Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Mari entra en una lista en la que no está Edu

yo creo que con la llegada de Jose Mari, Fernando no va a ir convocado en breve y Rivera creo que tampoco

Comentario

• Re: el deportivo ya no es nadie...

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      vas a estar pagando cervezas hasta que te jubiles... no es un equipo nuevo, simplemente no hay nadie con la sangre fria que coja el balon y haga la jugada, sino que a todos les quema el balon en los pies y se lo quitan de la primera forma que ven, como el patadon sin sentido ese que se hace mucho.

y lo peor no es que juegen al patadon, sino que me acuerdo que en el racing-betis que dirigio chaparro no se dio NI UN SOLO PATADON si habia la mas minima alternativa viable, y por lo menos no se perdieron de forma ridicula muchisimos balones. ¿por que no lo hacen ahora? si pudieron hacerlo en un partido, deberian hacerlo en todos..

quizás me he precipitado un poco con lo de la 5º jornada jeje
      pero estoy seguro que este equipo, en cuanto todos los nuevos y los que ya estaban se conozcan y el equipo adapte un patrón de juego, será un betis que dará mucha guerra. mi principal baza para demostraros que esto será así no es otro que HECTOR CÚPER.
      repito, este Betis con este entrenador, los nuevos jugadores, y toda la morralla que porfín se ha echado...dará mucha guerra

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
        amigo dolvi si quieres le pedimos al barça a etoo, perdona que esta lesionado

mejor pedimos prestado a messi que es mas rapido.

cuenta con lo que tienes, no con lo que te gustaria tener
        no hombre por dios... etoo no... eso los beticos no nos lo merecemos... ni siquiera a oliveira, los 37000 socios y picos nos merecemos delanteros que ni siquieran sean delanteros delanteros... los beticos no nos merecemos a etoo, ni siquiera a oliveira, ni siquiera a tomasson, ni siquiera a forlan... ni siquiera a david guiza, ni siquiera al mismisimo kone... ni por supuesto a uche... como vamos los beticos a merecer estos jugadores... los que lo merecen son las aficiones de getafe, villarreal, zaragoza, sevilla, etc.... que han hecho muchos mas meritos para merecerlo que nosotros...
        a nosotros con que nos den un pavonne que no lo conocen ni en donde echo la primera.... o a un josemari de vuelta de todo... con eso nos podemos dar bien servido... total que somos los beticos para merecernos algo mejor...

Comentario

amigo dolvi si quieres le pedimos al barça a etoo, perdona que esta lesionado

mejor pedimos prestado a messi que es mas rapido.
          cuenta con lo que tienes, no con lo que te gustaria tener
          NO! que messi esta tocado también

Comentario

pobrecito mi edu , mejor que este reposado y que no juege todavia , que tiene que jugar al 100% ... haber que hace jose mari , espero que haga algo bueno

Comentario

creo que la cuestion no es que nos merezcamos (esta aficion siempre se merece lo mejor)

la cuestion es que tenemos para el partido de mañana y nos guste o no lo que tenemos para jugar arriba no es otra cosa que:

pavone
              sobis
              jose mari

aunque como te dije antes, seguro que messi, etoo, van nistelroy tendrian mas peligro ante el deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
                yo creo que con la llegada de Jose Mari, Fernando no va a ir convocado en breve y Rivera creo que tampoco
                Y con la llegada de Lima no irá Melli etc...La temporada dirá quién va y quién no y yo apuesto a que Rivera y Fernando van a ser importantes...!!!De otro dudo y dudaré pero de estos dos NO!!!!!

Comentario

creo que la cuestion no es que nos merezcamos (esta aficion siempre se merece lo mejor)

la cuestion es que tenemos para el partido de mañana y nos guste o no lo que tenemos para jugar arriba no es otra cosa que:

pavone
                  sobis
                  jose mari

aunque como te dije antes, seguro que messi, etoo, van nistelroy tendrian mas peligro ante el deportivo
                  vamos a ver... entonces porque tenemos lo que tenemos, todo el mundo vamos ya a decir que es muy bueno, muy bonito y muy rentable... esto es un foro de opinion y donde mejor que en un foro de opinion para opinar de lo que uno piensa de que josemari sea a dia de hoy la referencia en punta de un equipo con mas de 37000 socios y resalto esto... para que muchos con el manquepierda a cuesta no olviden que esta masa social es de las primeras de españa...

Comentario

Pues me parece bien que no vaya Rivera, el proximo q no tenia que ir convocado es Fernando, a no ser que el Domingo vuelva amarcar cm hizo el año pasao en Riazor y nos dio la victoria o como hizo hace dos semanas.

Junto a Somoza pondria a Capi, fue el mejor de la 2ª parte contra el Español, lo que pasa es que la gente que le tiene tirria no lo quiere ver.

Comentario

Yo quiero ver a Damiá y a Lima....habrá que esperar.....

Comentario

Poner a Caffa de organizador es atrevido, pero un atrevimiento que me gusta. Este fío está por explotar y creo que es bueno que lo haga junto a Marc no en lugar de Marc.

Comentario

En la décima jornada podremos valorar quién debe ir y quién no.Ahora mismo son gustos personales nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            estaba mirando su plantilla este ano, y madre mia, que decaidos estan, y decir que hace unos anos esto era el super depor que ganaba ligas y copas del rey...
                            tienen menos equipo que el celta del ano pasado... bueno, luego nunca se sabe, puede que exploten unos como adrian o no se que, pero yo no cambio nuestra plantilla por la de ellos ni loco...

espero que ganemos y que demostremos en el tereno de juego que no somos superiores unicamente en el papel!
                            Y que lo digas. Ha sido echar un vistazo por su foro y algunos hasta nos dan una victoria comoda

Comentario

Jose Mari..........no eres bienvenido en el real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                hombre esta claro que para un equipo que aspirar a ganar un titulo como el betis, segun dice odonkor, el deportivo mañana tendria que ser una perita en dulce... ya veremos que perita en dulce resulta un deportivo que lleva dos años quedando muy por encima del betis...
                                y encima juega capi esto va ser superior a ti y si pierden pues ya tienes carnaca para atacar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X