Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Yo creo que sacaremos algo positivo de riazor, porque aunque nuestro equipo no esté despejando las dudas en su modo de juego, con jugadores muy nerviosos en imprecisos, el Depor no está mucho más allá.
    Además creo, aunque sea una locura decirlo ahora mismo, que el Depor es de los que lo va a pasar mal este año.

Comentario

Donde verlo en Granada???

Hablando de este partido, resulta que el Domingo a las 5 cuando el mismo se dispute me encontrare en Granada en lugar de en Sevilla. Algun compañero del foro sabria donde podrian poner el Depro-Betis por alli por Granada (capital)? O algun sitio donde se le pueda pedir al barman?
      No me gustaria perderm este partido por nada del mundo!
      Gracias de antemano y saludos!
      PD - Pongo este mensaje aqui en lugar de hacerlo como un "tema nuevo" porque aun no se me permite editar nuevos temas!

Comentario

A ver si mantenemos la racha en ese estadio. Supongo que ya debutarán algunos de los nuevos, como José Mari o Lima. Y ojalá vuelva Edu, que nos puede venir muy bien

Comentario

Parece que el Deportivo juega en 3ª división por algunos comentarios que leo. Y somos un equipo de 1ª.
          Resulta que tenemos 8 jugadores internacionales y los partidos empiezan 0-0.
          Que no se me malinterprete, no es ninguna queja, cada uno tiene su opinión y si el beticismo en general piensa que el Betis se va a llevar el partido de calle la opinión generalizada del deportivismo es que será un partido igualado.
          Deberíais saber muy bien que ningún partido en 1ª división es fácil y menos en la zona media-baja que será, en principio, por donde nos moveremos ambos equipos.

Ah, y decir tras dos jornadas: 'este equipo será un candidato al descenso, a Europa, etc...' me parece muy precipitado. Recordemos que el Nástic que el año pasado sacó 3 puntos en la primera jornada y 25 en las 37 restantes.

Saludos y suerte.

Comentario

Para el Betis no existe rival fácil hoy en día, y menos jugando fuera, así que es un partido muy complicado, y más cuando el equipo no está aun bien acoplado

Comentario

Como siempre,,, pensando en positivo, este si que nos lo traemos por un 1-2, y goles de los que tienen que marcar,,,, pavone y jose mari, a parte odonkor dará en el palo,,, jajjaja, eso es afinar... jajajaja

Saludos y suerte!

Comentario

Venga, un poquito de optimismo, jolines... espero que mi Betis dé todo lo bueno que sabe dar... y más en esta semana tan señalada

Comentario

el equipo tiene que dar la talla y ganar como sea, para culminar esta gra semana..... mucho betis por cien años mas....

Comentario

estoy deseando que llegue el partido para ver hat trek de pavone, por lo menos, y asi callle bocas que lo necesita el chaval,mucho betis!!!!

Comentario

José Mari entra en una lista en la que no está Edu

José Mari entra en una lista en la que no está Edu

sábado, 15 de septiembre de 2007

Cúper sigue teniendo muy claro los jugadores con los que cuenta, de hecho, y a pesar de que el único futbolista que no está para jugar es Arzu, el técnico argentino ha convocado a los mismos jugadores que en el partido contra el Español, con el cambio de José Mari por Rivera. El delantero sevillano entra en una convocatoria de la que sigue fuera Edu, a pesar de que lleva más de una semana entrenando con el grupo. La lista completa es la siguiente: Ricardo, Ilic, Juanito, Nano, Fernando Vega, Somoza, Capi, Odonkor, Sobis, Mark González, Pavone –posible once inicial-, Doblas, Melli, Juande, Caffa, Fernando, Babic y José Mari.

----------------------------------------------------------------

Pues ahi tenemos la noticia...que no la he visto por ningún post.
                      Yo lo veo un poco desacertado, creo que Edu tendría que jugar desde ya, aunque solo se lo llevara para la segunda parte de Riazor, es el mejor (o de los mejores) jugadores de nuestro equipo y tiene que empezar a coger minutos desde ya...
                      Igual a Cuper no le gusta...¿que opinais?
                      Otra noticia es que no ha convocado a Rivera...¿quien pondrá en el medio con Somoza? Capi, Juande, Caffa...
                      Yo probaría con Caffa como organizador...

Comentario

Re: José Mari entra en una lista en la que no está Edu

cuper dijo que edu sera muy importante...o eso creo que escuche xD

Comentario

Por suerte este año hay equipo y si falta uno lo sustituye otro y no hace falta inventarse jugadores en posiciones que no son las suyas

Comentario

La temporada es larga Edu se ha llevado mucho tiempo sin nisiqiuera correr, es mejor que reaparezca en nuestro estadio, arropado por nosotros.
                            En cuanto al resto de la convocatoria me gusta que Cuper lo tenga claro, a mi personalmente no me acaba de gustar, pero él trabaja a diaro con los jugadores, por mi parte tiene el beneficio de la duda.
                            En el centro quiero a Juande.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                              Por suerte este año hay equipo y si falta uno lo sustituye otro y no hace falta inventarse jugadores en posiciones que no son las suyas
                              amen hermano betico

Comentario

tampoco ha entrado en la lista de convodacos Rivera que lo he leido en algun lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X