Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Mari entra en una lista en la que no está Edu

yo pondria en el medio a somoza con juande.
    y como he visto por ahi probaria a caffa como organizador, aunque eso de probar cosas nuevas es apostar mucho...

Comentario

Pues la verdad es que Edu hace falta cuanto antes, aunque está la incógnita de donde ponerlo en el aire... ¿habría que quitar a Sobis?...
      Yo pondría a Capi de organizador desde el principio del partido, dio mucho juego contra el Español.

Comentario

No está mal dejar aquí a Rivera, tanto correr sin sentido... espero que lo medite este fin de semana tranquilito..

Comentario

el deportivo ya no es nadie...

estaba mirando su plantilla este ano, y madre mia, que decaidos estan, y decir que hace unos anos esto era el super depor que ganaba ligas y copas del rey...
          tienen menos equipo que el celta del ano pasado... bueno, luego nunca se sabe, puede que exploten unos como adrian o no se que, pero yo no cambio nuestra plantilla por la de ellos ni loco...

espero que ganemos y que demostremos en el tereno de juego que no somos superiores unicamente en el papel!

Comentario

Prefiero a edu al 50% antes que al que lleva tres goles mas que doblas en liga en los dos ultimos años...

Comentario

supongo que aun no estara al 100% y no querra forzarlo,lo de caffa de organizador no es mala idea,pero creo que es algo lento

Comentario

Re: el deportivo ya no es nadie...

el deportivo no es nadie seguro... pero sin ser nadie ha quedado por encima del betis los dos ultimos años... el deportivo no es nadie... y que es el betis deportivamente hablando... para mi un autentico hibrido...

Comentario

estoy d acuerdo con vosotros, creo q es una opción idónea para empezar nuestro casillero de victorias. Ajolá señores, ajolá...

Comentario

Para decir que somos mejores que el Depor, debemos de ganarle y con autoridad, de todas formas no creo que seamos tan superiores a nadie de la primera división Española.

Comentario

• Re: José Mari entra en una lista en la que no está Edu

si no lo a convocao sera x algo aber si esta pa la semana k viene

Comentario

• Re: el deportivo ya no es nadie...

Aunque a veces estoy de acuerdo con lo que dice dolvi,muchas veces no comparto su forma de expresar las cosas..pero es cuestion de opiniones..en este caso estoy de acuerdo,no son ni mas ni menos que nosotros..las cosas se demuestran en el campo,y ya veremos el domingo quien ha sido el mejor(esperemos que nosotros)desde luego mas que mirar a los demás debemos mirar por mejorar el rendimiento de nuestro equipo que falta nos hace...

Comentario

• Re: José Mari entra en una lista en la que no está Edu

Yo veo bien que no se le fuerze... ¡y ahora a ganar contra el Depor! (como no le ganemos a éste, el peor equipo de la liga, no le ganamos a nadie...)

Comentario

... Pues verás como nos gane, como vuelve a ser "alguien".

Excusas tienen de todos los colores y para todos los gustos, los niños de donmanué...

Comentario

Para mi este año lo peor del Deportivo no es su plantilla... es su entrenador.

Comentario

si jugamos con cabeza y no salimos dormidos como en los anteriores partidos,tnemos muchas opciones de ganar,aprovechando nuestra rapidez por las bandas y por el centro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X