Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el deportivo ya no es nadie...

Viene de realizar dos partidos a muy bajo nivel contra dos recién ascendidos, un empate ante el Valladolid (2-2), y la pésima derrota en casa ante el Almería (0-3). El Betis tampoco es que haya realizado un juego impecable, pero comparado con el Depor yo creo que le superamos en juego por lo que hemos podido ver hasta ahora; aunque lo que hay que hacer es hacer un gran partido, dejarse la piel allí y darlo todo para al final traernos los tres puntos.

Comentario

• Re: José Mari entra en una lista en la que no está Edu

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Yo quiero ver a Damiá y a Lima....habrá que esperar.....

Y yo,tengo muchas ganas de verlos en acción.

Comentario

Eso es evidente que el deportivo ha pegado un bajón tremendo en los ultimos años. Debemos aprovecharnos, por que somos superiores a este depor.
        Asi que nos tenemos que estrenar nustro casillero de victorias.

Comentario

Efectivamente tiene peor plantilla que aquel depor que, con Irureta, llego a semis de champions, pero siguen teniendo algun jugador interesante, como el chaval Guardado, Riki... pero es verdad que creo que tenemos mejores jugadores que ellos. Pero todo esto no vale, hay que demostrarlo en el campo

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            yo pondria en el medio a somoza con juande.
            y como he visto por ahi probaria a caffa como organizador, aunque eso de probar cosas nuevas es apostar mucho...
            Sin duda yo también ponía a esos dos en el medio. Yo no se lo que la gente tiene con Riverita, cuando lo único que hace es perder balones y correr a lo loco. Juande ya dijo que a él no solo le gusta barrer, sino que le gusta el toque. A unas malas podríamos poner a capi o a Caffa, que tienen calidad para llevar el peso del juego del equipo, pero por favor, no más Rivera.

Comentario

Bueno habra que darle una oportunidad a josemari y tiempo a edu no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                vamos a ver... entonces porque tenemos lo que tenemos, todo el mundo vamos ya a decir que es muy bueno, muy bonito y muy rentable... esto es un foro de opinion y donde mejor que en un foro de opinion para opinar de lo que uno piensa de que josemari sea a dia de hoy la referencia en punta de un equipo con mas de 37000 socios y resalto esto... para que muchos con el manquepierda a cuesta no olviden que esta masa social es de las primeras de españa...
                O no comprendes al compañero o te estas llevando el tema a tu terreno. El no te dice que no nos merezcamos algo mejor, te dice que Edu al 50% no se puede llevar a Coruña. Y yo estoy con el, para tenerlo otra vez todo el año renqueante prefiero que tarde dos semanas más en salir y que tenga un buen nivel después, porque este año nos hará mucha falta ahi arriba visto lo visto.

Yo la convocatoria la veo muy coherente, igual que el supuesto equipo titular, sin ningún cambio de puesto raro y sin forzar a los que acaban de tener alta médica.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  desde luego un jugador que juega en punta y que lleva dos goles o tres mas que doblas en los dos ultimos años puede hacer mucho daño mañana...
                  ya tas empenzando a lanza las campanas al vuelo......creo q te caeran en lo alto jose mary meteras mucho goles y callaras bokitas.

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                    Pues la verdad es que Edu hace falta cuanto antes, aunque está la incógnita de donde ponerlo en el aire... ¿habría que quitar a Sobis?...
                    Yo pondría a Capi de organizador desde el principio del partido, dio mucho juego contra el Español.
                    Capi si pero de revulsivo en la segund parte

Comentario

A EDUmejor dejarle que se ponga a tono tranquilamente. Cuando esté para dar el 100%, pa dentro.

Comentario

creo que edu no ha entrado porque aun no esta al 100 por 100 y como ai gente para cubrirle ara mismo pues es una tonteria arriesgarse a una recaida.

viva el manquepierdaaa!!!!!!!!!!!

Comentario

Este año hay un buen equipo no hay nadie imprescindible. hay dos jugadores por puestos, exepto en cuatro posiciones que son dos del filial: juande e isidoro, Lima y Fernando.
                          Ricardo - Doblas
                          Ilic - Damia - Isidoro
                          Juanito - Melli - Lima
                          Nano - Rivas
                          Babic - F. Vega
                          Odonkor- Caffa (podemos ponerlo en la derecha tambien)
                          Somoza - Arzu - Juande
                          Capi - Rivera
                          Mark G - Xisco
                          Edu - Sobis - Fernando
                          Pavone - Jose Mari
                          Yo creo que es un equipo compensado en todas las lineas, con recambios que cuando se quita a uno no se le debe de hechar en falta.
                          Yo creo que podemos hacer una buena temporada, y el año que viene hacer dos o tres retoque, sobre todo en la delantera. Y hacer un equipo para competir en europa. Por que este años nos metemos en UEFA.

Comentario

este entrenador creo q confiara bastante en edu asi q no lo vera al cien por cien,creo q cuando este lo pondra sin ninguna duda

Comentario

yo probaria con juande y pondria a capi q poniendolo a el llego el revulsivo contra el español

Comentario

• Re: Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

si somos super optimistas

al igual que alli se estrenara un goleador historico como oliveira, que se estrene pavone!

y por supuesto que siga la racha alli...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X