Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el deportivo ya no es nadie...

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Para decir que somos mejores que el Depor, debemos de ganarle y con autoridad, de todas formas no creo que seamos tan superiores a nadie de la primera división Española.

yo creo que superiores si que somos superiores a muchos equipos de la primera división, el problema es que es un equipo prácticamente nuevo en todas las líneas, y hará falta un poco de tiempo para que se acostumbren y eso...

yo creo que el verdadero potencial del betis lo empezaremos a ver a partir de la jornada 5 o por ahí, si me equivoco os invito a unas birritas :P

Comentario

• Re: José Mari entra en una lista en la que no está Edu

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
      lo de caffa de organizador no es mala idea,pero creo que es algo lento
      Riquelme es mas lento Un organizador con Somoza cubriéndole las espaldas tampoco es necesario que corra mas que Mark Gonzalez, que organice y canalice el juego...y de buenos pases..que tiene un guante en la zurda..

Además los zurdos de por sí son mejores organizadores que los diestros, tienen mas visión y mas creatividad... Parece una chorrada pero lo he dado en clase, y en el curso de entrenador también lo dimos...los zurdos tienen mas creatividad, mas visión..nose.. jajaja

Comentario

El peor equipo de la liga... no se como no bajaron el año pasado... la cosa esta clara: si ganamos alli aun podemos a hacer algo, el empate o la derrota significaran otra vez la lucha por el descenso ¿si no ganamos al Depor a quien vamos a ganar?

Yo creo que jugando con Capi como organizador desde el principio junto a Somoza circulara mucho mas el balon que en el ultimo partido y no deberia costarnos demasiado la victoria. Aunque si bien miramos las estadisticas en cuanto a tiros a puerta en el pasado partido tuvimos bastantes ocasiones de gol, asi que esperemos tener mas suerte y que Pavone haga un buen partido y se estrene.

Comentario

Yo considero que lo peor que tiene el Deportivo con diferencia, y es una opinión muy personal, es a su entrenador Miguel Angel Lotina, al cual aparte de que, tenga otras virtudes, me cae bien, pero también considero que es uno de los peores tecnicos de la 1ª división.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el deportivo no es nadie seguro... pero sin ser nadie ha quedado por encima del betis los dos ultimos años... el deportivo no es nadie... y que es el betis deportivamente hablando... para mi un autentico hibrido...
            La mejor definición del equipo que nos representa, la dió Andrés Ocaña el año pasado: "cadáver futbolístico".

Comentario

hay que ganar como sea.... el calendario que nos viene es jodiísimo...

Real Betis - Valencia
              Real Madrid - Real Betis
              Real Betis - Mallorca

Comentario

Creo que el Depor es un buen rival para despertar y estrenar nuestro casillero de victorias en la 07/08...

Además jugamos fuera, donde seguramente sacaremos mas puntos que en casa esta temporada, bueno nose como tendrá ahora Cuper la táctica del ataque, pero si jugamos igual que en pretemporada y estos primeros partidos de liga de aguantar y salir al contra ataque, fuera sacaremos muchos mas puntos..

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  hay que ganar como sea.... el calendario que nos viene es jodiísimo...

Real Betis - Valencia
                  Real Madrid - Real Betis
                  Real Betis - Mallorca
                  Contra Valencia, Madrid... siempre se crecen...
                  Es algo ya habitual, ganar a los grandes y luego perder contra el ultimo en este Betis...

Comentario

vamos a ver, la plantilla del depor es aun peor este ano que el ano pasado, y tienen un "nombre en primera" desde hace mas o menos 15 anos, solo digo que sera uno de los peores depor que he visto.
                    luego no doy el partido por gandao ni mucho menos, solo veo mas posibilidades de ganarles porque hasta hoy no me habia interesado por ver la plantilla completa de este ano.

Comentario

edu acaba de salir de una lesion y no esta al 100% y es mejor recuperarlo bien para q no recaiga,por lo menos, este año tenemos a donde elegir y no precipitarnos...........

Comentario

hoy en dia cualquier equipo te puede ganar y aunq el depor no este bien ultimamente (por cierto como nosotros) te puede ganar.hay q jugar antes y despues se vera.........

p.d:creo q este post no es nada acertado

Comentario

por lo menos voy a ver un partido con la tranquilidad de que rivera no juega....asi q ganamos seguro,ya jugamos con 11 .MANQUE PIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            yo creo que superiores si que somos superiores a muchos equipos de la primera división, el problema es que es un equipo prácticamente nuevo en todas las líneas, y hará falta un poco de tiempo para que se acostumbren y eso...

yo creo que el verdadero potencial del betis lo empezaremos a ver a partir de la jornada 5 o por ahí, si me equivoco os invito a unas birritas :P
                            equipo nuevo en todas sus lineas???? tu eres ves los partidos??? 3 jugadores nuevos saltarón el último dia en el equipo titular, creo que somos el equipo con mas jugadores del año pasao en el equipo titula (excepto el barça)

Comentario

ya veis lo que hizo con el el almeria, y para mi el almeria no tiene mejor plantilla que el betis, la unica diferencia es que juegan ordenados y con cabeza y no este betis que juega al voleon y sin un organizador

Comentario

Cuando este Arzu y Edu quienes seran los 2 que no iran???

Tenindo en cuenta que son 25 (con Juande), quienes crees que seran los 7 que no iran normalmente.

Parace que seguros Rivas, Rivera y Xisco.

Pero los otros 4???

Espero que Nano (esta dificil), Fernando, a veces uno de los 4 laterales, pero el otro.

Este año cuesta desprenderse de alguno y esos es muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X