Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Sí, también es otra forma de salir por peteneras hacerse el que no se ha enterado de nada.

Comentario

• El del getafe también sonó!? Ese ficho a Pereira con una sanción de 5 partidos, y se acaba de lesionar a los 9 minutos de partido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Pues mire, Augusto Fernández costó 1,6 millones por la mitad del pase en el año 2012.
        Orellana costó 1,2 millones en invierno de 2013.
        Krohn-Dehli también un millón de euros en verano de 2012.
        Por Nolito pagó dos millones de euros por el 50% del pase en verano de 2013.

Como usted ve, ninguna de esas operaciones supera los 2,5 millones de Pezzella por el 50% de su pase ni tampoco se van de precio para nuestra economía. Como ve, para no hacer el ridículo basta con mirar un poco en Google y no dar por hecho cosas falsas.
        Augusto 1,2 kilos por medio pase, lo vende al atletico de madrid por 4 millones, por lo que coge 2... Le ha ganado a un gran futbolista 800.000€ de crack oiga...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          El del getafe también sonó!? Ese ficho a Pereira con una sanción de 5 partidos, y se acaba de lesionar a los 9 minutos de partido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Gloria bendita

Esselente

Comentario

• Celta yTorrecilla están en su momento algido deportiva el equipo y profesionalmente el director deportivo, no creo que ninguno quiera separarse del otro, en los últimos años ha sido una sociedad muy beneficiosa, y el Real Betis Balompié no es una entidad que transmita seriedad y dedicación ahora mismo, y que venga por un sentido estrictamente económico no augura nada bueno tampoco, de todas formas no creo Miguel se mueva de Vigo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Sí, también es otra forma de salir por peteneras hacerse el que no se ha enterado de nada.
              No, no cuela, basta con leer contraponer trayectorias de más de un lustro con la de una temporada, y precios de jugadores que ganan el doble que nuestro Ruben.

Porque a Nolito no pudimos ficharlo por el sueldo, lo dijo el. No estaba Maciá, por cierto, nosotros traemos Portillos por casi dos millones

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Augusto 1,2 kilos por medio pase, lo vende al atletico de madrid por 4 millones, por lo que coge 2... Le ha ganado a un gran futbolista 800.000€ de crack oiga...
                Esos derechos de Vélez por el 50% del pase expiraron el 31 de diciembre de 2015, por lo que el Celta vendió al Atlético su 100%. Y aún así es cierto que 4 millones no es gran cosa, pero los 3 años y medio que ha dado Augusto en Vigo no son moco de pavo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Pues mire, Augusto Fernández costó 1,6 millones por la mitad del pase en el año 2012.
                  Orellana costó 1,2 millones en invierno de 2013.
                  Krohn-Dehli también un millón de euros en verano de 2012.
                  Por Nolito pagó dos millones de euros por el 50% del pase en verano de 2013.

Como usted ve, ninguna de esas operaciones supera los 2,5 millones de Pezzella por el 50% de su pase ni tampoco se van de precio para nuestra economía. Como ve, para no hacer el ridículo basta con mirar un poco en Google y no dar por hecho cosas falsas.
                  Ah, que sólo pone los aciertos. Mira, fenómeno:

Beauve, un fracaso: 5 kilos, 5.
                  Tucu Hernández y Marcelo Díaz: casi 2 kilos cada uno.
                  Fichajes o cesiones mediocres: Planas, Samuel Llorca, Pjanic, Charles, Bongonda, etc, etc.

Venga, fenómeno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No, no cuela, basta con leer contraponer trayectorias de más de un lustro con la de una temporada, y precios de jugadores que ganan el doble que nuestro Ruben.

Porque a Nolito no pudimos ficharlo por el sueldo, lo dijo el. No estaba Maciá, por cierto, nosotros traemos Portillos por casi dos millones
                    El compañero Caudetreba me pide que busque en Google lo que han costado Orellana, Krohn Dehli, Augusto y Nolito. Usted también me insta a que lo busque. Yo lo hago y le pongo las cuatro cifras de los custro fichajes. Y ahora sólo se queda usted con el sueldo de Nolito, que es lo único negativo que ha encontrado usted en esos datos que con tanta insistencia me han pedido usted y Caude.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Fichajes o cesiones mediocres: Planas, Samuel Llorca, Pjanic, Charles, Bongonda, etc, etc.

Venga, fenómeno.
                      Pongo las cifras de los jugadores que me han pedido, artista.

Comentario

Me parece PERFECTO y muy positivo que se escudriñe toda la trayectoria profesional, fichajes, traspasos y sueldos de cualquiera que vaya a venir.Esa actitud evitará nuevas idolatrías.

Con Maciá no se hizo. ¿Alguien recuerda su único mercado de fichajes como DD (en Olympiacos, verano de 2010) analizado por aquí?

Al que venga, la lupa a su gestión anterior y a exigirle desde el minuto uno, por supuesto que sí.

Comentario

Sobre los sueldos del Celta, hablando de Gudietti encontré esto:
                          Sólo Nolito se escapa del tope salarial - MARCA.com
                          La renovación de Nolito no la han firmado, por cierto.

En transfermarkt debería venir el acumulado de traspasos y fichajes del Celta en la época de Torrecilla.

Aunque, la verdad, creo que es paná porque van a dejar a Alexis y Stosic como muchísimos nos tememos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me parece PERFECTO y muy positivo que se escudriñe toda la trayectoria profesional, fichajes, traspasos y sueldos de cualquiera que vaya a venir.Esa actitud evitará nuevas idolatrías.

Con Maciá no se hizo. ¿Alguien recuerda su único mercado de fichajes como DD (en Olympiacos, verano de 2010) analizado por aquí?

Al que venga, la lupa a su gestión anterior y a exigirle desde el minuto uno, por supuesto que sí.
                            No, aqui en lo unico que se insiste es en sus aciertos, de los que ni siquiera es responsable directo.

La essigencia con Eduardo esta prohibida

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Venga, fenómeno.
                              Cohone, Beauvue fracaso y lo ficharon en Enero.

A Damiao si lo podemos seguir esperando, no?

Comentario

Y un último comentario: los sueldos que paga el club habría qe darlos (y especificar que así es) en bruto, puesto que lo que importa es lo que paga el club y no lo que finalmente ingresa el jugador. Igual que en los traspasos deberían incluirse las comisiones pagadas por el club (especificándolo siempre, insisto) puesto que lo que ingrese el club que nos vende no es lo importante, sino lo que pagamos nosotros.

Sé que no es así, que las informaciones se dan mal o incompletas casi siempre, es como creo que debería informarse y por qué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X