Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Sabrías decirme el saldo gasto en fichaje- ingreso por venta de sus jugadores en el celta? Poruqe para mi es el mejor criterio junto con la clasificación de su equipo, como valoración de su contratación.
    No, desconozco esos datos como he indicado.
    Se que en su primera temporada se trajo tres jugadores del Salamanca donde fue DD
    Y al año siguiente se ficho a otro.
    Creo que De Lucas llego libre y por Orellana pago el 60% del paso.
    1 mio.€ por Charles y los 2,5 mio.€ por Nolito por el 50% del paso.
    Es lo que se.

Comentario

Ya que se van a cargar a Macià injustamente, la opción de Torrecilla me parece la más interesante de todas las que han sonado hasta la fecha pero volvemos a lo mismo, si no le dan estabilidad y quieren que fiche este verano por 2 duros y que esos mismos futbolistas que vengan valgan 20 millones cada uno el siguiente verano, mejor que no venga Torrecilla... ni nadie. La clave es la continuidad de un proyecto. El mismo Torrecilla ha necesitado varias temporadas para que se vea el Celta actual y justo eso es lo que no le han dado a Macià, tiempo.

Lo dicho, si pretenden darle continuidad me parece la mejor opción entre los Miñambres, Salvador y compañía, pero si viene, estabilidad y proyecto de una vez por todas.
      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 18/04/16, 18:58:17.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        A mí no me ilusiona, gracias a 11 tenemos estos datos:

Torrecilla ha sido DD del Novelda, Cartegena, Salamanca y Celta. En Vigo lleva desde 2009 como maximo responsable.

Durante ese tiempo ha fichado diversos jugadores:
        2009/2010: Papadoupolus, Bustos, Catala, Lopez Garai, Botelho etc. Ese año se trae tres jugadores del Salamanca.
        2010/2011: De Lucas, Ikechi, Murillo, David Rodriguez etc.
        2011/2012: Raul Navas, Orellana, Bermejo, Nacho Insa, Sanjurjo etc
        2012/2013: Javi Varas, Cabral, Krohn Dehli, Park, Pranjic, Llorca etc
        2013/2014: Yoel, fontas, charles, Nolito, Rafihna, Wellinton, Iñigo Lopez, etc
        2015/2015: Radoja, Larrivey, Pablo Hernandez, Bongonda, Planas etc

Entrenadores:
        2009/2010: Eusebio Sacristan
        2010/2012: Herrera
        2012/2013: Herrera y Resino
        2013/2014: Luis Enrique
        2014/2015: Berrizo

Torrecilla llega en 2009 con el Celta en segunda division. Ese año su planificacion impide el ascenso quedando en mitad de la tabla (12). El año siguiente no consigue subir directeramente, quedando sextos accediendo a promocion que el Granada impide su vuelta a la BBVA. Es en la temporada 11/12 tres años mas tarde es cuando el Celta sube a primera division siendo subcampeon de la adelante. Su regreso a primera es sufridor, consigen la permanencia el ultimo partido de liga. En la 13/14 apuesta por Luis Enrique y deciden gastar la pasta para no sufrir mas, llegan Nolito/Charles y se consigue la cesion de Fontas y Rafhina del Farsa. Obtienen un noveno puesto. En la 14/15 quedan octavos.
        Si observas el Celta ha tenido paciencia con Torrecilla no es hasta el tercer año cuando ascienden.
        Sin duda pero aquí a Maciá ya se lo han cargado, osea que de venir alguien yo opto por Torrecilla desde el 2012 el Celta ha consolidado su permanencia y cada año ha ido a más, de hecho quito a Nolito de venir al Betis, entrenadores como Luis Enrique y Berrizo dicen mucho de lo que ha crecido Torrecilla como DD
        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 20/04/16, 21:52:54.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          Sin duda pero aquí a Maciá ya se lo han cargado, osea que de venir alguien yo opto por Torrecilla desde el 2012 el Celta ha consolidado su permanencia y cada año ha ido a más, de hecho quito a Nolito de venir al Betis, entrenadores como Luis Enrique y Berrizo dicen mucho de lo que ha crecido Torrecilla como DD
          Hombre, aquí viene un dd y queda el 12 de segunda, y al año siguiente tampoco sube, al otro sube siendo segundo y luego en primera las pasa canutas, etc....siendo el Celta eh, y qué quieres que te diga. Éste ha sido su único año bueno, que tampoco ha ganado nada, y a base de talonario eh, igual que el año pasado y no hicieron nada.
          Más que proyección lo veo como flor de una temporada, que siendo el Celta y soltando pasta ya le tocaba

Hasta stosic llevaba mejor trayectoria
          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 20/04/16, 22:18:11.

Comentario

No me ilusiona ninguno de los que suena. Si el que venga hace limpia, pues igual me empieza a enganchar de nuevo. Pero eso no pasará. Se traerán a un tragón y cruzaremos los dedos para que al menos acierte con el entrenador.

Comentario

Pues revisando la lista de fichajes de Torrecilla en el Celta desde 2009, ha traído a muchos jugadores que han fracasado (en sus primeros años el resultado de su gestión fue notablemente peor que la de Macià)...y aquí ya sabemos que no hay paciencia en ningún sitio.
              De hecho, hasta el año pasado a Torrecilla en los foros del Celta lo ponían igual o peor que aquí a Stosic...y todo partiendo de la base de que no me parece mala opción, pero no creo que garantice mejores resultados que Macià (al que he criticado mucho).

Comentario

Venga el que venga tiene que cumplir 2 requisitos fundamentales:

- Trabajar codo con codo con el consejo. Que ellos puedan sugerir/descartar nombres y negociar traspasos y contratos.

- Dar primicias, entrevistas e invitaciones a los periodistas de esta ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X