rapido.

cuenta con lo que tienes, no con lo que te gustaria tener

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              equipo nuevo en todas sus lineas???? tu eres ves los partidos??? 3 jugadores nuevos saltarón el último dia en el equipo titular, creo que somos el equipo con mas jugadores del año pasao en el equipo titula (excepto el barça)

haber tío...me he expresado mal...me refiero a que la base del equipo es completamente diferente...se ha echado prácticamente a 12 jugadores ( no estoy seguro del número exacto) y se han traído a 7 nuevos (sin contar Ilic), que jueguen de titulares o no eso no influye para decir que es prácticamente un equipo nuevo, no? el año pasado que jugador aparte de Edu teníamos que saltase las diferencias?? este año tenemos a Mark Gonzalez, a Ricardo, a Somoza que estoy seguro de que dará guerra, incluso me atrevería a meter a Odonkor o incluso Caffa que no es para nada como todos veíamos el año pasado.

al menos admiteme, que el equipo a sufrido un cambio bastante positivo de la temporada pasada a esta...

Comentario

Sin Rivera???joeeee...Capi tienes tu 67 oportunidad para hacer algo espero no fallles!!!Yo mconfío en Fernando como siempre!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X