Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Mari entra en una lista en la que no está Edu

quizás prefiere no arriesgar... la lesión de edu es mu delicada y edu es de cristla, así que mejor asegurarse. más vale que se pierda un partido de más. a que se vuelva a romper

Comentario

Es mejor reservar a Edu para cuando ya esté recuperado del todo; a ver que tal lo hace José Mari.

Comentario

• Re: el deportivo ya no es nadie...

no son nadie por nombre, pero como equipo dan la cara más o menos, y además con han dicho por ahí, quedó por delante nuestra el año pasao así que no exageremos

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          haber tío...me he expresado mal...me refiero a que la base del equipo es completamente diferente...se ha echado prácticamente a 12 jugadores ( no estoy seguro del número exacto) y se han traído a 7 nuevos (sin contar Ilic), que jueguen de titulares o no eso no influye para decir que es prácticamente un equipo nuevo, no? el año pasado que jugador aparte de Edu teníamos que saltase las diferencias?? este año tenemos a Mark Gonzalez, a Ricardo, a Somoza que estoy seguro de que dará guerra, incluso me atrevería a meter a Odonkor o incluso Caffa que no es para nada como todos veíamos el año pasado.

al menos admiteme, que el equipo a sufrido un cambio bastante positivo de la temporada pasada a esta...
          exceptuando a assunçao, robert y contreras, todos los demás ni iban ni convocados la mitad de los partidos, por lo que la base del equipo es la misma, de los titulares todos se conocen a la perfección ya que llevan mas de un año jugando juntos, de los nuevos ..... exceptuando Pavone.... el resto juega en posiciones donde no les debe de suponer un problema la adaptación, ya que o son porteros o extremos, a excepcion de somoza, pero pa correr sirve casi cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            y encima juega capi esto va ser superior a ti y si pierden pues ya tienes carnaca para atacar
            capi te puede gustar mas o menos , puedes decir que es mas betico que el escudo o que es un vividor, pero lo que es objetivo es que este jugador no está para el futbol profesional, solo aguanta 15 min. a un nivel decente, por lo que el amigo dolvi en cierta manerra lleva razón. Espero que en esos 15 min. le de tiempode hacer algo al betis, por que si no .......

Comentario

Mañana ganamos fijo:
              Pavone va a estrenarse,sino Odonkor hace un partidazo y da 2 asistencias,Sobis,tiro de Caffa,Mark...
              Ojalá esta ilusión se cumpla,que se sude la camiseta,que sientan al Betis dentro...si eso fuera así ganábamos muchos partidos sólo por esfuerzo...pero admito que esta imagen no es aun un hecho ni mucho menos.
              Pero Viva el Betis que mañana GOLEAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                Mañana ganamos fijo:
                Pavone va a estrenarse,sino Odonkor hace un partidazo y da 2 asistencias,Sobis,tiro de Caffa,Mark...
                Ojalá esta ilusión se cumpla,que se sude la camiseta,que sientan al Betis dentro...si eso fuera así ganábamos muchos partidos sólo por esfuerzo...pero admito que esta imagen no es aun un hecho ni mucho menos.
                Pero Viva el Betis que mañana GOLEAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y viva la mayoritaria, cohone...!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  capi te puede gustar mas o menos , puedes decir que es mas betico que el escudo o que es un vividor, pero lo que es objetivo es que este jugador no está para el futbol profesional, solo aguanta 15 min. a un nivel decente, por lo que el amigo dolvi en cierta manerra lleva razón. Espero que en esos 15 min. le de tiempode hacer algo al betis, por que si no .......
                  y me parece correcto pero muchas veces la critica pasa a falta de respeto y si no estas de acuerdo ya te la faltan llamando de muchas maneras aunque como en mi caso ni soy loperista ni de nadie solo soy BETICO palabra que algunos han olvidado momentaneamente hasta que tarde o temprano estemos otra vez arriba y entonces si volveran a serlo

Comentario

estaria bien caffa como organizadr y si no somoza y capi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      no hombre por dios... etoo no... eso los beticos no nos lo merecemos... ni siquiera a oliveira, los 37000 socios y picos nos merecemos delanteros que ni siquieran sean delanteros delanteros... los beticos no nos merecemos a etoo, ni siquiera a oliveira, ni siquiera a tomasson, ni siquiera a forlan... ni siquiera a david guiza, ni siquiera al mismisimo kone... ni por supuesto a uche... como vamos los beticos a merecer estos jugadores... los que lo merecen son las aficiones de getafe, villarreal, zaragoza, sevilla, etc.... que han hecho muchos mas meritos para merecerlo que nosotros...
                      a nosotros con que nos den un pavonne que no lo conocen ni en donde echo la primera.... o a un josemari de vuelta de todo... con eso nos podemos dar bien servido... total que somos los beticos para merecernos algo mejor...
                      y los beticos nos merecemos tener "BETICOS" como tu si claro ahora diras que tu no tragas y bla bla bla..... en fin lo de siempre

Comentario

Yo veo al deportivo como un equipo del nivel del betis tampoco vallamos un poco de sobraos, esta claro que se puede ganar alli. Eso esepro porque yo estare.

Comentario

no estamos en condiciones como para decir que el deportivo no sea nadie

Comentario

yo no arriesgaria a edu,pienso que hace bien por que lo necesitamos al 100 por cien

Comentario

estoy de acuerdo pero eso se debe demostrar en el campo........las dos ultimas temporas por encima los turcos

Comentario

Yo creo que es mejor esperar un poco pra que el jugador estea tope y pueda dar todo lo que tiene. Es mejor erso que tenerlo siempre a medio rendimiento. Tengamos un poco de paciencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X